Volver al foro
D
doo
01/06/2009 22:02

DEFECTOS ZONAS COMUNES ANTES DEL 5 JUNIO

¿Cómo entregar el listado de defectos de las zonas comunes antes del 5 de junio?

1.082 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

A parte de dar la lista de repasos individual, como habréis visto en los carteles distribuidos en cada uno de los portales, también tenemos que entregar un listado de defectos de las zonas comunes antes del 5 de junio.
Os rogaría que lo fueseis posteando en este mensaje para hacer una recopilación de todo.
Por favor, poned dónde se ubica en defecto, ya sea portal o zonas comunes.
Yo iré recopilando todo para entregarlo antes de la fecha indicada.

Un saludo
Ángel (vocal calle Marbella)


 
C
ciconia
04/06/2009 08:41
por la entrada de acceso desde el garaje al ascensor del portal 34, en el descansillo y en los marcos de la puerta del ascensor (planta -1) los rodapies estan separados de la pared y la pintura todas descascarillada.

gracias por las gestiones

PD: el domingo no pudo salir por la puerta de salida, esta otra vez averiada?
 
A
alijuan
03/06/2009 23:14
PORTAL 29

- El interruptor de al lado del ascensor esta roto y no se puede encender la luz.
- Este es el portal donde han estado los obreros y aún están por las mañanas, por lo que si bajas desde el portal a los garajes, están las paredes con rozaduras de haber estado subiendo material, etc.
- En el cuarto de baño de los trasteros, lo que es el desagüe esta atascado con cemento y levantado.


- Supongo que lo que voy a decir no es un defecto, ya que hasta que no terminen y se vayan del portal los obreros no se podrá hacer..pero cuando se fueran que dejaran el baño y su cuartito donde comen limpio, porque ahora no se puede ni entrar de lo sucio que esta. Se dejan casi todos los dias la luz de su cuartito encendida.
Muchas gracias Angel por ocuparte de todo esto.

Un saludo a todos y gracias al presidente, vicepresidente, vocales, que creo que están haciendo bastante bien su trabajo.
 
D
doo
03/06/2009 21:07
KAKTUS dijo:

Otra cosa a tener en cuenta es la filtracion de agua de los aticos a sus terrazas por la escalera de acceso y demas. Creo que con el paso de los años si se sigue filtrando el agua al final nos va a tocar pagar a nosotros


Perdona Kaktus, no se si es un defecto lo que dices,y si es así no sé si es de las zonas comunes o individual. Creo que si afecta a las terrazas es un defecto individual que tiene que incluir cada uno en sus defectos. Si pudieras aclararlo te lo agradezco.

Un saludo
 
K
kaktus
03/06/2009 15:59
Otra cosa a tener en cuenta es la filtracion de agua de los aticos a sus terrazas por la escalera de acceso y demas. Creo que con el paso de los años si se sigue filtrando el agua al final nos va a tocar pagar a nosotros
 
C
ciconia
03/06/2009 08:59
coincido con fisio en que la rampa del garaje es importante, ya que nos puede suponer averias en los coches a todos los vecinos.
Otra cosa, la mancha de pintura rosa del portal de acceso a la urbanización, que va a pasar con ella?

gracias por todo
 
F
fisio
02/06/2009 23:06
para mi el defecto que mas me afecta es que al salir por la rampa mi coche roza . y ya he tenido una averia . Creo que deberian repararlo y pensar que aunque no rocen todos los coches es un problema que nos afecta a todos pues mas adelante cambiaremos y tendremos problemas y reclamaciones de los vecinos a la comunidad
 
V
vitingo
02/06/2009 12:44
En Torremolinos 42:

- El muelle de la puerta del portal no funciona
- Según entras del garaje, la 2ª puerta (la que da acceso al ascensor), cada 2 por 3 no abre, la barra antipanico baja pero no abre la puerta.

Gracias y un saludo.
 
D
Dibujo
02/06/2009 11:47
En la zona de la entrada de abajo de la calle Marbella (junto a la piscina) la pintura negra de la fachada del edificio está hueca y agrietada, en poco tiempo se va a caer dejando un buen desconchado a la vista. La puerta está oxidada y se atasca.

Entrada a la urbanización : la columna próxima a los telefonillos está llena de golpes y ha perdido pintura y cemento. Yo creo que deberían darle un repaso.
 
P
papadetanya
02/06/2009 10:40

Hola Angel:

En el Portal 33.

- Falta indicador de Planta Baja en el portal.
- El sumidero del agua en los cuartos de limpieza es necesario rebajarlo.

Gracias como siempre por vuestras gestiones.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento