Volver al foro
K
kukos de mostoles
05/12/2008 09:28

ALTA DEFINITIVA Y REUNIÓN

¿Cuándo estará lista nuestra comunidad?

1.822 lecturas | 16 respuestas
Buenas,

Ya tenemos el libro de actas, y el martes vamos a Hacienda para recoger el CIF.

Me imagino que en la próxima semana tendremos reunión.

El primer recibo será la próxima semana a más tardar la siguiente.

Ya tenemos licencia de garaje del ayuntamiento (12.000 € lo paga la cooperativa) pero falta seguro de la casa para poder utilizarlo.(próxima semana cuando se decida en reunión)

Tenemos todo lo necesario para tener funcionando nuestra comunidad.

Os pido un poquito de paciencia que ya queda muy poco.

Gracias.
 
F
Felipebs
09/12/2008 10:09
Yo en cuanto al tema de los garajes, espero que una vez tengamos el seguro, lo podamos usar. Independientemente del mantenimiento.
Con la lluvia, y cuando no es agua, es hielo etc...es una putada no poder usarlos.
Espero que el administrador de de alta el seguro en esta semana como muy tarde.
 
C
ciconia
09/12/2008 09:01
Considero oportuno que, puesto que tenemos un administrador contratado, se informe a nivel legal sobre el asunto de la rampa de acceso a los portales afectados. Creo que debe hacerse cargo FCC, puesto que sino, se incumpliría la legislación. Habría que hablarlo con el arquitecto...a ver que piensa él....pero desde luego, lo que es lógico es que no haya rampa de acceso.
 
A
ACollado
08/12/2008 21:51
Yo soy de Torremolinos, 32 y el pasado viernes me llamó un técnico de mantenimiento para que le abriese ya que un vecino había llamado porque no funcionaba el ascensor. Estuvo revisándolo y me comentó que en este primer mes tendrán que venir muy a menudo hasta que ajusten correctamente todos los ascensores de toda la urbanización. Con los primeros usos es cuando salen los pequeños fallos que puedan tener tras la puesta en servicio.

Por cierto, en nuestro ascensor hay una pegatina con el teléfono 900505392, que es el de mantenimiento 7x24, que entiendo es donde se llamó.
 
M
mani48
08/12/2008 18:51
Generalmente suelen venir los teléfonos de averias de los ascensores pegados dentro de la cabina del ascensor, pero como no se puede utilizar el ascensor pues no se puede ver el telefono, así que ya sabeis lo primero que tenemos que hacer cuando funcionen, apuntar el número de teléfono y tenerlo en casa.
 
M
mani48
08/12/2008 18:45
Efectivamente se puede acceder por la parte de abajo y por los garajes, pero si viene alguien a visitarte con un cochecito de bebe o con una silla de ruedas, o te traen algún mueble o electrodomestico y vives en cualquiera de los portales a los que no se puede acceder por la rampa, me imagino que no le vas a decir que entre por el garaje o que se vaya hasta el fondo de la urbanización y luego que suba toda la pendiente hasta tu portal.
Yo creo que deberiamos enterarnos por medio del administrador, si es obligación de la constructora no tenemos porque pagarlo nosotros.
 
K
kukos de mostoles
08/12/2008 18:06
Buenas,

Ya dejaremos los teléfonos de averías de todos los servicios que contratemos.

Esperar una semana más que se pasa muy rápido...

En los ascensores no vienen los tlf de averías?

Si no es así lo pregunto.

Los garajes sólo falta tener contratado el seguro y aprobar el mantenimento de los garajes.

Un saludo.
 
A
axioma
08/12/2008 16:27
Aliluc, nosotros con el telefonillo estamos igual. Cuento: no nos funcionaba la puerta del portal, lo pusimos en desperfectos de la comunidad, nos la arreglaron y a partir de ese mismo momento el telefonillo, que hasta entonces estaba genial, empezó a fallar constamente, algo que fastidia muchísimo porque cada vez que viene alguien a casa hay que bajar a abrirles, es bastante molesto, espero que se arregle en breve dadas ya las contínuas veces que se ha dicho esto.

Gracias
 
J
JORYMA
08/12/2008 09:01
Soy del portal 46 y desde el sábado por la tarde no funciona el ascensor, pensaba que era un problema particula de mi portal pero parece ser que es de toda la fila, supongo que el diferencial de los ascensores de la calle está caido y no tienen alimentación. Para este tipo de cosas sería conveniente saber a quién tenemos que decirselo, porque el foro no lo lee todo el mundo. No se si hablar con el vocal de mi fila, aunque supongo que como creo que él tambien vive allí, estará al tanto del asunto.
Lo de los garajes, yo he usado la puerta de acceso (salida de los garajes) cuando han venido los de los muebles o algo así, pero siempre la he dejado cerrada. Ayer vimos a gente salir con el coche del garaje, supongo que esa persona lo habrá usado por necesidad para llevar la compra o alguna cosa pesada pero aún así entiendo que debería hacer uso del garaje cuando se ha reiterado que no deben usarse todavía, como han dicho por ahí a mi también me jode dejar los dos coches fuera.
Espero que poco a poco tengamos todo ok. Nosotros llevamos allí sólo dos noches y estamos encantados con el piso, a pesar de los problemillas.
 
S
serlovic
08/12/2008 00:02
Hola vecinos

nosotros somos del portal 52 y ayer no funcionaba el ascensor tampoco, esto es increible. Cada dia pasa una cosa nueva, desde que se ha dicho que las puertas de atras, las de la urbanización de la calle torremolinos, tienen que estar cerradas. estan mas abiertas que nunca. En nuestro caso estmos hasta las narices de todos los dias tener que estar cerrando la dichosa puerta, ademas hay vecinos que dejan llaves a albañiles, pintores, ... que son los que siempre se las dejan abiertas, tanto del portal 52 como de otros. Podriamos entre todos colaborar y mantener un poco segura nuestra urbanización por el bien de todos. Al igual que la puerta de emergencia que siempre está abierta y cuando llueve se mete todo el agua dentro.

Con respecto al garaje, es increible, TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA DE LUNES A VIERNES LA PUERTA DEL GARAJE ESTÁ ABIERTA, como puede ser que si yo le doy al mando no se abra y alguien siempre pueda abrirla? Es como lo de aparcar en el garaje, nos vamos a dedicar a hacer fotos a los coches que estan aparcados y las colgaremos para ver si asi nos respetamos unos a otros que rascar a las 6.30 a.m. no nos gusta a nadie. Por cierto las puertas de acceso al garaje tan pronto estan abiertas como cerradas, eso tiene algo que ver para que la gente no aparque?

En fin esperemos que se solucione pronto porque ya está bien, la demoraque estamos teniendo.

 
C
Cabral
07/12/2008 19:13
Hola mani48,
Nosotros no somos de la fila de enmedio pero en varias ocasiones se le comentado ya el problmea a Paco Torné.
Ségún el, puedes tener acceso con una silla de ruedas a traves del garaje, por la parte de abajo de los portales, o por lo visto hay una rampa por la parte central de los portales creo.
Con esto quiero decir que la constructora no se va a hacer cargo, si queremos poner rampa tendremos que ponerla nosotros.
Un saludo
 
A
aliluc
07/12/2008 19:12
hola,ademas del tema de los garajes , cosa q nos esta afectando bastante y NECESITAMOS YA, y q jode bastante q estemos pagando nuestras plazas y no podamos utilizarlas, ahora no se q pasa con mi ascensor , estaba funcionando, pues bien, hoy llegamos y no sabemos porq otra vez esta sin funcionar, y esq no lo entiendo. no funciona la puerta de acceso a la urbanizacion , cada vez q viene visita q no tiene llave, yo q vivo en el 50 de torremolinos, me tengo q cruzar la urbanización entera para abrir la puerta con llave. (no funciona ni el telefonillo ni el interruptor de abrir la puerta desde dentro). no tenemos luz en el portal. la puerta trasera del portal q se supone q es la salida de emergencias como tengamos q usarla nos quedamos todos dentro, no se abre bien y para cerrala hay q dar un portazo q el vecino del primero y el del bajo los pobres tienen q estar hasta las narices.queria saber si esto le pasa a otros portales y cuando se va a poner remedio a todas estas cosas. un saludo.
 
M
mani48
07/12/2008 17:53
Gracias por todo vuestro esfuerzo.
Yo tengo otro asunto que exponer, ademas de los ya existentes.
En una de las primeras reuniones de vecinos que hemos tenido, se hablo de falta de rampa para minusvalidos que existe en los portales centrales de la calle Torremolinos, creo que afecta a los numeros 34, 36, 38, 40 y 42, no se si me sobra alguno o me falta otro más, desde aquella primera intervención no se tocado de nuevo el tema.
Como podreis comprobar, no se puede acceder a esos portales por la parte de arriba con una silla de ruedas, un carro de bebe, un carro de la compra o cualquier bulto pesado, a no ser que lo cojas en brazos o lo lleves por el garaje, no siempre se entra en casa por el garaje. No se si estare bien o mal informado pero creo que hay una ley que obliga a las viviendas de nueva construcción a suprimir las barreras arquitectónicas a las personas con minusvalías. Podemos aprovechar el abogado de la administración para que nos aclare este concepto y si es así como yo digo, obligarle a la constructora a que realize la obra, que por otra parte no es nada dificil ya que los pasillos de acceso a los portales 32, 34 y 36 son los suficientemente largos para poderla hacer y la escalera que esta cerca del portal 34 los suficientemente ancha para dejarla en la mitad y hacer la rampa.
De no ser así, tendría que hacerse cargo de la reforma la comunidad ya que es un bien imprecindible.
Espero vuestros comentarios, sobre todo los de los vecinos de los portales afectados.
En la proxima reunión general se puede tratar el tema y si está el administrador nos podría aconsejar.
 
F
Felipebs
05/12/2008 19:03
Gracias por las gestiones.
De todas formas, tengo una pregunta.
¿Hace falta votar algo para que el administrador de de alta el seguro del garaje y lo podamos utilizar ya?
Si esperamos hasta el fin de semana del 13, hasta la semana del 15 en adelante, no tendremos nada todavía, y el tiempo pasa, y en mi caso, bastante lento.
Sin prisas, pero sin pausa. Yo en mi caso, tengo pendiente meter unas cuantas maletas bastante pesadas al trastero, y tener que hacerlo a pata, pudiendo entrar directamente, me jode bastante.
 
Titaran
Titaran
05/12/2008 14:01
¡Gracias! Buen trabajo chicos.
 
P
papadetanya
05/12/2008 13:53

¡Gracias!
 
L
lapo
05/12/2008 11:35
¡Gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento