Volver al foro
R
raer
18/11/2009 12:54

motos en huecos comunes del garaje.

1.777 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos ayer cuando llegue a cas vi una moto en un hueco comun del garaje,con la matricula rota.esta comunidad es un cachondeo aqui cada uno hace lo que se le viene en gana,yo tambien tengo moto y la meto en mi plaza.
 
S
serlovic
20/11/2009 12:47

No se utiliza el foro para quejarse, que quede claro, se utiliza para informar que hay gente que se pasa por "el forro" todas las normas, y creo que si queremos llevarnos bien, deberíamos acatar todos las normas, sino esto va a ser un cachondeo, el tema del mercedes, no creo que opinen lo mismo las personas que esten cerca de esa plaza, segun tú, nanoerc, que deberiamos hacer?, cuando llueva y tengas invitados, les abrimos el garaje y que aparquen donde haya un hueco? no hay que confundir las cosas, y si se dijo que eran zonas comunes, no hay que tener tanta" jeta y ocupar dichas zonas, por que te aseguro que conozco bastantes coches más grandes y anchos que el "famoso mercedes" y ocupan la plaza que tienen asignada. Y esto que quede claro, no es una queja, es información para el resto de propietarios.

 
J
jorge305
19/11/2009 16:04

que sepais que si hay un siniestro en el garaje lo primero que miran los peritos es el numero de vehiculos (coche,moto,quad) y en caso de sobrepasar el numero de vehiculos asegurados no cubre A NADIE no como comentabais de solo a 1 vehiculo por plaza .es decir si a uno se le mete tener 2 o 3 motos en una plaza o moto y coche etc en el garaje y pasa algo a mi por ejemplo me dan por c... y una de dos o se empieza a avisar a los que han echo o hacen lo que quieren (aire acondicionado,color de los aluminios,color del cerramiento,etc..)para que se adecuen a lo pactado por la comunidad y lo modifican o se empieza a denunciar ,por que si no la gente (yo inclusive) haran lo que le plazca ya que no seran amonestados.

 
nanoerc
nanoerc
19/11/2009 13:23
Perdonad, `vecinos`. Os quejáis de que la gente no sabe convivir? Creo que todos necesitamos una cura de humildad. Sobre todo los que utilizan este foro como arma para reflejar sus quejas. No estoy de acuerdo con el uso de las zonas comunes en beneficio propio, pero no me puedo quejar, no soy la persona del Mercedes, pero una persona que aparca entre 4 columnas y no hay otra otra plaza al lado, no creo q moleste a nadie. Un coche que sobresale 30 centímetros, tampoco creo que moleste, y si lo hace, con educación se le comenta a ese vecino, que creo que en algún momento nos habremos cruzado con él. Esa es la norma más básica de convivencia, la comunicación. Dejemos d tirar mierda desde el anonimato! Que se debería regular el uso de las zonas comunes?, no se lo niego a nadie, pero resolvámoslo todo en las reuniones en vez de utilizar este foro como arma y vamos a utilizarlo como herramienta de información entre vecinos, que ese debería ser su único fin. 
 
A
alexmi
19/11/2009 10:30
La que se esta liando..
Cada uno que aparque donde le ha tocado y punto. Ni en los huecos,  ni en la plaza del vecino..cada uno en su hueco!..y quien tenga dos coches, que alquile una plaza de garaje y no hay más que hablar!..me parece mucha cara que gente aparque en los huecos (por ejemplo ví a un coche granate) nada más entrar a la derecha que estaba utilizando un hueco libre para aparcar, de eso nadaaa!!!
El que tenga una plaza de garaje y tenga una moto, yo veo bien que tenga la moto en la misma plaza (mientras no moleste) a nadie.
Pero donde se ha visto que cada uno aparque donde quiere?..yo tengo 1 sola plaza de garaje y en la vida se me ocurriría si tuviera un segundo coche. Si la necesitara la alquilaba y ya esta. Pero entiendo que haya gente que se moleste muchisimo con este tema, ya que os recuerdo que la segunda plaza de garaje toco por sorteo y hay gente que no la quiere..y es una "putada" que tenga que pagarla mientras unos le echan morro..
Y respecto a lo de aparcar motos en la entrada del conserje NO NO Y NOO..
Sólo entrar y verlo (vaya imagen que da) y si la moto se le cae grasa? luego la baldosa, la pagamos la comunidad??..el garaje esta para esoo..y los trasteros para meter bicicletas y monopatines. Esa es mi opinión..pero que se vote lo que sea.
 
V
Vea
19/11/2009 10:20

Buenos dias

En el supuesto que ocurra un siniestro, el seguro unicamente cubre vehiculo por plaza, si hay un vecino que tiene dos en la misma plaza solo se le cubrira uno, pero eso no nos afecta a los demas que tenemos un unico vehiculo por plaza. De todas maneras esto deberia preocupar a los afectados no a los que lo estamos haciendo bien. A mi sinceramente no me importa que aparquen la moto dentro de su plaza... pero si que pienso que tenemos que concretar unas normas de convivencia (aunque ya deberiamos saberlas)

Saludos

 
S
serlovic
18/11/2009 17:38
ISV nosotros tenemos huecos en la parte de atras de las plazas que por supuesto no utilizamos y el del mercedes tiene SU plaza de garaje y al lado un hueco similar a una plaza que no está pintada en el suelo y aparca en medio de su plaza y el hueco de zona común, claro así no hace maniobras y no sé como los de enfrente de su plaza no se han quejado pq no creo que puedan aparcar fácilmente. Asi que a ver cómo mete ese vecino medio mercedes en el hueco de al lado de conserjería. Si alguien quiere comprobarlo la plaza debe ser la 151 y entre ésta y la 152 hay un hueco de plaza de garaje libre sin pintar.

En reunion está aprobado el cerramiento de los bajos y hay un piso en alquiler que ha cerrado en otro color, hay normas para alguien en esta comunidad???????La próxima es el año que viene con los toldos que yo creo que nadie se ha atrevido este año a ponerlos por miedo a que se lo hiciesen quitar pero a este paso, lo llevamos claro.
 
K
kaktus
18/11/2009 14:31

Lo que esta claro es que nadie puede beneficiarse de algo que es comunitario a cambio de nada, es decir, yo entiendo que hay zonas comunes que están desaprovechadas y que vienen muy bien para dejar una moto una bici a tu suegra o lo que sea, pero también todos sabemos que esto supone un ahorro al que las disfruta ya que se esta ahorrando el haber comprado otra plaza o el alquiler de la misma, para guardar su vehiculo. Lo que propongo no es sangrar a estos vecinos, pero si cobrarles algo por la moto o el quad o ... y de esta forma incrementar el saldo de la comunidad, que tampoco esta mal. Por ejemplo que quieres dejar la moto en una zona comunitaria pues 50, 70, 80€ lo que se decida, se le comunica al administrador y se lo carga en cuenta y si no que la saque la policía y se acabaron las historias ¿que os parece?

 
T
torcuato
18/11/2009 14:27
 Jajaja...que razón llevas serlovic....

Yo no tengo ningún hueco común cerca, y me parece bien que la gente que tenga uno cerca pues los aproveche atendiendo a la lógica y al sentido común ....Lo del Mercedes es una provocación.

Un saludo
 
S
serlovic
18/11/2009 13:57
Eso no es nada algun listo cn un mercedes aparca en su plaza y en un hueco no pintado como plaza,cdo tga visita y haya un hueco asi,le dire q lo meta en el garaje,o se empieza a enseñar q las normas son para todos,o este va a ser un cachondeo,la plaza esta en torremolinos
 
R
raer
18/11/2009 13:22
no es que la moto me moleste,ni mucho menos. pero es que me da la sensacion de que en esta comunidad cada uno hace lo que quiere,puertas abiertas todo el dia,utilizan las puertas del garaje para sacar la basura  etc, etc,etc.
 
F
freedom
18/11/2009 13:11
 Hola raer, 
La moto es mia y la voy a sacar de ese hueco en un par de dias. Tengo que llevarmela al pueblo y hasta el fin de semana no puedo.  Iba a colgarlo en el foro para que se supiera pero bueno, ya has abierto este tema y aprovecho para comentarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2009)
  • 21 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento