Volver al foro
A
Acuarela
18/06/2007 10:41

Nuevas fotos

¿Cómo va el avance de la obra? ¿Ya se han instalado los sanitarios y la piscina?

682 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, ayer me pase por la obra y pude hacer una par de fotos, las he colgado en la galeria, espero que mañana se puedan ver. Hice fotos a los baños, que ya tienen los sanitarios puestos y a la piscina que tambien esta hecha..parece que poco a poco va avanzando!!

Un saludo
 
A
Acuarela
18/07/2007 17:03
Hola vecinos, el otro dia estuve de nuevo en la obra, esta vez no pude hacer fotos porque estaba lleno de obreros y "jefes" pero un obrero muy simpatico nos dejo ver uno de los pisos. Ya esta todo terminado, solo les falta pulir los suelos y limpiar (porque esta todo de pintura y cemento...). Ya estan colocadas las puertas de los armarios, son lisas en color haya (marron clarito), con tiradores cromados en forma de bola. Estan forrados por dentro y tienen una balda en la parte superior, a modo de maletero, a nosotros nos parecio que han quedado muy bonitos. Tambien han puesto las puertas, son del mismo color que los armarios, con los tiradores cromados y alargados pero en cilindro, no como el tipico tirador plano que hace una honda (no se si me entendeis pero haceros una idea...). Las puertas de las habitaciones tienen una raya mas clara en madera que va de arriba a abajo cerca del tirador (a modo de cenefa), me parece que queda original, no lo habia visto antes. y en las puertas de la cocina y el comedor estaba el hueco del cristal pero sin colocar asique no se como sera. Y de la casa poco mas os puedo contar, no pudimos ver mucho. El telefonillo es normal, no es de los que tiene camara para ver quien esta llamando (que son los que se instalan ultimamente). En el pasillo hay un mini radiador (de dos cuerpos), esto es lo que menos me gusto pero no se si lo habran colocado en todos los pisos, ya lo comprobaremos. Los capataces de la obra estaban un poco nerviosos de vernos dar vueltas por alli y nos preguntaron varias veces que qué queriamos, les pedimos entrar a ver nuestro piso y no nos dejaron, pero nos dijeron que en un mes estan terminados y empezaran a llamarnos para verlos....

Tambien han colocado el nombre de las calles. La avenida ancha, donde el parque se llama "Avenida de la dehesa" y la paralela, es decir, desde la que se ve la pisina "calle pastores de invierno". Y mirando el edificio de frente desde la avenida, la calle de la derecha se llama "calle de los patores" y la de la izquierda no me acuerdo.

Pues nada, que a todos los que no os podeis acercar espero haberos dado informacion util, y bueno, que parece que ya queda menos para que todods podamos ver nuestro piso.

Un saludo a todos
 
T
thais78
10/07/2007 08:28
Hola a todos!!!
A mi me parece buena idea hacer fiesta en la urbanizacion, asi podriamos conocernos todos. yo a la fiesta me apunto.
Por lo de la piscina, no es muy grande pero no esta mal para darte un chapuzon.

alguien tiene mas fotos de la casa por dentro,yo no tengo oportunidad de ir y me gusta verlo aunque sea por foto.

Un saludo
Pilar
 
A
alejory
09/07/2007 23:50
hola vecino.solo queria decirte que si he tenido la oportunidad de ver la piscina ya que pude entrar a la obra y a mi no me ha parecido tan pequeña como dices yo creo que tiene un tamaño dentro de lo normal,tampoco podemos ponerla pegas a todo... no nos van a poner una olimpica!!jajajaja...bueno y acuarela no te preocupes que si nadie se apunta a la "fiestecilla" de bienvenida yo si me apunto....YA QUEDA MENOS!!!1 SALUDO A TOD@S
 
A
Acuarela
09/07/2007 16:37
Bueno, por lo menos tenemos piscina, en casa de mi madre (donde vivo yo) tenemos piscina y te aseguro que es bastante mas pequeña y cabemos todos los vecinos. al fin y al cabo se utiliza para refrescarnos un poco no para hacernos largos porque las dimensiones no lo permiten. Si que la he visto de cerca, yo hice las fotos y parece que alrededor hay bastante espacio para tomar el sol y descansar asique bueno, alguna "fiestecilla" de bienvenida a la urbanizacion podremos hacer no?.

Un saludo a todos
 
J
jezu
09/07/2007 13:59
QUERIDA VECINA,LO DE VERNOS TODOS EN LA PISCINA CREO QUE VA A SER BASTANTE DIFICIL,YA QUE HABRA DE PONERSE DE ACUERDO EN BAJAR UNOS UN DIA Y OTROS OTRO,NO SE SI LA AS VISTO EN PERSONA LA PISCINA, PERO ES MAS GRANDE LA BAÑERA QUE TIENEN MIS PADRES QUE LA PISCINA POR LLAMAR ASI...JEJEJEJ,Y QUE CURIOSO HE DEBE HACERLA A LO ANCHO LA HACEN A LO LARGO,SERA POR EL GARAJE, POR QUE SI NO...ESPERO QUE ESTEN BIEN HECHOS LOS PISOS POR LO MENOS Y NO TENGAMOS PROBLEMAS, POR QUE ENTRE LAS CHIMENEAS DEL GARAJE Y LA PISCINA MADRE MIA!!!!!!!!!
 
I
INTO
20/06/2007 14:23
Te agradecemos las fotos que has hecho para el foro. De esta forma, los que nos ha sido imposible pasar por las obras estas últimas semanas, nos hacemos una idea más concreta del avance de las mismas.
Hoy llega la reunión y a ver si podemos estar todos en primera convocatoria para aprovechar más el tiempo, pero con el tema de los trabajos y demás circunstancias personales puede ser que sea difícil. Si por lo que fuera no diera tiempo a plantear y resolver todas la cuestiones, deberíamos plantear otra antes de escriturar. Creemos que el trabajo de un año en obra, no puede ser resuelto en menos de dos horas y que los socios nos quedemos con dudas reales y no aclaradas que tengan que ver con nuestras viviendas. Un saludo a tod@s
 
A
alejory
20/06/2007 00:10
hola yo soy nueva entre los vecinos y me gustaria darte las gracias por poner las fotos porque asi nos hacemos todos una ligera idea de como van las obras.estamos todos deseando que los terminen!!!a ver si es verdad y dentro de pokito estams todos ahi en la piscinita!!!1 saludo a todos....
 
L
lechumary
18/06/2007 20:04
Muchas gracias por las fotos vecino!anima ver que poco a poco la obra avanza.Esperemos que en la reunión del miércoles nos aclaren algo mas que de costumbre.Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento