ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Amueblar cocinas, que os parece?

Actualizado 07/10/2006
262 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
380 mens.
Usuario Frecuente
  smtp
07/10/2006 23:06
Ya me estoy moviendo para ver donde vamos a amueblar nuestra cocina mi novia y yo, y visto lo que se ha hecho en alguna otra promocion (sea o no de parla este) me gustaria saber que os parece el poder hacerlo de una manera pseudo conjunta, me explico.

Se me ha ocurrido pedir presupuesto de mi cocina, y en la tienda (recomendada por una amiga) me han comentado que podrian hacernos distintos presupuestos para distintas calidades (pvc, formica, con piedra, con silestone, etc) de manera que al comprar varias cocinas en el mismo sitio nos saliera mas barato.
No haria falta que todas las cocinas fueran iguales, ni del mismo material, ni del mismo tipo de vivienda, ni con los mismos muebles, sino unicamente comprarlas en común, no se si me explico. Me gustaria saber que os parece ya que, todo lo que sea ahorrarnos unas perrillas creo que nos viene muy bien.

Como digo, esto me lo han comentado. Dado que no me gusta dar publicidad gratuita y no quiero que se me acuse de ello, si alguien está interesado que me mande un correo a bubugo2004@yahoo.es y hablamos del tema. Me da igual que fuera en esta o en otra tienda, creo que si nos juntásemos unos cuantos igual nos sería mas provechoso, no os parece?

Un saludete :D
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+