Volver al foro
N
new_neighbor
02/04/2011 21:04

GARAJE Y PISCINA.

¿Qué ha pasado en el garaje del piso?

798 lecturas | 4 respuestas

Hola chic@s,

Hoy he ido de visitilla al piso y me he encontrado la sorpresaaaaaaa, he ido a entrar en el garaje y me he dado cuenta que tenian la zona acordonada como si fuera el CSI pero que ha pasado en el garaje????...la piscina tiene perdidas???..Tengo un mosqueo considerable porque independientemente de que nos hayan dado los pisos llevan la tira de tiempo con ellos como para que se hayan dado cuenta de que la piscina pierde aguaaaaaaa y que tenemos humedadessssssss...Ahora para coger el dinero y pasarnos el recibo veras como para eso andan de un listo. Seguimos igual o peor que cuando la reunion, las puertas no cierran bien, el asensor del primer bloque (que es el mio) no funciona bien, no nos han puesto la cerradura en la piscina y encima nos cierran el garaje, y lo mejor de todo es que no tienen señalizada la zona del bordillo, como alguno no se de cuenta se mete con el coche en el foso...vaya tela...son un puñetero desastre...y por ultimo habia un pitido que no se de donde procedia, pero como alli no hay ningun telefono para llamar a nadie en caso de urgencia...pues eso....que estoy muy quemadita.

 
20M
20M
03/04/2011 16:08

A mí m dijo un obrero q se podía entrar (decho lo hice) n l garaje, xo lo del foso y esas "rampitas" es un tanto peligroso...y sí, la piscina tiene pérdidas....nuestro "charkito" nos va a dar más d un disgusto...

El obrero m dijo q no había "problema" n meter el coche pq habían avisado a todos los propietarios de las plazas d garaje de ese "tramo de acceso" xa q no aparkran y pudiésemos bajar a las de la planta -2...

N fin, q hoy sigue igual y veo q hemos decidido dejar los coches fuera...y ya mestá "tocando la moral" pagar 30.000 € x una plaza d garaje q no puedo utilizar debidamente (sin darm con ls bajos n el foso)..espero q lo arreglen pronto.

 
juananbtf
juananbtf
03/04/2011 14:12

Esperemos que no dejen ese escalon para pasar por el garaje, sino menudo cachondeo, por cierto a vosotros os entra el coche bien en la plaza?, a mi me sobresale unos 30 cm de largo, esto es de risa.

 
YoliJak
YoliJak
03/04/2011 13:11

En le portal 2 también están sonando las máquinas esas.. y también pone que no tienen bateria, lo estuvimos mirando pero no habñia forma de quitarlo... y tampoco venía ningún número para llamar!

:S

 
M
milulatinlover
03/04/2011 09:53

Lo del pitido es la alarma de incendios. En la planta -1 , antes de entrar en los trasteros, hay unos cuadros de alarma de incendio. Pita porque pone que ciertos detectores no tienen bateria ¿?- Como no se como quitarlo lo deje sonando, ya que pide una clave.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento