Volver al foro
L
lagg
07/03/2005 18:49

comienzo de obras

¿Cuándo empezará la construcción de nuestras casas en Los Madroños?

619 lecturas | 2 respuestas
hola a todos, he llamado a tdg xara preguntar x el comienzo de la obra,y m han dicho q piensan que tendriamos el terreno,xara empezar a construir,en junio pero que no empezariamos hasta el ultimo cuatrimestre, ya que no tenemos constructora y que si lo hacemos con fcc podriamos empezar antes.yo le he propuesto hacer ya una reunion para elegir constructora y asi poder empezar antes del verano,y su respuesta ha sido,que no tenian pensado reunirnos hasta el 30 de junio,y ante mi insitencia m ha dicho que lo de reunirnos lo decide el consejo rector y que si quiero reunirnos antes que mande un fax al numero 913556055 a la att del consejo rector de los madroños, y ellos lo decidiran.por eso pido a todos los que quieran una reunion antes d junio y asi poder empezar pronto nuestras casas que mandeis tambien un fax, para intentarlo entre todos.
 
C
cristallo
08/03/2005 12:38
Hola a todos!!
Es cierto que las reuniones las convoca el Consejo Rector, pero tambien es cierto que si queremos convocar una asamblea...solo se necesita que un 10% de los socios la soliciten proponiendo un orden del día y que el Consejo Rector la apruebe y la convoque, osea.... que ya sabeis! a solicitarla.

Un saludo a todos!
 
R
RaquelPZ
07/03/2005 23:21
Yo también he llamado a TG. Me han dicho que lo normal que duren las obras son 24 meses, aunque depende del contrato que se firme. Les he preguntado que eso quien lo decide y me han dicho que el consejo rector. También yo les he dicho, que eso deberíamos opinarlo todos, que debería hacerse una asamblea para votar y me han dicho que no es posible, que se alargarían los plazos. También les he preguntado que cuándo empiezan las obras y me han dicho que seguramente, después del verano. Irónicamente les he dicho: "Diciembre, es después del verano". Y me han dicho, sí, es verdad. Luego la respuesta no es nada clara, es muy ambigua. Hoy han pedido la licencia de obras y la calificación provisional también esta pedida. Pueden tardar 3 meses en cada una más los requerimientos, es decir, que nos faltase documentación y tuviésemos que adjuntarla, con lo cual esos plazos se prorrogan. Entonces les he dicho, que cuándo se va a inscribir en el Registro, y me han contestado que cuando la parcela ya esté completamente a nuestra disposición. Un mes o dos que tarde en inscribirse, que empiecen las obras en Diciembre, más los 24 meses que me han dicho, estrenaríamos casa en Diciembre de 2007. Creo que se estan durmiendo en los laureles y nosotros estamos bastante pasivos. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento