Volver al foro
T
thais78
10/02/2006 13:54

casi mediados de febrero y sin saber nada

684 lecturas | 2 respuestas
hola a todos,hoy he escrito un email a Ana para preguntarle sobre la eleccion de pisos, mi email era respetuoso y le preguntaba que cuando se iban a elegir y que me diese una razon por la cual no se elijen. su contestacion al mi email es "NO". me parece muy fuerte que la persona que se supone que me tiene que informar me conteste de esa forma y sin darme ninguna razon. Por lo que no os puedo informar para cuando sera la eleccion ya que la cooperativa no me la ha dado. a ver si a vosotros os puede informar de mejor manera que a mi.
un saludo a todos
 
C
chusycholo
13/02/2006 09:24
Hola chicos. Nosotros tambien hemos recibido esa carta. En ella dicen que va a ver una reunión, previsiblemente en marzo. En ella nos van a informar de pequeños cambios que ha habido en los pisos, al menos eso es lo que creo que dan a entender en la carta, pq la verdad es que tampoco son muy claros y que no nos han avisado antes para elegir piso porque no tenian el ok de la Comunidad de Madrid ( no se porque pero no me lo creo que a estas alturas no tengan aprobados los planos finales de la obra). Segun Ana, en los dias posteriores a esa reunion empezaran a llamar para elegir piso. Asi que solo nos queda esperar a la reunion.
Por cierto ¿cual es el mail al que se puede escribir a Ana?
Un saludo
 
S
sonia y manri
10/02/2006 18:41
yo nose tu thais pero nosotros hemos recibido una carta de la cooperativa pidiendo disculpas por la tardanza de la n otro punto nos pone que el tema de la piscina si se hace o no (y pongo literalmente)""segun magerit:......Y el tema de La decision de ejecutar o no la piscina ni altera el plan de obras ni el costo""tema de eleccion de pisos:""segun magerit:no nos hemos atrevido antes porque desde la Cominidad de Madrid ni siquiera nos habian contestado a la documentacion tecnica presentada para la calificacion, y cualquier cambio en superficies o configuracion de la vivienda......en el momento actual y algunos cambios comunicados por la CAM a los arquitectos.............las superficies de las viviendas ya no van a sufrir modificaciones significativas...."" vamos que parece que las cosas van despacio pero bien.
Yo acabo de estar de nuevo por la obra y va a buen ritmo esperemos que pronto todos nos veamos en esa asamblea tan esperada y elijamos los pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 7 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento