Volver al foro
Y
yolises
09/03/2007 09:05

Nuevas Noticias

¿Cuál es el plan de pago para los locales en Acta?

540 lecturas | 3 respuestas
Hola chic@s,

Antes de ayer unos amigos nuestros fuero a Acta para solicionar un tema que tenian pendiente. Pues bien, ahí lo que le dijeron.

Ellos le preguntaron haber cuando serian la entrega, y les dijeron que eso no es seguro y que no podian decirles nada. AL final como caso hipotetico, les comentaron lo mismo que se comentó en el otro post: Que intentarian que el 19 firmaran los locales , a partir del 20 nosotros y luego ya los que no han hecho el prestamos con Banesto.

En cuanto el Local que quedaba, justo esa mañana (es decir en la mañana del Miercoles) se hizo la reserva del ultimo local.

Ahora , lo que todos o casi todos esperamos. Parece que del dinero de los locales tienen intenciones de amortizar el pago del Contrato de Adhesion, el Iva , y luego lo que sobre para la 2ª plaza de gareje. Ya que del prestamo hipotecario no podemos quitar nadas. Vamos , que topones a hechar cuentas y podrian ser asta 9.000 por vivienda, no lo se eh.

Creo que no me dejo nada mas.
 
S
smtp
09/03/2007 20:47
Si te han dicho que escrituramos sobre el 20 y ami la semana del 26 .... no se yo si no lo haremos a finales de la semana, sobre el 22 o 23 ;)

A ver si hay suerte :D
 
Y
yolises
09/03/2007 14:47
Eso es lo que Arantza les comentó a dia del Miercoles, pero claro tampoco les aseguró.A si que me imagino que si a ti te han dicho eso ....

Otra de las cosas que le comentaron , que se me ha pasado comentarlas, es que fuesemos mirando cuanto antes el tema de los radiadores, enchufes, desagues y esas cosas, ya que dicen que estarán un mes o asi por alli. Y que es mejor pillarles ahora que cuando pase ese mes. Mas que nada sera, porque cuando cobren ya no nos haran tanto caso.
 
S
smtp
09/03/2007 14:22
Yolanda, seguro que le dijeron que a partir del 20 ???

Te lo digo porque a mi me han dicho que durante toda la semana del 19 estarían escriturando los locales y hasta que no los tengan (y consecuentemente la pasta) no lo hacemos nosotros.

Respecto a las cantidades a mi no me concretaron pero yo conte mas o menos con eso o algo menos (porsiaca) :D

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento