Volver al foro
M
mabarracus
28/10/2010 18:12

LIMPIEZA GARAJES

¿Quién se encarga de la limpieza en los garajes de la comunidad?

697 lecturas | 2 respuestas

Buenas, la limpieza que se está haciendo en los garajes, me imagino que correrá por cuenta de la promotora que es la que debería haberlos ebtregado limpios, y no correra por cuenta de la comundad?????, ya que esto lo deberían haber realizado en el mes de julio

 
O
oldwolf
29/10/2010 16:31

También he comprobado que al local de la promotora, no le han aplicado la partida de conserje que está en los gastos comúnes. Aspecto grave, puesto que tiene un coeficiente de 1,118 que sobre 84.186 euros de esa partida, son 941 euros anuales. Entiendo que el local tiene que pagar las mismas partidas que los los garajes salvo los gastos de garajes, por lo que también tiene que pagar consejería y vigilancia, ya que le afecta, incluso tiene una salida por la parte de atrás que dá al patio. Lo podéis comprobar en la última carta que nos envió el administrador con los presupuestos en la página 6ª donde observareis que a dicho local solo le aplican gastos generales pero no comunes y tiene que contribuír a esas dos partidas salvo a la de pisos y garájes que lógicamente no le corresponde, así como los garajes contrubuyén a todas las partidas incluída la suya, salvo a la de gastos de pisos que lógicamente tampoco les corresponde al tener la consideración de locales ajenos a las viviendas. Concretando convendría decirselo al presidente para que dé órden al administrador para que aplique al local de la promotora los gastos de conserjería y vigilancia. A mí ahora me es imposible, ya que estoy fuera de Madrid.

 
O
oldwolf
29/10/2010 16:28

Mucho me temo que va por nuestra cuenta, ya que se han presupuestado 1.800 euros para mantenimiento de garajes donde lógicamente va incluída la limpieza. No obstánte se debería decir al presidente que el costo de la primera limpieza del garaje debe correr a cargo de la promotora y por tanto abonar dicho importe al presupuesto del garaje.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 45 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento