Volver al foro
J
Janis
23/07/2007 21:42

notaria

¿Cómo llegar a la notaría en Fuenlabrada?

1.579 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos, para los que no conoceis fuenlabrada, la notaria no es facil de encontrar. esta en los bajos de un piso, justo a la entrada de la calle de la plata, el problema es que esa calle no tiene placa con el nombre al principio.
lo mas facil es que vayais por la calle leganes y despues por la calle franciso javier sauquillo . una de las calles que sale de esta ultima es la calle de la plata. vais a ver enseguida un cartel muy grande que pone NOTARIA, pero, como os digo, no hay placa con el nombre de la calle.
si venis en transporte publico, lo mejor es el metrosur, la parada de parque de los estados . si venis en coche, paciencia, que se aparca muy mal (son todo viviendas).
si teneis que preguntar, no es una calle muy conocida, pero antes estaban alli las antiguas oficinas de hacienda , si preguntais por ellas seguro que las conocen (pero cuidado, que no os manden a las nuevas, que estan en el otro extremo del pueblo)
espero haberos ayudado y que no os perdais por mi culpa.
chao
 
L
Luismywell
25/07/2007 20:15
Una cosilla... te dan los planos de por donde va la calefacción, los tubos de la luz......
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter