Volver al foro
elwe
elwe
22/06/2010 12:16

¿Por que se han cambiado la llave de los portales?

¿Por qué se han cambiado las llaves de algunos portales?

2.238 lecturas | 23 respuestas

Me puede esplicar alguien por que hemos tenido que cambiar la llave d algunos portales?Lo digo por que voy ha tener que hacer copia,otra vez, para algunos de los vecinos que tienen que darse toda la vuelta a la urbanización para poder ir a la Avenida a tomarse algo o lo que sea.

No entiendo que ha pasado, algún rumor he podido oir pero me gustaría que alguien pudiera contarmelo, ya veis, soy un poco cotilla.Jejeje

 
elwe
elwe
21/07/2010 08:47

¿Y usted la dara?

 
culebra
culebra
16/07/2010 21:16

Te vuelvo a decir lo mismo. En la próxima reunión, da la cara.

 
elwe
elwe
16/07/2010 14:16

Buenas tardes a tod@s.

Todo lo que argumentáis es lógico bajo vuestro punto de vista pero que yo sepa Culebra todos pagamos lo mismo de comunidad excepto los que tienen dos plazas de garaje.

Yo también tengo miedo de que ocupen mi casa más de que me roben por eso soy de las pocas personas que esperan a que se cierre el portón del garaje o la del portal.

Tras tanta discrepancia respecto a este tema mi postura sigue siendo la misma, no pretendo ni daros ni quitaros la razón.

Un saludo y que lo paséis muy bien en las vacaciones.

 
N
NAVALCASA
05/07/2010 19:15

Tengo que decir que la mayoría de las veces discrepo con Culebra pero esta vez creo que tiene razaón. Las puertas de acceso a la urbanización son las dos de los laterales haya o no mucha distancia a la hora de salir por ellas.

El conserje desde su puesto tiene visión de las dos y sin embargo si alguien se deja abierta una puerta de acceso a la calle alguien se puede colar a los ascensores de ese mismo portal A TODA LA COMUNIDAD. Y no es cuestión de confianza o no, sino que un descuido lo podemos tener cualquiera pero cuanta más gente haga uso de esta costumbre mayor será la probabilidad.

Yo no tengo cosas de valor en casa pero no tengo porque poner una alarma, ni hacer un seguro a prueba de todo, es más, el miedo no es que me roben, sino que okupen mi casa, eso si que es una papeleta.

Debemos ser más cautos y poner todos los medios que tengamos para estar seguros, pero no a base de seguros, alarmas etc...

 
culebra
culebra
01/07/2010 22:35

Te equivocas. O pagas tú lo mismo de luz en tu portal que yo? los mismos metros tiene tu portal que el mío? eso repercute en la comunidad qu epagamos. Informaros un poquito antes de hablar por favor. Es lo mismo de antes, mi ortal es mío y de mis vecinos, del resto de la urbanización, no... Hacez copias, se cambiarán bombines, o se acabará tapiando la entrada. No sería la primera vez. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Un saludo

 
L
LINAYZAPE
01/07/2010 21:45

Buenas, pues yo soy otro que le ha proporcionado la llave de mi portal a otros vecinos porque confio en ellos o acaso no tenemos todos una misma llave o mando para el garage y una misma para las puertas laterales. Me parece a mi que tenemos mucho miedo a que nos roben. Si alquien esta dispuesto hacerlo no os preocupeis que pongas lo que pongas lo van hacer. Para seguridad podeis poner una alarma, una puerta acorazada y hacer un buen seguro de vivienda como han comentado, si es que teneis tanto de valor en casa, que aun asi la gente que se dedica a esto se enterara de vuestra situacion economica y te robaran igualmente. Respecto a que pase mucha o poca gente por un portal no creo que sea tanto como por el metro. Ademas todos tenemos el mismo derecho a utilizar todos los accesos a nuestra urbanizacion porque todo lo que hay es de todos incluidos los portales(y especifico; menos la vivienda, el trastero y las dos plazas de garage).Lo mejor que se podia haber hecho era poner la misma llave para todas las puertas laterales y portales.

 
culebra
culebra
01/07/2010 11:22

Me parece que el que no se netera eres tú. Además de maleducado yegoista, debes de ser lentito... En qué mundo vives tronco???? Si te roban, robas??? Lo has dicho tú mismo, esto es una comunidad de vecinos. Los portales no son tuyos, los compartes con otros vecinos y no eres quien para decidir por los demás. Si uno s´´olo está en desacuerdo, se acabó.... Las leyes están para cumplirlas, y las normas... Pero si vas por libre chico... Tú mismo... Ahora, si tienes coraje y valor, en la próxima reunión, di lo que quieres hacer, da la cara y que te vean tus vecinos, no te escondas aquí... Un saludo.

 
elwe
elwe
01/07/2010 10:11

Culebra, que no te enteras, se la daré a quien crea conveniente y que me lo diga quien sea que lo único que podrán hacer es cambiar las de tu portal y si es el mismo que el mio pues ya sabes, ajo y agua.

 

 
culebra
culebra
30/06/2010 15:43

Ya te lo dira el presidente o la autoridad competente. Si tan progre eres dasela a los vecinos del Ivima... seguro que te lo agradecen. Un saludo.

 
elwe
elwe
30/06/2010 12:57

Buenos días a tod@s.

Culebra, si supiera quien eres seguramente no te daría una copia ni de coña porque demuestras la misma confianza que tengo yo por usted.

Las de mi casa y mi coche son otro cantar, eso solo lo pago yo.

Esta visto que en esta comunidad a las cosas chorras dais mucha importancia y a lo realmente importante pasáis olimpicamente.

Yo, por mi parte, seguiré haciendo lo que mejor me convenga afecte o no a otros vecinos porque esto es una comunidad de egoístas y yo tengo que ser uno más.

 
culebra
culebra
30/06/2010 12:32

Me das a mi una llave de tu casa y otra de tu coche???? A que no? O te pareceria bien que le diera yo la llave de tu casa a quien yo crea de confianza??? Pues tampoco. El portal es propiedad de la gente que vive en ese portal, no del resto de vecinos, por eso cada uno paga su comunidad, por su casa, trastero, plazas de garaje, parte proporcional de las zonas comunes, y parte proporcional de "SU" portal, no por el resto de portales. Y si un solo vecino se niega  a que alguien que no vive ahi tenga llave basta, informate... Lo de tus padre es normal, una cosa es una copia de seguridad y la familia, cosa que es normal y todos hemos hecho. Un saludo.

 
elwe
elwe
29/06/2010 22:02

Buenas tardes por decir algo, ante todo educación.

Me parece que os estáis montando mucha película, sobre todo usted OCB y truffa. Yo no voy ha dar las llaves a ninguno que no sea de la comunidad, a excepción de mi madre que me guarda una copia de todas las llaves por si acaso y esto es un dato que ni os viene ni os va, SE LA DOY A VECINOS DE ESTA MISMA COMUNIDAD ( CALLE PASTOREO, 26) PORQUE SON DE CONFIANZA Y LES CONOZCO DE TODA LA VIDA.

Aquí paga todo el mundo comunidad, bueno no todos pero eso es otra historia, y no creo que se desgaste tanto el portal porque pasen por ahí.

Todo este tema viene porque se le falto al respeto, entre otras cosas, a una chica embarazada y de otro país que un vecino, que no yo, la proporciono unas llaves para que no tuviera que andar mucho por su estado y un vecino de aquel portal la monto un pollo que no soltó al crío de milagro.

Y volviendo a usted OCB, yo llevo viviendo desde los 17 recién cumplidos sin mis papás y ya tengo 32. Muchas contradicciones hay en tus palabras y ten por seguro que si se pone ha descargar su vejiga en la piscina le fotografiare y le denunciare por vandalismo y ESO SÍ SERA POR MIS COJONES.

Yo no digo que la seguridad sea secundario pero seamos realistas, no vivimos en la Moraleja y aquí no somos tan ricos para acceder a esa seguridad pero para gente como nosotros hay seguros de hogar y alarmas que te envían avisos al móvil si tienes un intruso en tu hogar que son muy asequibles a nuestros bolsillos.

Por mi parte sigo con mi postura de:"Me va ha dar igual si no les gusta a otros vecinos que no compartan mi opinión y que las cambien si les apetece porque seguiremos pagándolo todos por ser tan desconfiados", a mi no me cuesta nada hacer 7000 y repartirlas a quien me de la real gana pero eso sí, DE ESTA COMUNIDAD( CALLE PASTOREO, 26).

Un saludo a tod@s.

 
culebra
culebra
29/06/2010 14:23

ok, visto. Un saludo.

 
Pitufito
Pitufito
29/06/2010 10:02

Culebra, quién ha dicho o insinuado tu nombre?? No te des por aludido si no lo eres, que si no la gente, que es muy desconfiada, va a pensar que eres tu.


Editado por Pitufito 29/06/2010 10:05


Editado por Pitufito 29/06/2010 10:12
 
culebra
culebra
28/06/2010 18:17

Imagino que lo de entrar por la puerta del garaje que no correponde no irá por mí...Insultos??? Alguien ha hablado de insultos? Podrías aclararmelo, por favor? Un saludo.

 
O
OCB
28/06/2010 13:23

Aqui lo que hay es mucho señorito que deberia vivir en su cortijo donde ni le molesten ni moleste,porque aqui cada uno hace lo que le sale del orto.

Para el que no lo entienda: ESTO ES UNA COMUNIDAD DE VECINOS!!!!!

Tu puedes dejar la llave a alguien de tu confianza pero....es tambien de la confianza de todos tus vecinos de portal?ah no,que eso da igual,que se jodan el resto de vecinos.

Lo que podriamos hacer es sacar 7.000 copias de las llaves y las vamos repartiendo a puñados por Las Barranquillas al que cada uno considere de su confianza.

Total,como van a entrar a robar aunque no tengan copia de la llave pues para eso quitamos las puertas y un gasto que nos ahorramos,si van a entrar de todas todas...yo el coche y la casa los dejo siempre abiertos porque soy muy hospitalario.

Elwe:"Me va ha dar igual si no les gusta a otros vecinos que no compartan mi opinión y que las cambien si les apetece porque seguiremos pagándolo todos por ser tan desconfiados."

No si esque encima somos desconfiados...mira fiera,ya hemos salido en Comando de Actualidad y en Callejeros, y no precisamente porque el barrio sea un remanso de paz, esto es un jodido guetto como para encima dar la mas minima facilidad,el que quiera robar que robe,pero que se lo curre un poquito.

Esa es la actitud para vivir en comunidad"Yo hago lo que me sale de las pelotas y los demas que se jodan",yo empezare a hacer lo mismo,a partir de hoy ,cada vez que me entren ganas de orinar me bajare a la piscina y desde el bordillo descargaré mi vejiga con una sonrisa,y al que no le guste pues que se aparte del chorro.

OLE OLE OLE Y OLE Algunos teneis unos COJONAZOS......como se nota que habeis vivido con papa y mama y que esta es vuestra primera casa(Yo esque en mi casa hago lo que quiero),el dia que tengais hijos os tragareis vuestras palabras.

 
Pitufito
Pitufito
28/06/2010 11:08

Quién quiera entraros a robar va a entras con llave o no, porque si tiene valor para hacerlo, no se lo va a impedir tener o no la copia de una llave. ¿o es que también tiene copia de la llave de vuestra casa? imagino que no, y eso no va a ser impedimiento para que entren si quieren.

Está claro que aquí cada uno hace lo que le da la gana. Tienen razón en decir que la peña pone aires acondicionados donde se votó que no se podía, la ropa tendida (y no en los tendederos) que da la imagen de vivir en un mercadillo y no en una urbanización, cerramientos del color que le da la gana a la gente, y por no decir que la gente sigue entrando por la puerta de salida...... que cualquiera llama la atención aquí, que luego te templan de todo. Eso sí, por ver a una persona entrar andando por donde no debe, se la insulta de la forma más vil que hay. Que pena que a ti no se te insulte de esa manera cuando entras por la puerta que no debes del garaje en plan camicace.....

 
T
truffa
27/06/2010 21:34

Me parece una irresponsabilidad que le deis la llave de los portales a la "gente de confianza" como decis vosotros,las 2 puertas comunes de la urbanización estan echas para algo para salir y entrar, y si no haberos pensado mejor la hubicación de vuestro piso.Yo no tengo porque aguantar un trasiego de gente en mi portal con la inseguridad que a esa gente que le dais la llave  no se la de a otra, y esa se lo pase a otra, y asi.... que tenga media dehesa la llave de los portales que entren cuando quieran a la urbanización que utilicen la piscina...

Si algun dia nos roban tendremos que echar la culpa a los listillos como estos dos la elwe y el otro que le dan la llave a saber quien, y luego nos quejamos QUE FUERTE, YA TENEMOS POCA INSEGURIDAD EN LOS ALREDEDORES DE LA URBANIZACION Y RESULTA QUE TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

 
culebra
culebra
27/06/2010 20:42

Vamos a ver.. Mi portal, es mío y de 9 vecinos mas, de nadie más. Esto e suna comuna hippie? si tienes que dar la vuelta la das. Y no hay mas discusion. Yo pago la cominidad por mi casa, las zonas comunes y la parte proporcional de mi portal. Cuando lo pagues tu, pasaras por ahi. Es una propiedad privada... Y si se hacen copias, se cambiara otra vez. Ya te lo digo yo. Y si no  al final habra movida porque hay vecinos qu eno tienen educacion. Un saludo.

 
elwe
elwe
26/06/2010 18:26

Por fin estamos deacuerdo en algo salvamedeluxe, comparto todo lo que has dicho.

Pero una cosa más quiero decir, se supone que se cambiaron sin pedir permiso a los demás propietarios porque no escedia cierta cantidad pues eso no lo veo nada bien, creo que es necesario que se pida opinión de ese tipo de cambios a los propietarios y mças sabiendo el motivo.

Ah...Salvamedeluxe,cuando sepa quienes sois tendreis una copia jejeje.

 
salvamedeluxe
salvamedeluxe
26/06/2010 10:53

Vamos a ver Acuarela,a mi tampoco me gusta muchas cosas y me aguanto,como tender en las terrazas,sacar los cacharros del aire y las calderas hacer barbacoas,entrar al garage por donde quieren,meadas de perros, etc etc.

Para empezar creo que tu portal es tan tuyo como mio,con lo cual,cuando Elwen me de la llave(que ya esta tardando)saldre por donde me de la gana,y no os preocupeis que vuestra intimidad por mi parte,esta preservada,no se quien autorizo a cambiar 6 bombines,pero me parece un gasto chorra e inutil.

 
elwe
elwe
24/06/2010 22:49

Hola Acuarela, ya sabia que iba ha contestar usted.

El motivo de que las cambiaran lo se, pero me parece absurdo de que cambien las llaves de unos cuantos portales (si se supone que cada portal tiene su propia llave o eso es lo que cree usted) que cambien la del portal del que se ha quejado y punto.

Yo por mi parte seguiré proporcionando la copia de mi portal a los vecinos de otros portales que sean de mi confianza al igual que podría proporcionarles las de mi propia casa. Me va ha dar igual si no les gusta a otros vecinos que no compartan mi opinión y que las cambien si les apetece porque seguiremos pagándolo todos por ser tan desconfiados.

 
A
Acuarela
22/06/2010 22:06

Pues precisamente el cambnio de la cerradura es por lo que tu comentas, para que todo el vecindario no tenga una copia del acceeso a un portal que no es el suyo. No se en que portal vives, pero a mi personalmente no me gusta que gente que no es de mi portal tenga la llave del mismo para ahorrarse andar 200 metros. Las puertas de entrada y salida son las mismas para todos, los accesos laterales y son estos los que se deben usar para abandonar la urbanizacion. Yo no se quien tomo la decision de cambiar las cerraduras pero me parece correcta. Y si la comunidad ha invertido un dinero en preservar la intimidad de los vecinos no veo logico que tu tengas que hacer copia a "algunos vecinos que tienen que darse toda la vuelta para poder ir a la Avenida a tomarse algo o lo que sea...", ni que viviesemos en una urbanizacion con kilometros de perimetro..... Si algunos portales no tienen acceso a la avenida tendran que usar los accesos destinados para ello y  NO atravesar portales que no son suyos.....

Si la comunidad invierte en bombines nuevos y tu haces copia, estamos en la misma situacion que al principio.., si tanta seguridad queremos, y ponemos cerraduras en los accesos al garaje y trasteros, yo tambien quiero seguridad en el acceso a mi portal.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento