Volver al foro
G
gemitamd
11/04/2011 10:59

SALIDA HUMOS CAMPANA

¿Es normal que el aire salga por las rejillas de la cocina y el baño al poner la campana?

1.686 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos,

Abro este tema para ver si tenéis el mismo problema que yo, y es que cuando pongo la campana me sale el aire por las rejillas tanto de la cocina como la del baño. ¿Eso es normal? ¿A alguien más le pasa?

Mirando por encima en internet parece que es ilegal que se conecten las rejillas de ventilación con el conducto de la campana. Pero claro, yo no entiendo de este tema. Alguien que tenga el DVD de las instalaciones del edificio podría mirar si esto es así?

Y lo que digo yo, si fuera así, ¿para qué quiero la campana? si al final me va a salir todo por el baño y la cocina.

Un saludo.

 
M
MRaquel
23/11/2011 09:09

Hola,

¿Podeis comentar la solucion final que os dieron a esto? ¿Os sigue pasando?

Gracias.

 
LECHUGUITA
LECHUGUITA
13/04/2011 11:07

ESO SE LO HABÉIS COMUNICADO A LA PRESIDENTA? TENDRÁN QUE REVISAR LAS INSTALACIONES PORQUE SI SALE AIRE POR DONDE TIENE QUE EXTRAER... YO NO SÉ, PERO NO SUENA BIEN. COMENTARLO.

 
S
sarise
11/04/2011 15:04

hola gemitamd.

a nosotros tambien nos sucede lo mismo, cuando ponemos la campana sale el aire por el desague de la cocina y por las rejillas blancas de la cocina (extraccion).

A nosotros no nos han hecho NINGUNA ÑAPA al montarnos la cocina por que yo vi al montador como unia el tubo de la campana directamente al tubo que salia del techo.

Nuestro piso tambien es de tipologia 1, somos del porta 3 letra d, lo digo por si somos del mimo bloque alomejor la averia es general, nos hemos dado cuenta que suele pasar cando la campana esta un rato puesta, ahunque hay veces que sale el aire nada mas conectarla.

Nosotros  mandamos el viernes un mail a la EMVS  contandoselo 

Ya se que parece raro y  yo se que la salidas de humo son idependientes a la ventilacion y a los desagues pero es lo que sucede.

alomejor los que hicieron la ñapa fueron los albañiles en su dia.

Un saludo

 
G
gemitamd
11/04/2011 13:46

Tengo la tipología 1 y te aseguro que me pasa, tanto en el baño como en la cocina, así que yo tampoco me explico por qué pasa eso. De hecho lo he hablado con una vecina y le pasa lo mismo, con menos intensidad, pero igual.

Y en la cocina no me han podido hacer ninguna ñapa al ponerme la campana, porque ni me han movido el tubo ni nada, sólo ha sido conectar la campana al tubo que tenemos en la cocina y ya está, así que creo que eso no será.

También se lo he comentado al de la cocina y me ha dicho que hay otro vecino que le pasaba lo mismo que a mí, incluso le salía el aire por algún desagüe, así que creo que no es sólo mi caso.

Pero vamos, que igual han hecho la instalación común para la salida de humos y la ventilación, que ojalá no sea eso.

 
M
maragu
11/04/2011 13:15

¿en serio que se ve el baño del vecino?? jajajjajaa no deberías haber puesto eso.....ahora estoy deseando ir a mi casa a ver si es verdad jajajjaja.

 
M
maragu
11/04/2011 13:04

No me digas! Yo es que todavía no lo he probado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento