ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Madroños Los Madroños

Los Madroños

Viviendas en Arroyomolinos

Licencia de obras en LAS NIEVES ¿y nosotros?

Actualizado 06/03/2005
408 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
25/02/2005 11:56
Buenas:

Vista la actividad del foro ultimamente, hacía mucho que no lo visitaba, y cual es mi sorpresa al ver que en otra cooperativa de Arroyomolinos ; concretamente LAS NIEVES de Las Jaras SCM/Poscam han puesto mensajes sobre la licencia de obras, y rapidamente ha habido gente de nuestra cooperativa que ha preguntado el si ellos SI porque nosotros NO, aunque la respuesta deja mucho que desear.

El mensaje en cuestión dice resumidamente:
HE ESTADO EN EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS ESTA MAÑANA Y NO HE PODIDO HABLAR DIRECTAMENTE CON UN TECNICO DE URBANISMO PORQUE HOY VIERNES NO ES DIA DE VISITAS,LOS DIAS SON LOS MARTES Y JUEVES DE 10 A 13H. PERO 1º HAY QUE LLAMAR AL TELEFONO 91 689 92 00 EXT.4 PARA PEDIR CITA Y ASI NOS ATENDERA UN TECNICO DE URBANISMO.
DE TODAS FORMAS, ME ATENDIO UNA SEÑORITA DE LA OFICINA Y ME HA COMENTADO QUE LA LICENCIA DE OBRAS ESTA PEDIDA PERO FALTA EL DOCUMENTO DE SIMULTANEIDAD DE OBRAS Y URBANISMO.ESTE DOCUMENTO DEPENDE DE ARPEGIO QUE ES QUIEN TIENE QUE DARSELO AL AYUNTAMIENTO.PIENSAN QUE A FINALES DE FEBRERO SE LO DARAN PARA EMPEZAR A CONSTRUIR EN MARZO.

Mi pregunta, no respondida por TDG es que si NOSOTROS como cooperativa hemos tramitado y PEDIDO la licencia de obras, ¿? y si esa cooperativa al agilizar ese trámite sólo debe esperar a ARPEGIO, espero y deseo (pues desconozco si se ha realizado tal petición) que nosotros YA lo hayamos hecho. Supondría un gran adelanto para empezar la construcción. Aunque como siempre en nuestra cooperativa la información es un bien muy muy escaso, nada compartido.

Gracias a todos por moveros (OK Blanca).
nov.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
06/03/2005 20:20
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS ACERTADOS COMENTARIOS, LOS DIAS Y MESES PASAN Y LA DESINFORMACIÓN ES LO ÚNICO QUE RECIBIMOS DE TDG. TENGO BASTANTES AMIGOS EN OTRAS COOPERATIVAS DE ARROYOMOLINOS, EN DISTINTAS PROMOTORAS, Y POR REGLA GENERAL LES HA PASADO LO MISMO, CON RETRASOS CONTINUOS SOBRE LA FECHA INICIAL, pero esto no es óbice para que TDG haga lo mismo.
Los miembros del consejo rector nombrados por nosotros mismos no nos informan absolutamente de nada, llevamos esperando bastante a que se solicite (si realmente no se ha hecho ya) la licencia de obras. Esto pinta muy mal, lo único que me consuela es que en la zona ya se han empezado a levantar distintos edificios-
A ver si nos citan de una vez para poder esclarecer algo de lo que esta pasando.
SALUDOS A TODOS, Y PACIENCIA
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+