ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Magerit Siglo XXI Magerit Siglo XXI

Magerit Siglo XXI

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Como sera este año?

Actualizado 11/01/2006
216 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
10/01/2006 18:44
Feliz año nuevo, vecinos. ¿Hay alguna novedad sobre los pisos? sobre el sorteo de pisos, de cómo quedan los planos finales, etc. Nosotros nos pasaremos este fin de semana, a ver si nos llevamos alguna sorpresa.
Salu2
may.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
10/01/2006 18:53
Buenas!! Una compañera que se ha pasado por las obras, me dice que el nuestro va bien. Fue el miércoles pasado a las cuatro de la tarde y dice que estaban "dándole caña" al asunto ; vamos, que se les veía currar. Dice que esta cimentado ya y que estan por la primera planta de garaje. Pero claro, de aquí a que hagan la segunda, levante el edificio, etc, etc..... Pero bueno, por lo menos dice que le parecía que iba bastante bien.
Aún así, prefiero verlo en persona. Haber que pasa.
Del sorteo de pisos no se nada, aunque más que sorteo será elegir en función del número que tiene cada uno (por orden de compra, no?). De los planos finales tampoco se nada.
Un saludo!
oct.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
11/01/2006 09:13
Hola chicos. Feliz año. Es verdad que le estan dando caña. Está ya hecha la primera planta del garaje y si vais de una semana para otra se nota mucho que van adelantando. Sobre la eleccion de piso nos llamaran a cada uno de nosotros por el número que tengamos, y llamaran cada quince minutos a uno. Ayer hablamos con Ana, porque hace tiempo nos comento que empezarian a llamar en enero cuando comenzaran a cimentar, y resulta que ayer ella no sabia ni que habian comenzado a cimentar. Estaba un poco en la parra. Nos dijo que a ella no le habian dicho nada todavia , asi que chicos, hasta febrero o incluso marzo nada de nada. Como siempre

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Como sera este año?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+