ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Mairena Centro Mairena Centro

Mairena Centro

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CUIDADO CON GRUPO LAR

Actualizado 15/09/2009
2870 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
07/09/2006 12:00
Hola a todos. Yo no soy futura vecina vuestra de localidad, pero compartimos PROMOTORA.
Nosotros pertenecemos a una promocion de 200 viviendas en Murcia.

Solo queriamos avisaos de lo que nos ha pasado a nosotros y por lo que he visto en esta pagina a otras promociones en distintos lugares de España, con GRUPO LAR.

Nuestra promocion ya esta casi entregada, aunque teniamos plazo de entrega para marzo´06. Y se ha debido, entre otras cosas, a que no ejecutaron la obra ni conforme al proyecto, ni siquiera parecida a la maqueta que tenian en la caseta de obra. Y a dia de hoy, con mas de la mitad de las viviendas ocupadas, sigue todo a medias. Y esto solo de lo que seria la parte comun de la urbanizacion, que las terminaciones y calidades de las casas, no tienen desperdicio (paredes torcidas, rodapies de 4 cm, azulejos inclinados, sanitarios de varias marcas en un mismo aseo, puertas sin lacar o lacadas a medias, en la cocina el hueco del frigorifico menor q el tamaño estandar de este, ...).

Ademas cuando empezaron a escriturar las casas, no estaban disponibles ni los servicios minimos de agua y luz de obra, para que nadie pudiera empezar a vivir alli (algunos han estado 1 mes viviendo sin luz ni agua), ademas de no poder darlos de alta porque las instalaciones estaban mal acometidas. Entregaron las casas sin limpiarlas, al igual q tampoco limpiaron ni la urbanizacion ni las piscinas.

Por todo esto y por mil cosas mas, vamos a denunciar a Grupo Lar, en cuanto estemos todos escriturados.

Solo queria avisaos de q esteis encima de las cosas, q no se os pase nada y q tengais mucho cuidado con esta gente.

Saludos.
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2007 23:47
Lo nuestro no ha sido tan grave, pero hemos tendo tambien muchas deficiencias
ago.-2009
67 mens.
Usuario Habitual
15/09/2009 14:36
Lo nuestro es más o menos parecido.

Llevamos viviendo en la urbanización Mairena Centro Fase II (Mairena del Aljarafe, Sevilla) unos 3 meses, y hemos estado 1 mes y medio con luz de obra. Estamos en fase de denunciarlos, y les estamos dando toda la caña q podemos. Todas las cosas q pones nos suenan bastante, ya que las estamos viviendo de 1ª mano.

La cédula d habitabilidad la tenían desde finales de abril (le habrán endosao al ayuntamiento, otros bandidos, para poder entregar las viviendas), y hasta mediados de julio no pudimos contratar la luz. El agua sin problemas, el ascensor aún no está en marcha (4 meses después), el teléfono aún no se puede contratar tampoco.... y las zonas comunes, de vergüenza.

Sin embargo, la constructora Ferrovial Agroman nos está respondiendo a todo lo q le pedimos (haciendo cosas q incluso no deberían x no estar firmado en los partes de desperfectos).

Son unos sinvergüenzas y unos rateros, desde el encargado de Postventa como la persona q supuestamente está para cualquier cosa antes de escriturar.

Así q os animo:

NO COMPRAD VIVIENDAS A GRUPO LAR, Y MENOS EN MAIRENA CENTRO FASE II.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+