Volver al foro
A
aduriz
22/09/2009 15:57

REUNION DE LA COMUNIDAD

1.529 lecturas | 26 respuestas
SERÍA ALGUIEN TAN AMABLE DE CONTAR LO QUE OCURRIÓ EN LA REUNIÓN EL PASADO JUEVES?
MUCHAS GRACIAS.
 
S
sweephollow
22/10/2009 17:10
Hola,

Estos incumplimientos de normas por parte de algunos vecinos sería bueno que se los hagas llegar a la administradora o al presidente, logicamente estan en contacto y deben saberlo para que lo digan einsistan una y otra vez. Ellos guardan confidencialidad.

Es cierto que hay medidas que no son norma pero que debemos concienciarnos de su importancia, como por ejemplo lo de esperar a que se cierren las puertas del garaje. Yo tampoco voy a estar vigilando quien no lo hace, es ridiculo no somos policias.

Con respecto a la sala, todavía no se han votado las normas, la administradora dijo que se propondrían las comunes en otras fincas. De todas formas, ya soys varios los que insinuais que las decisiones las tomamos unos pocos y eso es simplemente porque vamos a las juntas, mi voto vale lo mismo que cualquier otro. Yo personalmente siempre he intentado no faltar, incluso pidiendo permiso en el trabajo. Se que no todo el mundo puede hacerlo, bueno pues que las propuestas de fechas le lleguen al presidente y a la administradora, es mi opinión.

Saludos
 
 
L
lechumary
22/10/2009 15:38

La convocatoria a la reunión no estaba en mi buzón,no se en el caso de los demás vecinos.Sólo puedo hablar de mi caso en concreto.Sino hubiera delegado mi voto a un vecino.

En lo relativo al cumplimiento de las normas de la comunidad puedo especificar varias que no se cumplen.
-El horario para hacer ruido creo recordar que tiene su límite a las 12 de la noche.Este verano hubo un vecino que estuvo celebrando ´´reuniones´´ en su casa con familia o amigos(no lo se)hasta altas horas de la madrugada sin preocuparse ni lo mas mínimo de tener las ventanas abiertas ni de los gritos,canciones...que se oian por la urbanización, una de esas reuniones(un dia entre semana a las 2am)fue especialmente molesta y le llamamos la atención, al dia siguiente siguió con la misma tónica sin importa lo más mínimo.
-Pocos vecinos esperan a que se cierre la puerta del garaje(se que no es una norma pero en otras reuniones se ha insistido en la necesidad de hacerlo y de hecho se ha animado a decir que vecinos son algo que no voy a hacer porque ya somos mayorcitos)
-Colocación de los aires acondicionados.(Todavia continuamos viendo un ático que se salta esa norma)
-Cerramientos en color granate(poca gente cumple esta norma)
-Fumar en los ascensores.
-Utilización de las escaleras de emergencia como salida habitual en vez de como emergencia.

Si estas normas que llevan tiempo impuestas por la comunidad no se cumplen quieres hacerme creer que las referentes a la sala de ocio si?

Lo único que quiero decir con este mensaje en el foro es que ¿las personas que votaron a favor pensaron en algún momento en los vecinos que lo ibamos a sufrir?¿si estuvierais en nuestro lugar que hariais?
Creo que las celebraciones,cumpleaños, partidas de dardos,futbolin,cartas,pin pon ...debe llevarse a cabo en zonas acondicionadas para ellos como son  recreativos, bares,locales infantiles...y no en zonas que no están insonorizadas y que pueden molestar a vecinos que pagamos la comunidad.

Yo evito molestar a nadie y quiero ser correspondida de la misma forma.

Pero como muy bien decis, estos temas es mejor tratarlos en la reunión de vecinos y esta queja la elevaré para que en la siguiente reunión se debata y trate por el mayor número de vecinos y no por unos pocos.

Un saludo

 
S
sweephollow
22/10/2009 14:20
Hola,

La convocatoria de la junta creo recordar estuvo a nuestra disposición al menos en mi buzón como una o dos semanas antes de la junta, ahora bien no recuerdo exactamente cuantos días. En el acta de la junta se refleja que hubo algunos vecinos que delegaron su voto en otros vecinos.

Por otro lado, vivimos en una comunidad que tiene unas normas y si las normas no se cumplen por algunos vecinos, estamos en nuestro derecho de quejarnos y de informar de quien se trata si queremos. Yo creo que sirve de poco decir en general que las normas no se cumplen sin especificar y sin dar constancia de ello, pero en mi opinión se debe hacer por las vias establecidas. Un ejemplo fué que en la pasada junta llamaron la atención a aquellos dueños de perros que dejan estos sueltos por la finca, recordó la administradora que no esta permitido, y entiendo que si se siguiera repitiendo, pués se les notificará por otros medios. Así funcionan las comunidades.  

Una opinión si expresa bien yo creo que no tiene porque molestar a nadie aqui en el foro o en cualquier otro lugar. Yo voté a favor y no me molesta que alguien diga educadamente que no esta de acuerdo.

Saludos.

 
L
lechumary
22/10/2009 12:58
Hola a todos!

Después de leer vuestras opiniones voy a expresar la mia.Me parece que la sala de ocio es una idea respetable pero que responde a necesidades de personas que no quieren celebrar el cumpleaños de sus hijos, amigos...en su casa y creen mejor hacerlo en una sala lejos de su hogar para no sufrir las molestias.Alguien ha pensado en algún momento en las personas que vivimos justo al lado?creo que sabeis mas que de sobra que las paredes de nuestras casas son muy finas y se oye todo.Desde mi casa escucho todas la conversaciones que se tienen lugar en esa sala asi que no quiero pensar que ocurrirá cuando haya fiestas de cumpleaños,partidas de cartas u otros usos derivados del ocio .El uso inicial de esa sala no iba a ser ese y desde luego que hay otros gastos mucho mas importantes y urgentes.Respecto a que solo voto una persona en contra voy a decir que yo me fui de vacaciones tres dias antes de celebrarse la reunión y no habia tenido constancia que iba a tener lugar porque sino hubiera delegado mi voto a otro vecino para que votara en contra.Alguien ha dicho que va a tener unas normas de uso...espero que esas normas no sean iguales que las que tenemos en la comunidad porque entonces vamos a tener mas de un problema proque se respetan bastante poco.
Siento que mi opinión moleste a las personas que quieren esa sala pero yo cuando llego a mi casa de trabajar me apetece descansar y creo que con esa sala pegada a mi casa no creo que lo pueda hacer ni por las tardes ni los fines de semana.
Saludos
 
S
sweephollow
14/10/2009 23:18
Veo que rápidamente te das por aludido/a.  Claro que no te conozco, pero tengo por seguro que no he oido a nadie en las juntas decir las propuestas que dices, es decir, o no vas, o te las callas. Llevas mucho tiempo en el foro siempre con la misma actitud. ¿¿¿¿Estas realmente seguro/a que todo el mundo que va a las juntas no hace un esfuerzo para asistir o delegar su voto, incluso en el trabajo????

En la junta, una sola persona voto en contra de la propuesta de la sala social, insisto una sola, sin embargo en un mensaje tuyo dices que como tú "piensan muchos vecinos", pues no se ve, repito un solo voto en contra. Por consiguiente, todos los vecinos debemos cumplir con lo acordado y eso lo sabes. Es como si no votas y luego te quejas del resultado electoral.

Dicho sea de paso, creo que tienes razón, en lo de esperar al cierre de la puerta, en lo de salir por las puertas correctas, en lo de la lona y lo de los ruidos. 

Yo no censuro ni opiniones ni quejas, solo invito a que usemos los medios establecidos para quejarnos o propononer además del foro y que aceptemos las decisiones mayoritarias. Saludos.


  
 
culebra
culebra
14/10/2009 22:25
Si lo dices por mi... se me rompe el corazón. Me conoces? Me ves en las reuniones? Sabes quien soy y si voY??? Creo que no... Yo no he leido ningún insulto, pero si tu los ves... Tú mismo.
Esto cada día me parece una pérdida de tiempo mayos. Si con un poquito de educación se solucionaría todo, pero claro, no puede ser, y no lo digo por ti, eres de las pocas personas correctas que se ven por aqui. En fin, pasaré página de momento y me dedicaré a hacer lo que hace todo el mundo, pasar de todo y hacer lo que me de la gana. Un saludo.
 
S
sweephollow
14/10/2009 20:08
Hola a todos,

Me leido todos los mensajes, para mi son opiniones respetables y creo que más allá de las discrepancias y alguna que otra salida de tono, todos aportais alguna idea interesante. Por ejemplo, lo de la lona, veo que es necesaria y personalmente no lo sabía, me hubiera gustado verlo en el orden del día de la pasada junta, que por otro lado, sabéis de sobra que es el único ámbito donde se pueden tomar decisiones, guste o no guste, es así. Seguramente hubiera votado a favor, que pena. 

Lo de esperar a que se cierre la puerta del garaje, se dijo y se insistió a los vecinos en que se hiciera, creo que a mayoria estaba de acuerdo.

A mi no me importaría que las juntas fueran un Sábado, y si mucha gente lo prefiere, se puede proponer con tiempo a la presidencia ya que hay que tener en cuenta que también tienen que venir la administradora, abogado, etc. 

Para todos aquellos que se les llena la boca en el foro diciendo que se preocupan mucho por la comunidad, que lo demuestren y que usen las formulas establecidas para proponer incluir/modificar nuevos puntos en el orden del día y/o delegar su voto en una tercera persona, bienvenidos.

Pero claro, para eso hay que tener la voluntad de participar de verdad en la comunidad y que algunos no tienen, eso si para criticar a hurtadillas e insultar en el foro como han hecho a Brugal27 hay tiempo.

Saludos.


 
 
A
alejory
12/10/2009 21:21
hola aver no hace ninguna gracia levantarte a las 6 de la mañana y ver que tienes las lunas rotas o el coche medio roto como hay gente ke no sabe lo que es eso deberian callarse ke no cuesta nada esperar 3 segundos ke baje la puerta ya e ke no es ninguna norma pero es por el bien de todos hay cosas peores y se hacen un saludo
 
G
gargara
11/10/2009 23:21
Hola a todos.
Para evitar malos rollos os sugeriria que para la próxima reunión aquellos que no podais acudir delegueis el voto en algun vecino dado que como hay orden del dia cada uno puede tener una opinion formada de los puntos a tratar. Totalmente de acuerdo con el tema de la lona en la piscina, por seguridad y ahorro deberia tratarse en la próxima reunión. Creo que en la ultima se trató el tema de ampliar las vallas para mejorar la seguridad y se aprobó el tema. En cuanto a lo de controlar el cierre de la puerta del garaje, no hay ninguna norma escrita, pero para evitar sustos tampoco cuesta nada darle al botón cuando está arriba del todo la puerta para que empiece a bajar más rápido. ¿Por cierto no os parece que son un puñetero asco de puertas?  (Ya se han roto en varias ocasiones y no tienen ni dos años).
Por cierto lo del portero automático en la otra puerta es una cuestión que venia especificada en el proyecto y que no se cumplió y que debe acometerse cuanto antes para no perjudicar a los vecinos próximos a esta entrada (que a fin de cuentas somos todos).
Por último yo estuve en la reunión y el tema de la sala social no me parece prioritario pero se dijo que en cualquier caso se iban a establecer unas normas de obligado cumplimiento para no molestar a los vecinos más próximos a la sala. Lo que se aprobó es dotar de un presupuesto máximo de 1000 € para acondicionarlo cuando se hayan resuelto todos los temas pendientes de la comunidad (que no son pocos) e incluso una vecina dijo que podia conseguir una mesa de ping pong sin coste alguno para la comunidad.

Vamos a tomarnos las cosas con calma.

Un saludo
 
culebra
culebra
11/10/2009 19:09

Es sólo cuestión de educación. Y si no, díselo a tus vecinos, a los que les robaron los coches rompiéndoles los cristales. Si a ti te molesta esperar a que se cierre la puerta... y si no te molesta, no te des por aludido. Se ha comentado muchas veces en las reuniones, que la gente debería esperar a que se cerrara.
Y sí, soy un buen vecino, de momento lo soy. Porque no hago fiestas, no ensucio, no armo jaleo, respeto las normas, etc... Y ni soy vigilante de seguridad ni soy abogado, simplemente una persona con sentido común que se preocupa por su casa, que al fin y al cabo todos vivimos aquí, y con nosotros nuestras familias. Un saludo.

 
B
brugal27
11/10/2009 17:43
A ver Culebrilla, en q momento he dicho q yo fuera a esas reuniones ,lo unico q dije es q es muy facil criticar sin ir a las reuniones asiq aprende a leer lo q pongo,no se a q grupo me metes cuando ni me conoces asiq lee de nuevo todo lo q puse y en q te basas para decir q triste es mi vida en decirte lo q puede pensar mas del 50%de la urbanizacion con lo q pusistes en tu comunicado, y por ultimo como pareces una mezcla de  vigilante de seguridad y abogado, quiero pedirte q me digas en q articulo o en q norma de la urbanizacion viene q tenemos q esperar a q se cierre las puertas del garaje ,es por saber el articulo q asi para la proxima vez me lo sabre y tambien me alegra saber q alguien controla asi de bien nuestra urbanizacion, asiq gracias por lo q has comentado de cosas q desconocia y para la proxima vez tb me dices quienes somos los q ponemos las reuniones cuando nos parece pq te repito q yo no he ido y aqui se acabo este asunto pq todos somos mayorcitos gracias por ser tan buen vecino.....
 
culebra
culebra
11/10/2009 12:36
A ver... Brugalito, triste me parece tu vida y que tengas que tocarme las narices. No sé si es que no sabes leer o es que pasas de todo. Si yo no voy, que voy cuando puedo es porque poneís las reuniones a las unas horas que sólo os convienen a unos cuantos. Ponerlas los sábados por las mañanas y podrá ir más gente. Muchas reuniones se han tenido que aplazar poruqe los señoritos se querían ir de puente o cualquier cosa.
S salgo a mi terraza y veo qcomo salen los coches sin esperar, pues lo digo. Si entro a mio casa y veo como alguno intenta salir por la puerta de entrada, lo digo, si veo como una furgoneta aparca en un sitio que no es una plaza, lo digo, poruqe vivo aquí, y me molesta. Hay unas normas y son para todos, para cumplirlas te parezca triste o no... Un saludo.
 
B
brugal27
10/10/2009 20:04
Buenas tardes a todos voy a pedir perdon a todos los q se sientan molestos veo que muchos os quejais de las cosas q se van ha hacer o se van a dejar de hacer, pero cuando hay q ir a las reuniones van siempre los mismos y todo el mundo esta informado de cuando son entonces si en esas reuniones salen aprobadas ciertas cosas en vez de quejarse tanto aqui lo q hay q hacer es ir a las reuniones y q no se aprueben esas cosas de las q tanto os quejais algunos vecinos es muy facil llorar a posteriori,aunq puedo estar de acurdo en q hay cosas mas importantes q hacer en estos momentos,ARWIN no creo q nadie vaya a chillar para molestar pero al fin y al cabo son zonas comunes y para eso siempre hay unas horas q hay q respetar si a las18 de la tarde se oye ruido seria de lo mas normal pq q no se olvide q esto es una comunidad y no un monasterio de clausura lo q no seria normal es a las 2 de la mañana sino tb quejate al ayuntamiento del ruido de la calle pq te pueda molestar.CULEBRA me parece muy triste q digas q estas cansado de ver a gente q sale del parking sin esperar a q se cierre la puerta q pasa q no tienes nada mejor q hacer q controlar a la gente para ver si hace lo mismo q tu pq yo creo qno hay ninguna norma en la q se diga q todo e mundo tiene q esperar a q se cierre la puerta si quieren robar lo van ha hacer cuando quieran entonces mejor q no te preocupes por los demas y preocupate por ti mismo. Asi q disculparme si he podido ofender a alguien pero es lo q pienso y si no quereis q se agan las cosas q se aprueban en junta ir a las reuniones y votar en contra q luego es muy facil citicar lo dicho lo siento a todo el mundo.....
 
mao
mao
08/10/2009 18:31
buenas tardes ¡¡¡

en la reunion se hablo que la sala de ocio se haria cuando se hubiera realizado todas las mejoras , a mi sinceramente me da igual ni a favor ni en contra ,
lo que si me ocurre que no veo por ningun lado la mejora de la limpieza y pagamos una pasta para tener todo echo un asco , me quejo de toda la contrata en general menos del portero.
pero en mi opinion tenemos una contrata que tiene mas morro que nadie , y ese si es un tema yo creo por lo que tengamos que debatir y mucho .
creo que pagamos muchisimo para los servicios que nos brindan y mas que me digan que a la hora de hacer el contrato se precipitaron en decirnos a varias cosas que si se realizarian y que ahora no les viene bien realizar y que nos quedemos como si nada , yo creo que hay muchisimas cosas por las que tendriamos que estar preocupados y mucho,
la sala de ocio si se realiza, se realizara dentro de muchos muchisimos meses , por que con todo lo que hay pendiente bufff¡¡¡ pasaran años .
hasta entonces pongamonos deacuerdo en solucionar todo de la mejor manera posible.
 
N
NAVALCASA
08/10/2009 18:06
Perdona que te replique Sarucha, pero me da la sensación de que tú no vas a muchas reuniones. Preguntas por el dinero de los locales....!!!
 
culebra
culebra
08/10/2009 13:10
Si quereís que vayamos más vecinos a las reuniones o lleguemos a tiempo, hacedlas los sábados o más tarde... Ya sé que ni hablar, de ninguna manera, etc... A mi me parece bien que el cuarto lo utilicemos todos, respetando a los vecinos que vivan cerca y haciendo un buen uso de ella. Pero de mi bolsillo no va a salir ni un céntmo para comprar nada de esa sala, eso que quede  claro, y como yo pensamos muchos vecinos. Es mucho má importante el tema de la lona, el telefonillo de los vecinos que viven en la puerta opuesta, etc... Si quieres billar, futbolín, dardos, etc... a los recreativos, y si no, en los trasteros cada uno tiene sitio para colocar lo que quiera y pagar sus caprichos de los propios bolsillos.
Aprovechando la ocasión, estoy un poco cansado de seguir viendo a los vecinos salir del garaje sin esperar a que cierre la puerta, luego vendrán los lloros y quejas poruqe entran a robar... y por cierto, que la gente aparque en sus plazas, no en las de los demás ni en zonas comunes. Un saludo.
 
A
ARWIN
08/10/2009 11:51
SE DE BUENA MANO, QUE ESTO DE LA MESA DE PIN PONG ES UNA IDEA QUE TUVIERON 4-5 VECINOS EL AÑO PASADO PERO LES PARECIA CARO Y QUE MEJOR MANERA DE TENERLA PAGANDOLA LA COMUNIDAD, AL FINAL SERAN LOS UNICOS QUE LA UTILICEN.
 
SINCESAMENTE SARUCHA TENGO LA CASA POR LA ZONA DONDE SE VA A PONER LA SALA DE JUEGOS Y NO ME HACE NINGUNA GRACIA QUE SE HAGAN CUMPLEAÑOS Y SE MONTE JALEO, PORQUE CADA UNO QUE CELEBRE LOS CUMPLEAÑOS EN SU CASA COMO HACEMOS LOS DEMAS CON NUESTROS HIJOS Y SI NO TE LOS LLEVAS AL CHIQUI PARK SI NO QUIERES ENSUCIAR LA CASA.

AVISO QUE NOS VA TRAER PROBLEMAS POR QUE NO PIENSO AGUANTAR LOS GRITOS DE 4-5 ADULTOS JUGANDO Y HACIENDO EL BURRO, Y SI YO NO FUI A LA REUNION ES PORQUE TRABAJO HASTA TARDE, PERO ESO NO ME QUITA EL DERECHO A OPINAR Y DECIR LO QUE PIENSO.

 
Pitufito
Pitufito
08/10/2009 10:17
Yo digo mi opinión, que no es mala idea lo de la sala de ocio, pero me reitero en decir que hay multitud de cosas más importantes que se supone tienen prioridad sobre esa.
Respecto a no tener opinión por el hecho de no asistir a las reuniones, con todos mis respetos, es una bobada. Yo suelo asistir a las reuniones, pero eso si, no a todas, no porque no me interese, si no porque si tengo que trabajar... no lo voy a dejar por ir a una reunión, o si no, como pago tanta comunidad, derrama, etc, etc.
Siguiendo esta opinión, de quién no va a la reunión no tiene derecho a opinar, quién no va a la reunión, ¿no tiene derecho a pagar lo que se proponga? Si no puedo opinar, no puedo pagar......
Está claro que hay que acatar lo que diga la mayoría, pero vamos a ver, que no estaba allí, pero por lo que viene en el acta, fuero "4" vecinos...
Ya lo que faltaba, quitarnos el derecho a la libertad de expresión......
 
C
Clavelito
08/10/2009 09:39
Buenos días,

Por curiosidad ¿Cuantas personas fueron a la reunión?

Saludos,
 
S
Sarucha
08/10/2009 08:05
Buenos días

¿se dijo algo del tema de los locales y si nos van a devolver el dinero que adelantamos en la compra??

Por supuesto al mil cosas urgentes pero lo de la sala de ocio me parece una buena idea asi podremos celebrar los cumples de los niños y otras fiestas... me perece genial.
Me parece que No asistir a las reuniones te quita el derecho a criticar las decisiones que se votaron allí.
 
P
palargo
07/10/2009 09:52
Buenos dias ;

No tengo claro si se puede impugnar lo decidido o al menos , someterlo de nuevo a votación , pero lo que si es evidente , y creo que en la reunion que se dara en octubre , tal como se menciona en el acta de la reunión ,  creo que hacer una derrama , para los temas que sean ....me parece de locura , llevamos 2 años ( aproximadamente ) de comunidad , hemos pagado ya una derrama , que el calculo por vecino era bastante dinero , lo que se aporto finalmente .
La administradora , cuando cogio la comunidad nos comento que durante el año de arranque era normal que la cuota fuera mas elevada , pero vamos que en vez de bajar a mi al menos me han subido las cuotas....y no lo entiendo!!! , y ahora una derrama ???? , creo que debe haber algun tipo de agujero porque he estado informandome de otras comunidades ,algunas que arrancan ahora , otras que ya llevan varios años , y ninguna paga lo que nosotros , que pueden llegar derramas , logicamente ........pero creo que es una locura lo que pagamos en la comunidad , cuando tampoco se aprecia ningun tipo de  " lujo " y faltan tantisimas cosas........

Creo que se deberia hacer en profundidad un estudio de los gastos que tenemos , y valorar los cambios ....que no creo que no haya posibilidades !!
Bueno espero que en la reunion de octubre , podamos llegar a un acuerdo y tratar todos estos temas de importancia .

Saludos
 
C
Clavelito
07/10/2009 09:25
Buenos días,

Queria saber si hay alguna forma de impugnar la decisión que se tomo en la reunión???.
Porque al ver las opiniones entiendo que la decisión tomada no es de la mayoría, y que algo asi deberia todo el mundo que paga la comunidad aportar su opinión, aunque no pudieran asistir a la reunión y si más del 50% de la comunidad la quiere, se hace.

Hay que poner prioridades, porque tenemos que hacer cosas más necesarias.

Saludos,
 
A
aduriz
06/10/2009 18:55

Si habéis leído el resumen de la reunión que nos han dejado en los buzones, no se va a hacer una derrama para pagar la sala de ocio, vamos a esperar a que haya dinero, es decir vamos a ahorrar...
Estoy completamente de acuerdo en que hay que valorar que es lo que más urge y no entiendo porque llevamos dos años sin lona en la piscina y sin embargo se va a poner un portero automático(QUE NO DIGO QUE NO HAGA FALTA)cuando corren más prisa otras cosas...
Ahora lo de la sala de ocio se lleva la palma.

 
Pitufito
Pitufito
06/10/2009 17:46
Está claro que si hubiese dinero, se podría hacer todo. Pero, por lo que dicen, como no es este el caso, está claro que hay que ir priorizando. A mi modo de ver sería lo siguiente:
1º. Lona de la piscina.
2º. Hacer más altas las verjas de entrada.
3º. Espejo del 2º al 1er sótano.
4º. Los timbres de la otra entrada.
.
.
.
.
Xº. La sala de ocio.

Que está claro que queremos todo y que la sala de ocio viene bien, de acuerdo. ¿Pero nos hemos parado a pensar en lo que realmente importa? ¿Qué va antes, la lona por lo que pueda pasar o la verja para estar más seguros, o por contra, un sitio de ocio?
Haber, que no me opongo a la sala de ocio, pero vamos, que primará algo de lo que se beneficien TODOS los vecinos y más relacionado con la SEGURIDAD (esto último ante todo) a algo que a día de hoy es un "lujo" y que se beneficiarán o los pocos niños que hay o los pocos que por lo que se ve tienen mucho tiempo libre y poco espacio en su casa para reunirse con los amigotes.

Estoy de acuerdo con Cahvo, una derrama para cosas supérfulas, como que no!!!!
 
N
NAVALCASA
05/10/2009 20:57

Tienes razón Aduriz.
A mis padres en Móstoles les obligaron a ponerla, estuvieron a punto de echarles una multa. La verdad que no entiendo porque no se comentó nada.

 
A
aduriz
05/10/2009 18:00

Ahora entiendo porque nadie me ha contestado el mensaje.
Resulta que se van destinar mil euros de la comunidad a hacer una sala de ocio, pero primero hay que ahorrarlos.
Es esto más urgente...que PONER UNA LONA EN LA PISCINA.??
Esto si que no es un lujo sino una necesidad.
¿Somos conscientes de que nos pueden multar por no tener tapada la piscina?
A esto se llama dar prioridad a un asunto...en fin.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento