Volver al foro
M
mardeplata2007
04/03/2007 01:47

Gracias a todos... pues va a ser que no.

¿Quiénes merecen agradecimientos en la construcción de nuestro proyecto?

618 lecturas | 4 respuestas
Estamos a las puertas de dar un gran paso en nuestras vidas, al menos para todos aquellos que soñamos cada noche con la entrega de nuestro piso. Y no porque vayamos a especular. Ya me entendéis ¿no? Como es normal a estas alturas de la película también llegan los agradecimientos, y como he visto el camino que están cogiendo me he tomado la molestia de hacer este post.
Yo doy las gracias a todos aquellos que sean o no de la comisión de obra, de la de los locales, de la gestora o de donde sea. Pero no por ser parte de un organismo u organización relacionado con Mar del Plata, sino porque haya hecho algo por nuestra comunidad, que lo haya hecho de corazón y sin más animo que el de sacar este proyecto adelante. Del mimo modo hay gente dentro de la comisión de obra a la que simplemente saludaré por educación, ya que me consta que ha sido más un estorbo que un apoyo. Generalizar no es siempre lo más adecuado y aunque en este caso sea lo políticamente correcto yo no lo voy a hacer. Sería darle algo a quien no se lo merece.

Mis más sinceros agradecimientos van para esas personas que sin tener relación con la gestora o la comisión han aportado su granito de arena. En ocasiones de forma acertada y en otras no pero siempre con la mejor intención. Gente como NHM , ONEFOURTHREE o YOLISES entre otros que sin tener por que han intentado mantenernos informados y documentados. Les pongo a ellos por que son de los que me acuerdo. Cada cual sabe que es lo que ha hecho por la comunidad. Una vez más no doy las gracias a la comisión, doy las gracias a todos aquellos que han tirado del carro de una forma u otra, y decirles que aquí estoy yo también para lo que haga falta.

Un saludo a todos y me sumo a lo que decía KGOMEZ mis mejores deseos para que seamos una comunidad bien avenida, que nos queda menos de un suspiro.

P.D: También mi más sincero desprecio a todos aquellos que han tirado piedras al camino, algunos de ellos saben quien son porque lo llegaron a reconocer en una asamblea.
 
M
mardeplata2007
24/03/2007 16:55
Hola a todos:

La verdad es que no sabía si contestar a lo que me habéis puesto o no, a veces es mejor callarse cuando uno tiene un error. Reconozco que podéis tener razón cuando decís que mis palabras pueden sembrar la duda, no era esa mi intención. Yo no puedo opinar sobre algo que no conozco y en este caso no conozco ni la comisión ni las cosas que ha podido dejar de hacer. Conozco lo que he podido leer en el foro y lo que se ha dicho en las asambleas, nada más. Esta claro que sin vosotros las cosas seguramente hubieran sido bien distintas como dice nhm y simplemente por ese hecho hay que daros las gracias.
Únicamente quería decir que hay que dar las gracias a todos, no solo a la comisión de obra. Yo quería hacer hincapié en todos aquellos que han hecho cosas por la comunidad pero que no son de la comisión y no por ello despreciarla. Quien se quiera sentir aludido lo siento por el o ella, para todos los demás mi más sincera gratitud por el esfuerzo que ha podido suponerle lo que haya hecho por la comunidad.

Nos vemos en el piso
 
N
nhm
06/03/2007 12:59
Personalmente yo nunca he tenido queja alguna del trabajo realizado por mis vecinos pertenecientes a las diferentes comisiones. Creo q han hecho lo q estaba en su mano y nos han facilitado a todos los demás las cosas. No quiero ni imaginar lo q hubiese sido ésto sin una comisión de obra, sin comisión de locales, etc.. para ponernos los 94 de acuerdo. Aún así, creo que las cosas hay que decirlas en su momento y todo aquello que no se haya dicho es mejor callarlo.

Para mí lo más importante es q por fin vamos a tener nuestros pisos y lo mejor es q entremos en esta nueva etapa de vecinos sin arrastrar problemas pasados, ya q los inicios nunca son fáciles.

Hasta dentro de muy poco.
 
S
smtp
06/03/2007 11:32
Yo tampoco se si darme por aludido y estoy completamente de acuerdo con las palabras de kgomez.

Creo que en ningún caso, la gente de la comisión de obra, locales y demás hemos querido tirar piedras contra nuestra propio tejado. Sería absurdo haberlo hecho. No obstante está claro que cada uno somos de distinta manera y puede que lo que en global, la comisión haya pensado que era lo mas adecuado para la comunidad, no satisfaga a todos sus miembros o se tenga una percepción particular del tema. Eso era algo con lo que contábamos antes de pertenecer a la misma. Creo que, como bien dice el dicho, solo se equivoca aquel que dice algo.

Personalmente, como vecino estoy muy contento con todo lo que los miembros de la comisión, hemos podido hacer por todos nosotros (me refiero a la comunidad). De haber podido, se hubiera hecho mas, pero ha habido multitud de decisiones que fueron tomadas por el arquitecto y al estar englobadas en el proyecto, no ha habido poder de decisión alguno.

Personalmente, como miembro de la comisión me gustaría comentar que hay mucho mas trabajo del que se percibe aquí en el foro y que, al menos mi percepción es que en general los miembros hemos actuado en beneficio de la comunidad por encima de cualquier decisión particular que pudiéramos tener.

Al igual que kgomez ha comentado, yo también tengo la conciencia tranquila en relación a mi pertenencia a la comisión cuyo único objetivo ha sido el favorecer a todos los vecinos. En cualquier caso a mi también me gustaría saber si he de darme por aludido ya que creo que ha sido un comentario demasiado genérico que puede poner en duda a gente ha intentado trabajar porque esto siga adelante, y después de todo lo realizado, no lo veo justo.

Yo quiero agradecer a todos los miembros de la comisión por el tiempo dedicado, los días que nos hemos tenido que coger de vacaciones o los cambios de turnos o modificaciones por turnos con nuestros compañeros de trabajo que hemos tenido que hacer para poder asistir a las reuniones.
Gracias también a todos los vecinos que se han movido por conseguir información, hablar con la gestora, con la gente de la obra, hecho fotos, compartido sus conocimientos en este foro, e infinidad de cosas que se han hecho, muchas de las cuales en este momento no salen a la luz expresamente aunque estén ahí.

Del mismo modo quiero agradecer a la gente de la gestora, y especialmente al aparejador el trato y explicaciones recibidas.

En cualquier caso, creo que dadas las alturas en las que estamos, lo mas adecuado es tirar pa’ lante que ya estamos en el sprint final de unos cuantos años de espera y trabajo.

Un saludo

SMTP
 
K
kgomez
06/03/2007 08:43
Hola

Bueno, no se si sentirme aludido o no. La verdad que tengo la conciencia tranquila sobre lo que personalmente he hecho o intentado hacer en la comisión, en el foro o en las asambleas. No se de nadie que haya hecho algo mal a drede para entorpeder nuestra labor o la de la gestora, en todo caso, si sabes quien son o, si por ejemplo, yo me incluso entre ellos, al menos a mi me gustaría saberlo, no para liarla más o crear mal ambiente sino para evitar dejar una sombra de duda generalizada, algo que no creo que sea justo.

Un saludete
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento