Volver al foro
V
Vea
14/05/2009 08:47

Carta Administrador

¿Cómo es posible que me hayan puesto de morosa por un recibo que no me pasaron?

1.466 lecturas | 9 respuestas
Buenos días a todos
Desde ayer soy una morosa... estoy super avergonzada por un problema que no es mio (relativamente), el caso es que debemos la primera couta del mes de diciembre... bien pues mis datos se los mande al administrador en concreto el día 31/10/2008, como es posible que se le haya pasado pasarme este recibo, por que todos los demas me los ha pasado???? y encima me ponga de morosa en una lista???? me parece algo intolerable, puesto que le llame varias veces para saber si le habia llegado bien y para indicarle que no me habia pasado el recibo, su contestacion "siempre fue" que no me preocupara que tenia los datos y que me pasarian el recibo... yo pense que el mes de diciembre al final no se paso (como el de noviembre...que se dijo que iba a ser el primero) en definitiva que por una mala gestion por parte de ellos me tienen que poner la cara colorada!!!
 
M
marianomiriam
28/05/2009 10:24
Hola vecinos.
Llevo mucho sin escribir... y no lo hago por que haya salido en la "lista de deudores" (lo prefiero a "morosos" y me cabrea menos), sino para confirmar lo DESASTRE que es este nuestro administrador.

En nuestro caso, dimos los datos bancarios el 6 de NOVIEMBRE (9 días después de escriturar), y no nos han empezado a pasar recibos hasta abril!!!.... Os preguntaréis cómo puede ser... pues sí.... Los datos los confirmó mariano al administrador en una reunión que hubo a mediados de noviembre en casa. En enero/febrero, extrañados de no haber recibido ninguna cuota, y tras confirmar con los vecinos que ya las habían empezado a pasar, mariano se acercó a móstoles a la oficina del administrador para ineresarse sobre el posible problema. Le dijeron que por error las habían estado pasando a otra cuenta (cuando los datos estaban bien!!!!).
Ahora resulta que aparecemos en una lista de impagados, y al hablar con ellos para mandarles a la mierda (perdonad por la expresión) y ver cómo podemos hacer el pago de las cuotas pendientes, nos hechan la culpa, y nos dicen que los recibos les aparecían devueltos por el banco (MENTIRA!!!), cuando en la cuenta había saldo, el banco no nos ha informado de ningún recibo devuelto (incluso, en el caso que fuera verdad, a qué esperaban para reclamarlos????... en fin..), y cuando en enero, la excusa que ponían era que habían bailado un número de la cuenta....
CONCLUSIÓN: Me parece a mi que: o les viene grande nuestra comunidad, o son pelín desastres y no tienen ni idea de administrar nada.

En fin, que ya nos "jorobó" (por hablar bien esta vez)suficiente aparecer en la lista, pero disculpad si la impresión que os lleváis es que somos vecinos morosos... No ha sido nuestra voluntad, y somos la única parte que se ha molestado por pagar nuestras cuotas a tiempo.

Saludos.
 
V
velapor
18/05/2009 22:18
hola vecinos soy nueva en la urbanizacion y en el foro aunque os suelo leer pero nunca escribo , bueno me decidido a escribir porque a mi me pasa algo parecido que a vea , yo soy propietaria del piso 2ªA del portal 35 desde el dia 3 de marzo , llevo mis recibos correspondientes al dia de la fecha de escrituracion pagados , es decir , desde el de marzo inclusive hasta el de mayo , cual es mi sorpresa cuando el señor administrador me pide lo de los recibos anteriores , una suma de 400 € , cuando yo no era propietaria ni sabia de la existencia de estos pisos ni nada de nada , porque yo he comprado el piso chave en mano y firmado en escritura que dicha vivienda esta al corriente de pagos y libre de cargas , para colmo me encuentro en la lista de morosos que han mandado por correo y en la que hay en la porteria , hoy me he puesto en contacto con juan santos y me ha comentado que le mandara un escrito al administrador y que solicite que se me quite de esas listas , al administrador ya lo he solicitado y desde aqui solicito al presidente o al que lleve este tema que se me quite de la lista . espero que comprendais mi malestar sabiendo que ahora todos mis vecinos piensan que soy una morosa , cosa que no lo soy , el dia de la reunion bajare con mis recibos .
 
T
Triky59
14/05/2009 15:34
Hola Vea, Tienes toda la razon para enfadarte, no es normal.
Yo creo que este administrador no esta trabajando nada bien.
Creo que debemos REUNIRNOS URGENTEMENTE sin que este el administrador para porder decidir si seguimos con el y ver quien tiene la culpa de la luz y si son ellos pues que pagen. No podemos seguir asi.
 
V
Vea
14/05/2009 13:47
A ver si por lo general estoy tranquila por que llevo los pagos al dia, lo unico que me molesta que por un fallo que ha habido sea de quien sea no hayan avisado a tiempo, por que no me he negado a pagar nunca... pero bueno que le vamos a hacer, supongo que hasta que todo se normalice tendremos ciertos problemas... siento haberme puesto asi pero es que esta mañana estaba suuuper mosqueada.
Un saludo a todos :)
 
A
alexmi
14/05/2009 13:30
Tu tranquila, porque creo que tú no tienes culpa de nada. Si te lo devolvio el banco, lo suyo era que te hubiera llamado el administrador para comunicarte que lo habían devuelto, ya que supongo que a ellos les habra generado unos gastos. Yo creo que tienen un lio de administración de flipar!! porque a mi si me devuelven algo, lo primero que hago es llamar para que me lo paguen con los gastos correspondientes, no?
Supongo que como siempre pasa..algunos queremos pagar y los que realmente son morosos no dan la cara. En fin, tú tranquila, que aqui tienes a un chico que cuando te vea no te va a decir nada.
 
V
Vea
14/05/2009 12:43
He estado hablando con ellos esta mañana y su respuesta ha sido que el recibo les fue devuelto por el banco.... flipo!! "y por que no me lo habeis indicado en su momento cuando os llame como unas 4 veces??? a pues por que no pedimos los partes de devolucion todos los meses" debio ser un error por parte de los bancos por que en la cuenta habia dinero, pero vamos que a ellos plin!! tu te las apañes con tus problemas y si nos devuelven un recibo en lugar de llamar para saber que ha pasado, mandamos una carta poniendote de moroso... un administrador no es el que administra??? alomejor estoy equivocada con la manera de trabajar de ellos.... pero me parece fatal que hayan tardado 5 meses en decirme que el banco les devolvio un recibo y mas cuando llevo todo al dia de pago.
 
A
alexmi
14/05/2009 12:28
Hola VEA, a mi me paso algo parecido hace poco. Hoy por hoy tengo todos los recibos de la comunidad pagados, pero el de marzo no me lo pasaron y me parecio raro. Por lo que llame y me dijeron: esque no tenemos tus datos bancarios! imaginaros como me quede: a cuadros!! pero como no lo vais a tener si ya me habeís pasado 4 ó 5 recibos? En fin..
Un recibo, dos se pueden pasar..pero he visto que algunos deben más de 4 (eso ya si que me es sospechoso)..un día escuche desde mi ventana a un vecino que decia: yo no pienso pagar ningún recibo hasta que no viva , vamos que cuando quise asomarme para ver quién era el tonto ya iba a lo lejos.
 
K
kaktus
14/05/2009 10:35
Si el Administrador dice que no es culpa suya e Iberdrola te lo cobra porque ellos no tienen nada que ver, quiere decir que los culpables de todo somos nosotros, que somos los que vamos a pagar.
Y tal vez sí tengamos la culpa por seguir con este Administrador.
Por favor démosle un poco de caña.
 
C
Cabral
14/05/2009 10:03
Pienso lo mismo. Y gastos si que ha habido.
El viernes pasado teniamos una carta en nuestro portal de Iberdrola, donde nos indicaba que no se habían pagado los 22 euros de reenganche de iberdrola, y que se debia pagar antes del día 11/5 sino, supongo que nos volverían a cortar. Por lo que entiendo que los números de cuenta todavia no están cambiados.

Tuve que llamar al administrador para decirle que por favor lo pagaran antes del 11 para que no nos volvieran a cortar. Le pregunté que quien iba a pagar todos esos gastos de reenganche (22€x21 portales es mucha pasta)y me dijo que nosotros, que ellos lo habían hecho bien, y que era culpa de Iberdrola. Así que unos por otros pagamos siempre los mismos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento