Volver al foro
B
Beatriz84
12/02/2012 22:19

Me han robado el coche en la puerta de casa

¿Alguien ha sufrido un robo de coche recientemente?

2.121 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos, solo deciros que tengáis cuidado, me han robado el coche, además el de mi suegra, en la misma puerta de casa, un golf gris de casi 5 años,imaginarios la gracia que me ha hecho!!

A alguien le ha pasado lo mismo? Fue la noche del miércoles a jueves.

Alguien vio algo raro??

 
P
pld
07/03/2012 00:36

Hola,

solo decir que debemos estar atentos y ser cuidadosos. En la urbanización de al lado por la calle Torremolinos han robado un par de veces seguidas en el garaje. Han abierto coches saltando cerraduras...


Editado por pld 07/03/2012 0:45
 
D
deltta
22/02/2012 13:47

Estoy de acuerdo con quien ha dicho que entrar y salir andando por las puertas perimetrales del garaje va en contra nuestra. Hoy mismo he visto cómo una furgoneta que venía de reparto ha entrado en el garaje. Por lo visto hay vecinos que facilitan el mando del garaje para que entren y así no tener que estar subiendo y bajando a abrirles. Pues creo que como yo muchos vecinos, hemos tenido que bajar a abrir a quienes nos han ido trayendo muebles, electrodomésticos o a quien nos ha hecho una reparación en casa. Depende de nosotros mismos mejorar la seguridad de la urbanización. Luego que nadie se queje si las cosas van a peor. Un saludo.

 
F
Felipebs
21/02/2012 14:55

Buenas tardes, esta mañana a las 8, ha salido del garaje, un ibiza negro a toda leche y si luces. No se si ha sido un ladrón, pero en cualquier caso, si es un vecino, le recuerdo que a esa hora, muchos niños van al cole o a la guarderia. No me importa en absoluto la prisa que pueda tener, lo que si me importaría, es que atropellasen a mi hija. Creo que lo estoy pidiendo de manera educada, pero si algún día pasa algo grave por este tipo de estupideces, el tema va a cambiar.

El garaje está mal iluminado y hay niños, es peligroso.

Si el propietario del ibiza negro quiere aclarar algo. Soy Felipe Barrio, portal 33 3A.

 
JUANAN1981
JUANAN1981
20/02/2012 13:32

Me estais dejando loco, en el garaje? Madre mia, no me gustaria estar en la piel del chorizo si le pillan. En fin no se que decir, pondremos el cepo en los coches para evitar en la medida de lo posible estas cosas.

Respecto a lo del conserje, me parece una chorrada, mira por el portal 35 de marbella siempre esta abierta la puerta de la calle y por abajo la que da entrada al garaje. Vaya que si quieren entrar, lo haran, si no con una pequeña radiografia se pueden abrir perfectamente estas puertas en menos de un minuto...

Saludos.


Editado por JUANAN1981 20/02/2012 13:34
 
trasca
trasca
19/02/2012 13:04

Hola,
A mí no me lo robaron, pero si me forzaron y reventaron las dos cerraduras de mi coche. Coche, que estaba aparcado en una de mis PLAZAS DE GARAJE, motivo por el que pienso que es alguien que venía a por el coche, que no fue de forma fortuita.
El incidente fue entre el jueves por la noche y el sábado por la mañana de la semana pasada. Sólo reventaron las 2 cerraduras (piloto y copiloto), ya que debió de saltar la alarma.
Yo no he visto nada raro en la urbanización, pero si quiero pedir a todo el mundo, en especial al conserje que pregunte a todo el mundo: ¿a dónde va? y si es necesario, que nos llame al telefonillo, para decirnos que quién sea, ha venido a vernos. Sé que suena antiguo, pero...tenemos un conserje que creo debe hacer sus funciones. Me parece fenomenal que si hace frio y ha terminado sus labores, este sentado en la garita, pero...por favor, que tenga cuidado de quién entra y quién sale de la urbanización.
Otro punto a destacar es que por favor, NO UTILICÉIS LAS PUERTAS DEL GARAJE PARA ACCEDER A PIE A LA URBANIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor tomémonos este tema muy enserio, YA QUE TE PUEDE PASAR A TI.
Bueno y ahora me surge otro pregunta, ¿puedo volver a dejar mi coche en mi plaza de garaje?
Un saludo,
 

 
D
deltta
13/02/2012 10:42

Hola Beatriz. La verdad es que si es una faena. Yo en principio no vi nada raro. ¿Cuándo dices a la puerta de casa, te refieres en la calle o en el garaje?. No es dificil colarse en nuestra urbanización y más cuando hay gente que andando entra por las puertas del garaje. Sé que es más cómodo, pero tampoco cuesta tanto entrar por donde se debe. Pero creo que es algo que no vamos a conseguir. Entiendo cómo te debiste quedar. No es plato de buen gusto lo que te ha pasado. Pero espero que al menos no haya sido en el garaje. Un saludo y ánimo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento