Volver al foro
C
corner
19/07/2010 12:20

FALTA DE CIVISMO

¿Cómo evitar la falta de civismo en eventos nocturnos?

1.550 lecturas | 8 respuestas

Es lamentable que tenga que venir la Policía Local de Arroyomolinos a las 5 de la madrugada, para hacer callar a los indivuidu@s que se dieron cita el pasado sabado por la noche en uno de los áticos que dan a Torremolinos... No sé exactamente cual de ellos era, ... así que prefiero no dar más datos.

Yo flipaba al escuchar como a las 3 de la mañana, con buenas maneras algún vecino les pedía que por favor bajaran el tono. Los de la fiesta pasaban, y no sólo no se moderaban, sino que se incrementaba el tono.

A las 4 de la manaña, segundo aviso y más de lo mismo.

A las 5 de la mañana La Policía hace acto de presencia y se termina la fiesta.

Vivimos en comunidad,... y de vez en cuando se puede pasar por alto que alguno saque los pies del tiesto. Pero lo del sábado es para que los organizadores del Evento se lo hagan mirar.

QUÉ FALTA DE CIVISMO!!!!

 
P
pld
05/11/2010 17:55

.


Editado por pld 05/11/2010 17:58
 
JUANAN1981
JUANAN1981
15/08/2010 12:57

Mira, yo vivo en la hilera de edificios de enmedio, y por suerte no me cojia cerca, aun asi tuve que usar tapones... De todas formas, espero que los que tanto se quejan no sean los que hacen luego las barbacoas y esas cositas...

Estoy hasta las pelotas de abrir la casa para que entre un poco de fresco ahora en verano, y que todos los viernes y sabados casi por norma tenga que oler al chorizaco o a la pancetaca de turno que esta haciendo algun vecino con sus respectivos colegas.

Moraleja, para que un vecino lo pase bien con sus colegas nos jodemos el 95 % de los vecinos...

Un saludo.

 
M
mani48
02/08/2010 22:40

Como os dije el Viernes, al pasar con el coche por la calle Marbella vi a un vecino jugando con el perro en la zona de cesped de la piscina.

Desgraciadamente ademas de los pelitos que sueltan y se quedan en el cesped también dejo una hermosa cagada, (esta mañana la ha quitado Miguel) es increible la poca educación y lo guarros que pueden ser algunos dueños de perros, los animales no tienen la culpa, la desgracia es que nos haya tocado uno de esos a nosotros en la comunidad.

Tendremos que estar atentos para ver si les pillamos y les ponemos la cara colorada.

No se puede tener tan poca consideración con el resto de los vecinos, a lo mejor es que no saben que esa zona pertenece a la piscina, deberiamos poner en la pared un cartelito que dijera perros no, yo creo que hay suficiente campo alrededor de la urbanización para sacar al perro a que haga sus necesidades.

 
K
kaktus
01/08/2010 21:26

Buenas tardes covadel, solo quería aclararte unas cositas. Por desgracia yo vivo muy cerca del portal 50 donde fue la super fiesta y fui una de las personas que no desde las 3 si no desde la 1 de la madrugada estuvo pidiendo que por favor  bajarais la voz ya que pediais hielo y copitas a una tal "rubia" como la llamabais a gritos desde el atico hasta la cocina, pero en el estado lamentable en el que estabais nadie me hizo caso, igual que a mi a varios vecinos mas. Como comprenderéis creo que tuvimos mucha paciencia ya que desde las 12 de la noche esta prohibido hacer tanto ruido, aguantamos hasta las 5 de la madrugada y lo mas gracioso es que solo os acordéis del vecino que dijo "QUE O LE ABRIAMOS LA PUERTA A LA POLICIA O COMO TUVIERA QUE SUBIR EL............."

Y aclararte que la policía estuvo mas de 15 minutos llamando al telefonillo y enfocando con una linterna para que le habrierais, y yo vi como un chico vio a la policía y se escondio en la terraza. Creo que no eres la persona mas adecuada para hablar de civismo, deberías entender que después de estar tantas horas pidiendo que os callarais y vosotros ni caso mas de un vecino perdiera los nervios.

Espero que este tipo de incidentes no ocurran muy amenudo por el bien de todos.

 Un saludo

 
M
mani48
30/07/2010 19:58

La verdad es que os pasasteis un pelin.

Bueno lo pasado, pasado está.

De todas formas tambien se falta al civismo de otras maneras, no solamente cantando a altas horas de la madrugada, hoy por ejemplo llevando al perro a la zona del cesped en la piscina y dejandole suelto para que corra y se divierta el animalito. No he podido decirle nada al dueño porque lo  vi al pasar con el coche por la calle Marbella, yo creo que ya somos lo suficientemente mayores como para saber lo que está bien o mal hecho, el dueño de ese animal deberia de saber que haí donde su perro corretea y deja sus plitos y demas cosas (espero que solo pelos) los demas vecinos y sus niños ponemos las toallas, nos tumbamos, juegan los crios. etec..

Pensar en lo que no os gustaria que os hicieran a vosotros antes de hacer las cosas.  

 
C
covadel
30/07/2010 15:00

Hola solo pedir disculpas ya que fui una de las personas que estaba en esa reunión de amigos y en un momento dado se nos pudo ir de las manos.

Pero solo quería aclarar que a las 3 de la madrugada ningún vecino nos llamó la atención ni de buenas ni de malas formas y que la primera vez que la policia toco al telefonillo nos asomamos por la terraza para ver que pasaba y abrimos la puerta, eso si previamente escuchamos a algún vecino gritrar QUE O LE ABRIAMOS LA PUERTA A LA POLICIA O COMO TUVIERA QUE SUBIR EL.............

En fin creo que civismo nos falto a mas de uno, pero de nuevo pido discultas por la parte que me pudo tocar.

 
B
blan
20/07/2010 10:38

ya ves yo vivo en la calle Marbella  y mi habitaciones y la de mi hijo da a las zonas comunes, y os puedo asegurar que escuchaba perfectamente al seudo cantante que nos brindo con su versión de los héroes del silencio,  en fin que esta súper bien que nos reunamos con los amigos, que nos tomemos copas y todo lo demás, pero jollín también hay que respetar un poco,

 
pocoyo2
pocoyo2
19/07/2010 20:23

Yo no sabia que se habia personado la Policia, pero no es para menos, yo en mi caso tengo niños pequeños y me parece que lo de el sabado no tiene nombre, ya esta bien de hacer cada uno lo nos da la gana.

Espero que no se vuelva a repetir.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento