Volver al foro
Y
yolises
24/11/2006 10:19

Fin de obra? Verdadero o Falso?

¿Es cierto que ya tenemos el fin de obra en Progar Sur II?

757 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,

En el foro de Progar Sur II, alguien a mencionado que ya tenemos el fin de obra. Sabeis alguien que eso sea cierto? os comunicaran a los de la comision de obra algo? o ya asta que no nos entreguen las viviendas ya no os reunireis mas?

Sabeis que tal van las obras? Yo la ultima vez que fui, tenian toda la acera levantada y todo ballado. Faltaba por poner las ballas de la parte del parque y no me fije que faltase nada mas.

Bueno, haber si alguien sabe algo.

Saludos.
 
L
LILLI
28/11/2006 16:38
hola, yo soy de la promocion de al lado, pero os dire que el cretificado fin de obra que expide el arquitecto en ultimo lugar tiene que ser visado por el ayuntamiento. el siguiente paso es solicitar la licencia de primera ocupacion ( lo que antes era la cedula de habitabilidad, el nombre cambioperoes lo mismo). y si el regimen es de proteccion pues tambien solicitaran la calificacion definitiva a la comunidad de madrid. espero haberos guiado.
tiempo en que se da la licencia pues depende de cada ayuntamiento.
tiempo de la calificacion, en princpio un maximo de tres meses es lo que se tiene reservado la CAM.
saludos
 
S
smtp
25/11/2006 09:51
Se ha comenzado a solicitar el fin de obra, pero como comenté, aun no lo tenemos. Se ha recogido del colegio de Arquitectos, no se ahora donde lo tienen que llevar, pero aun no lo tenemos.

No se si alguien que sepa mas del tema puede comentar cuales son los tramites

Sl2
 
L
lucastoledo
24/11/2006 10:45
En el Post de Revision de Fallos, SMTP comenta que el aparejador habia ido a recoger el fin de obra al colegio de Arquitectos para llevarlo a otro sitio, lo que no se, es si al fin de obra ya esta dado o si han empezado con los tramites para dar ese fin de obra.

Haber si alguien puede aclarar este tema y si en el caso de que se hayan empezado con los tramites para dar el fin de obra cuanto tiempo tardarian en realizarlos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento