ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Magerit Siglo XXI Magerit Siglo XXI

Magerit Siglo XXI

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Asunto Reunión

Actualizado 26/05/2006
274 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
43 mens.
Usuario Ocasional
12/05/2006 09:10
Hola a Todos!!!

Le mande esta semana un email a Ana para ver que pasaba con la reunion y demas y me dijo:

"Estamos esperando la aprobación de la Calificación Provisional de la Comunidad de Madrid, nos han dicho que en unos días, espero que en este mes quede hecho, en esa calificación está el proyecto con todos los modelos de piso, al centímetro, trasteros y plazas de garaje. Una vez tengamos esta calificación convocamos la Asamblea para todos los temas correspondientes, con un tiempo mínimo de 15 días, y os convocamos con carta certificada con acuse de recibo. Nosotros por tanto sabemos quien ha recibido la carta y quien no, y quien no halla recibido, le llamaremos por teléfono.
Después de la Asamblea, os convocaremos mediante certificado con acuse de recibo (igual que la anterior), para la elección de vivienda, esta elección será en la oficina de Teseo, (Avd. Rey Juan Carlos I, 92) de Leganés."


Asi que creo que todavia falta un poquito para que nos llamen, minimo un mes.

Un saludo a todos
Avatar mao
may.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
  mao
26/05/2006 19:54
Yo estaria interesda,en saber cuando nuestra promocion se va a asignar piso, o sea cuando se va a cumplir el mes que viene de Ana, siempre que hablas con ella es el mes que viene. Todo asi, llevamos 18 meses mas o menos....
Que pasa con la piscina, las placas solares y varias preguntas que siempre se responderan en la reunion del mes que viene y como saveis no viene dicho mes.Las personas de esta oficina llevan mas de un año sin envejecer, esta muy bien esto de hacer pisos parece que no pasa el tiempo por ellos, como se nota que ellos no pagan, sino cobran..
saludos futuros vecinos. hasta dentro de un mes.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+