Volver al foro
K
ktak
07/04/2011 23:23

SAUNA

¿Quién decidió poner en marcha la sauna y supondrá un coste adicional en el recibo de comunidad?

1.639 lecturas | 3 respuestas

Buenas,

me acabo de enterar que va a funcionar la sauna, ¿cuándo o quién lo ha decidido? porque yo estuve en la reunion de vecinos y no recuerdo que se aprobara ponerla en marcha.

¿Va a suponer un coste adicional a pagar en el recibo de comunidad???  porque me parecería fatal.

 
M
mercedesg
04/05/2011 13:38

Hola.

En la reunión de vecinos sí se habló de la puesta en marcha de la sauna y por ello la junta así lo ha hecho.

 Evidentemente los servicios que disponemos en la comunidad corren a cargo de todos los propietarios los usemos o no. En el caso de la sauna el disfrute de la misma supone un coste de 2 euros a cada uno. Que la usas pagas, que no pues no pagas. Que se rompe, pues entre todos la arreglamos (la uses o no). Igual con la piscina, zonas comunes, garaje... si tú no bajas a la piscina no se te exime de el mantenimiento de la misma o del coste que tenga.

En el tema del gimnasio sí se habló de muchos usos pero como tú bien dices el tema no ha quedado cerrado y el gimnasio sí tiene opciones porque a algunos en la compra de la casa se nos dijo que habría uno.

Un saludo

 
K
ktak
08/04/2011 19:53

Gracias por tu respuesta, sin embargo no creo que con dos euros se pueda mantener, por lo que al final la pagaremos todos, sobre todo en caso de desperfectos, como tu dices. De todas formas no creo que por el hecho de que haya un posible servicio disponible el presidente y los vocales puedan decidir sobre su uso, en particular si ello puede suponer un gasto para todos. En cuanto al posible gimnasio creo que según se habló en la reunión tampoco estaba tan claro que tuviera que ser un gimnasio, de hecho se barajaron otros posibles usos. Además el gimnasio si que supondría un gran gasto para todos. Bueno es mi opinión que quizá no sea la correcta, pero no me gustaría pagar por algo que no voy a usar.

 
S
sec
08/04/2011 18:34

vamos a ver.

Yo entiendo que la junta tiene potestad para desarrollar las capacidades de las instalaciones como es la sauna y supongo que en el futuro el gimnasio.

Si te lees bien la carta que nos han repartido, quizá no las recibido, el coste es de 2 euros por sesión de 30 min que se reserva en la conserjería y a final de mes te lo cargan en la comunidad. El que la usa la paga, el que no la usa no. ( las reparaciones corren a costa de todos ya que es parte de la comunidad).

Espero haberte sido util.

salu2

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento