Volver al foro
A
axioma
21/12/2005 00:56

AÚN SIN LINCENCIA DE OBRA

¿Por qué aún no tenemos licencia para comenzar las obras y no sabemos a qué módulo acogernos?

650 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos,

Solo escribo para deciros que a estas alturas, aún seguimos sin licencia para comenzar las obras y es más aún seguimos sin saber a qué módulo debemos acogernos.

En fin... solo es para daros la información

Un saludo a todos
 
A
ACollado
30/12/2005 14:39
Esta mañana le he enviado pequeño mail a Juan Santos comentando lo desesperante de la situación, y esta es la repuesta (nada nuevo, por desgracia):

"Estimado Ángel:

Desde aquí trasladarte que somos conscientes de la actual situación de la promoción en cuanto a la tramitación de los distintos expedientes.

Se han realizado todas las gestiones para poder obtener a la mayor brevedad tanto la Calificación Provisional como la Licencia de Obras. Una vez presentada la documentación solicitada en los últimos requerimientos estamos a la espera de respuesta.

Decirte que por nosotros no queda hacer todo lo que esta en nuestras manos para lograr ambos trámites administrativos.

Respecto al Ayuntamiento y tras celebrar a finales de noviembre una reunión entre el técnico municipal y Fco Torne ( autor del proyecto ) donde aclararon una serie de discrepancias sobre las alineaciones oficiales del proyecto y la posibilidad de realizar un Estudio Detalle de la parcela. El técnico municipal le informo que remitiría informe de la Licencia. Desde entonces estamos a la espera.

Caso que quieras llamar tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad de Madrid para informarte , te adjunto tfnos:

Ayto: 91-689.92.00. Urbanismo. Expdte: Solicitud de Licencia 2005/33. Parcela ME-6.SAU 3 Ciudad Jardín.

Comunidad de Madrid :
Tfno: 91-4208007
Expdte : 10-CV-00028.8/2005.

Nosotros llamamos todas las semanas y la información que nos trasladan es la que te comento. Caso que te dijeran algo novedoso agradecería que me informaras para poder solventar esta situación a la mayor brevedad.

Por último decirte que estamos en una fase de espera , donde a todos y sobre todo a vosotros ,cada día que pasa se nos convierte en una semana. Vamos a seguir trabajando entre todos para lograr iniciar las obras a la mayor brevedad."


Siento no haber podido sacar más.

FELIZ AÑO A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento