Volver al foro
A
Algarate
29/01/2006 22:06

¿Somos los discriminados de Arroyomolinos?

¿Por qué nuestra parcela no ha avanzado en 2 años y 7 meses?

808 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos,solo queria poneros una cuestión en vuestras cabezas. No se si os habreis pasado por la parcela ultimamente (aunque yo lo hago amenudo y no hago más que cabrearme) todas las zonas nuevas e incluso las que empezaron más tarde que nosotros están haciendo el vaciado o ya van por el esqueleto o ya tienen ladrillos puestos. Que pasa con nosotros?. Recuerdo que a mediados del año pasado se comento el ir pidiendo una licencia para ir avanzando en el vaciado y sus palabras fueron :"va,va,va más o menos nos daran los papeles pa cuando queramos empezar" (el arquitecto lo dijo) y yo hoy por hoy me río de él y de todos nosotros pues yo el primero me quede con cara de gilipollas al ver que vamos camino del año y nada de nada.
Yo no se vosotros pero yo más de una vez me he planteado en manos de quien estamos?, nos están gestionando todo correctamente?, por qué somos los unicos que no hemos empezado con nada?, el señor Juan Santos mete la pr4esión que ha de meter o simplemente envia lo que le piden y no se complica?.

Yo creo que somos muchos los que estamos deseando independizarnos y los años pasan (2 años y 7 meses) sin ver un movimiento en nuestra parcela.
Creo que me deberiais dedicar 10 segundos y pensarlo por un momento si opinais parecido a mi y que el señor este no se esconda hasta que se pone la gente en su sitio y le ataca pues creo haberlo leido en uno de vuestros correos.

Y nada un saludo y que con estas nuevas noticias al ritmo que vamos parece que para verano hacemos el vaciado...........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento