Volver al foro
T
Terremoto2010
24/07/2010 20:34

Desperfectos en general...

¿Cómo solucionar los desperfectos en mi casa?

1.842 lecturas | 8 respuestas

LLevo dos ratos empezando la limpieza de la casa y me aparecen desperfectos como setas...

El problema que tenía, era que al abrir el grifo del lavabo, me salía el agua por la bañera; ayer tuve suerte y el fontanero me lo arregló, de momento funciona.

Por lo demás: tengo "picotazos" por toda la casa, en la tarima del suelo, en las paredes, principalmente en el techo de la habitación pequeña,  en la pared de los baños, arañazos varios por la terraza de la cocina, etc....

Otro problema que he descubierto hoy , es el aire acondicionado, lo pongo en marcha, y a los 5 segundos se para, y por mucho que he esperado, no vuelve a arrancar, ¿alguien sabe si diciendoselo a Camilo lo vienen a mirar?

  A medida que vaya probando, imagino que me seguirán apareciendo más cosas...

   Gracias a todos

 
M
Maria5
23/09/2010 13:47

Hola a todos de nuevo y gracias sobre todo a Cattus79 por contestar a mis dudas sobre el alta del gas, luz......... etc. Ya he contratado todo y estoy en plena pesadilla de arreglos, todo el día detras de Camilo y sin conseguri demasiadas cosas.

 

Hoy nos han dicho que iban a ir por el piso espero que sí entre otras lindezas tenemos el suelo del cuarto de baño grande mal colocado, con la puerta enganchada en él, un piquete enorme en la pared del mismo cuart de baño,,,,,,,,,,,,,,,,, en fin un desastre qu eespero que solucionen pronto.

Por cierto, ayer estuve en la reunión de vecions pero tuve que irme sobre las 10,40 H, hasta ese momento no se había hablado de desperfecto, se hizo después?.  ¿Que os pareció la reunión? Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un slaudo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

Gas

  • 3 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter