Volver al foro
S
sein
28/11/2011 20:40

nuevo vecino

¿Cómo distribuir la cocina en mi nueva vivienda en la parcela R13.3?

1.611 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos:

Esta misma mañana he firmado la escritura de una vivienda por lo que creo que puedo considerarme un nuevo vecino de la parcela R13.3. Antes de nada quiero agradeceros a todos los foreros  la información que  habéis dado. Aunque aun no he tenido tiempo de leer todos los comentarios de todos los temas, muchos me han sido de gran ayuda ya que como vosotros antes o despues he tenido las mismas dudas.

Aunque los señores de la EMVS me han dado unas pequeñas indicaciones, intentare acudir a todas las reuniones y prestar mi ayuda para lo que sea necesario, además de para ponerme al día en cuanto a pagos y otros temas de la comunidad.

Tan solo me gustaria haceros una pregunta a modo de sondeo consejo porque ando un poco perdido. ¿como rayos habéis hecho la cocina? Hay dias que me levanto con ganas de coger un mazo y tirar abajo la pared que la separa del salon. Otros dias con cerrar la ventana con pladur o con pavés. Esa pared me parece pequeña para colocar el mueble que acompaña la TV. Pero si saco una toma de antena a la otra pared, esta me queda muy pequeña para poner un sofa en condiciones. Y luego.. aun renunciando a un lavavajillas... ¿cabe todo en la cocina? Imagino que todos de una u otra manera lo habéis hecho pero ando muyyy perdido

Gracias de antemano

 
miniatura
miniatura
30/11/2011 11:29

Y ya de paso, cuando te las dé, me las pasas a mi, x favor, xq pasa de mi...Necesito las claves generales, mi contraseña me la sé :(

 
A
Anuska79
30/11/2011 10:08

Dile a Beatriz, que es la administradora, que te de tus claves para entrar en ABCDario.com, donde se cuelgan cositas relativas a nuestra comunidad.

 
S
sein
29/11/2011 19:37

Muchas gracias por la acogida y tambien por vuestros consejos. Me anima bastante saber que es posible. Lo que no acabo de entender es lo de la ventana de la cocina. Si hasta tiene un post entero para ella. Alguien comentaba que la habia sustituido por una oscilobatiente. Las veces que he visitado el piso abria y cerraba bastante bien. Imagino que es mas complicado una vez tienes la pila y el grifo del fregadero debajo. En cualquier caso os habeis explicado de maravilla. Ya os daré el plastazo en persona, no preocuparse.

Por cierto esta mañana se han puesto en contacto conmigo desde la empresa de administracion de fincas para comentarme el tema de los pagos de comunidad. Estare al tanto para acudir a la proxima reunion.

Lo dicho muchas gracias

 
A
Anuska79
29/11/2011 11:19

Jajajajajaja! qué gracioso Sein!! Bienvenido!!

Sí, la cocina ha sido un gran dolor de cabeza, creo que para la mayoría. De hecho luego hablando con los vecinos, cada uno ha hecho cosas distintas. Un poco de todo lo que has dicho. Hay quien ha tapado el pasaplatos, hay quien ha movido la puerta aprovechando dicho pasaplatos, hay quien ha tirado el muro directamente.

En mi caso, no he hecho obra ninguna. Bueno, solo cambiar la ventana por una corredera, porque la que te dan de serie no sirve para nada. Y sí se puede poner lavavajillas. O de 45 o compacto, obviamente. El tendedero da mucho desahogo. Pero si organizas bien la cocina y sabes aprovecharla, salen bastantes muebles.

Es conveniente que vayas a las reuniones, para aportar ideas y opiniones, y tomar decisiones claro.

En cuanto al sofá y la TV. Yo he sacado una antena en la pared que está entre la puerta principal y la cocina. Y el sofá enfrente, en la pared más grande. La mesa y las sillas en la ventana.

Pero ya te digo que cada uno hemos hecho algo distinto.

Pues nada, bienvenido!!! y suerte!!! porque tenemos problemas para aburrir!!!!

Un saludito!!

 
miniatura
miniatura
29/11/2011 11:16

Hola Sein,

Antes de nada, bienvenidoa  esta nuestra comunidad, jeje. A mi me pasaba lo mismo pero la verdad q estoy muy contenta del resultado de la cocina, tengo un apéndice llamado taburete sin el q no podría vivir, pero me apaño bastante bien.. Para q te hagas una idea, he cerrado el pasaplatos por completo, en frente está practicamente todo, micro, horno, campana extraíble (decorativa me ocupaba mucho), muebles, el lavavajillas al lado del fregadero, debajo de la ventana. La lavadora la he puesto en el tendedero, el frigo justo en frente de la puerta....imagino q así es difícil imaginárselo, pero te puedo recomendar a quién me la hizo, él te da varias opciones teniendo en cuenta la práctica, y no resultó carísimo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento