Volver al foro
O
osolemio
01/06/2006 16:53

RETRASO EN LA ENTREGA

¿Cuándo será la entrega de los pisos de EMVICOSA?

781 lecturas | 14 respuestas
HOLA VECINOS, COMO NOS TEMIAMOS LA ENTREGA NO VA A SER EN JULIO.HE HABLADO CON EMVICOSA ESTA MAÑANA Y ME HAN DICHO QUE ESTAN REDACTANDO UNA CARTA PARA ENVIARNOSLA EN LOS PROXIMOS DIAS EN LA QUE NOS DICEN QUE POR ESTAR PENDIENTE LA CALIFICACION DEFINITIVA (DOCUMENTO QUE OTORGA LA COMUNIDAD DE MADRID Y QUE SEGUN EMVICOSA SUELE TARDAR UNOS TRES MESES) LA ENTREGA NO SE PRODUCIRA ANTES DE FINALES DE SEPTIEMBRE O PRINCIPIOS DE OCTUBRE!!!!CUANDO ME LO HAN DICHO CASI ME DA ALGO...
TAMBIEN NOS COMENTAN EN AL CARTA QUE, PARA QUE NO SEA TIEMPO PERDIDO, NOS DEJAN VOLVER A SUBIR A LOS PISOS PARA TOMAR MEDIDAS.
NO SE VOSOTROS PERO NOSOTROS NOS VEMOS PILLADISIMOS DE TIEMPO.
SIENTO DAROS LA MALA NOTICIA.
SALUDOS
 
M
mvrvg
22/06/2006 15:29
Hola ,
He estado viendo mi casita, no tenemos hora de estancia, nada más que concertar el día y luego dentro puedes estar el tiempo que quieras, hasta las 14.00 h. Nosotros hemos subido 3 contando al señor que vino a medir la cocina.
Los fallos estaban arreglados a excepción de la puerta corredera.

A ver si es verdad y en Septiembre estamos ya allí......

Mientras tanto disfrutemos de las vacaciones.
 
L
LASMASLOCAS
21/06/2006 16:03
A unos amigos nuestros les ha pasado los mismo en Rivas, y tuvieron que pelear y meter presión a la Comunidad de Madrid y a la empresa municipal vivienda. Ellos averiguaron el nº de expediente abierto en la Comunidad, mediante la Web se puede realizar el seguimiento y comprobar que la empresa municipal de la vivienda, dice la verdad y presentó hace tiempo los papeles. Una vez conseguido el nº expediente, (que tambien les costo que la empresa municipal se lo dieran), empezó la guerra con la Comunidad de Madrid, llamada, email, fax, etc..., YA QUE CON ESTE NUMERITO TE HACEN CASO. Todo valia al final consiguierón adelantar la entrega del piso (CASI MES Y MEDIO). Por que en este caso al parecer ser, solo tenia que ir una persona de la Comunidad a comprobar la edificación. Dijo yo, que podemos hacer los mismo e intentar que los Sres, funcionarios de la Comunidad de Madrid, curre un poquito. VENGA CHICOS QUE LO CONSEGUIMOS
 
M
mvrvg
20/06/2006 12:32
Yo hubiera preferido por la tarde la visita, pero no te dan opción, son funcionarios, su jornada finaliza a las 15.00 h.
Yo, para poder ir, me ha tenido que firmar mi jefa una solicitud de ausencia por una hora, que luego por la tarde fuera del horario tengo que quedarme a recuperar, es decir, no me la regalan, pero me dan esa opción. Me imagino que cada uno en su trabajo tendrá sus condiciones y posibilidades para ausentarse.
Ojalá nos podamos comer el turrón en nuestra casita.
Saludos
 
M
mirlo65
19/06/2006 15:12
Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo dan esta vez para medir, por ejemplo, la cocina, con minuto y medio tendremos bastante?
Anotando las medidas apuntamos también los desperfectos? es que tengo pocas hojas....jeje
Bueno, despues de la coña, ánimo para todos que ya queda poco, el turrón nos lo comemos con suerte ya en nuestra casita, y además, bastante hacen con dejarnos pasar a medir para ir adelantando tiempo.
 
M
menda44
19/06/2006 14:52
y para los que no podemos en ese intervalo de horas??? ¡¡¡AJO Y AGUA!!!! o qué!!!??????
Resulta que la gente tenemos trabajo......
 
M
mvrvg
17/06/2006 22:05
Hola, a mí no me han respondido, aunque decían que en 48 horas tendría una respuesta en mi e-mail.

La visita a la vivienda es desde las 11.00 hasta las 14.00 h, previa cita. Yo voy el día 22 de Junio.

Un saludo
 
M
marsupilami
16/06/2006 16:49
Hola vecinos:
Os han contestado algo a los que habeis puesto la queja? Alguno teneis cita para la siguiente visita? se puede por la tarde?
 
M
mvrvg
13/06/2006 08:13
Hola a todos, osolemio he seguido tus pasos en cuanto a la queja en la página oficial que nos indicas y he transmitido también la mía, no por ello nos las entregarán antes, pero por lo menos que no quedemos como indiferentes ante ellos.
Un saluo
 
NYCityBallet
NYCityBallet
12/06/2006 08:51
Bueno, menos es cruzarse de brazos. El hecho es que ya ni siquiera dicen para cuándo. Cuando yo llamé me dijeron que después del verano, sin más. Cuando les pregunté quién tenía la culpa de este retraso me dijeron la Comunidad de Madrid.....en fin, yo no entiendo, pero de igual manera descargué mi furia contra las pobres.
 
O
osolemio
11/06/2006 19:38
Hola vecinos,
Esta mañana hemos enviado una queja a través de la página de la Comunidad de Madrid(www.madrid.org)que va dirijida a la Consejería de Medioambiente y Ordenación Urbana y la a Presidenta de la Cominidad sobre el proceso de obtención de la calificación definitiva de nuestras viviendas.Este proceso depende del Instituto de la Vivienda, que a su vez depende de la citada Consejería. Nos parece indignante que nos hayan comunicado el retraso casi a última hora, y que un simple trámite burocrático(por muy importante que sea, que no lo dudamos) nos impida disfrutar de nuestras viviendas después de casi 3 años esperándolas.
Puede que no sirva de mucho pero os animamos a hacer lo mismo.
Un saludo a tod@s.
 
D
david y sonia
11/06/2006 12:26
nos ha llegado una carta avisando de un "posible" retraso debido a las vacaciones,en esta carta se nos da la posibilidad de concertar una cita para ir a medir.
 
NYCityBallet
NYCityBallet
09/06/2006 11:47
Pues yo flipo. Aparte de que cierran en agosto y todo se para un mes, tendremos que estar todo el verano ahorrando cuando uno se lo puede quitar de encima antes del verano. Aunque ya me parecía a mí raro que fueran tan eficientes...
A mí desde luego me va tan mal que no me puede ir peor que me lo den después del verano. Ni siquiera sé si estaré aquí para recoger las llaves.
Saludos.
 
M
menda44
09/06/2006 10:31
¡¡¡Ya nos ha llegado la carta!!!!
Por lo menos nos queda el consuelo de poder ir a medir (espero que esta vez podamos ir por la tarde) e ir mirando alguna cosilla.
Pues nada vecinos.....¡¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE!!!
 
M
marsupilami
01/06/2006 21:44
Vaya mierda!!será que no han tenido tiempo!! yo habia planificado mis vacaciones para la fecha anterior, y supongo que algunos tendreis fechas de bodas u otros planes...se estan pasando un huevo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento