Volver al foro
L
loliparla
03/04/2008 08:46

reunion de vecinos

1.215 lecturas | 16 respuestas
Hola buenos dias algo que señalar de la reunion de ayer? algun comentario?
 
L
lucastoledo
05/04/2008 13:51
Vale pues yo trabajo en San sebastian de los reyes en renfe 2 horas y llego al piso a las 9 de la noche como podras ver gefeli no es por falta de interes sino por inexistencia de tiempo.
Yo solo expreso mi opinion y quiza haya mas gente como yo o puede que no, si las reuniones siguen siendo a las 7 yo nunca podre ir.

Yo he vivido de alquiler en otras 2 comunidades y esta es en la primera en que se celebra a las 7 de la tarde en las otras 2 eran 8:30 y 9 de la noche, una hora mas que prudencial para que este la mayor parte de la gente posible.

Pero vamos es solo mi humulde opinion.
 
N
neska_esther
05/04/2008 12:42
UN TEMA QUE QUERÍA TRATAR ES QUE ME ENCONTRÉ 3 CAHVALES EN MI JARDÍN, SALTARON POR LA VAYA EXTERIOR COMUN DE AHI AL JARDIN COMUN Y DE ESTE A MI TERRAZA. MENUDO SUSTO, MIRAR LA VAYA PORQUE POR LA DERECHA NO LLEGA NI AL HOMBRO DE UNA PERSONA. CREO QUE ES ALARMANTE. Y QUERIA PROPONER SOLUCIONES EN LA REUNIÓN PERO NO DIO TIEMPO......DE TANTOS TEMAS INDIVIDUALES QUE SE TRATARON. CREO Q DEBERIAMOS CELEBRAR LAS REUNIONES EN EL PORTAL O PATIO COMUN.
 
G
gefeli
04/04/2008 16:57
lucastoledo, quería hacerte el comentario de que estoy de acuerdo contigo en que la reunión se realiza temprano, a las 7 de la tarde y todo el mundo no puede estar a esa hora. Pero no estoy de acuerdo en que la gente que acude a las reuniones trabaja en parla, porque yo desgraciadamente trabajo en Aravaca (1 hora o 1 hora y cuarto mínimo de trayecto en hora punta) y me incoporo a la reunión cuando llego,además las reuniones siempre terminan cuando nos echan a las 21:30 horas, y aunque te pierdas un poco el principio, por lo menos de algo te enterarías en el momento y podrías incluso aportar tus quejas o dudas.
Creo que a la gente que le interesa de verdad la comunidad es lo que hace, o incluso manda a alguien en su nombre.
 
K
kgomez
04/04/2008 09:17
Por cierto, otra cosa que se comentó. Se va a cambiar la cuenta de la comunidad por las comisiones que cobra Banesto que parece ser bastante altas (del orden de 1 euro por recibo domiciliado).

El administrador aconsejo Ibercaja y supongo que se hará el cambio en breve.
 
L
lucastoledo
03/04/2008 15:52
Hola

Yo tampoco pude asistir a la reunion, no porque no quisira ir sino por temas de curro, como mucha gente, No se quien podra ir a una reunion a las 7 de la tarde, los que trabajen en parla, pero desgraciadamente es una minoria de gente la que tiene la fortuna de trabajar en parla.

Yo he vivido en otras comunidades y es la primera vez que veo una reunion de propietarios a las 7 de la tarde, porque normalmente suelen ser a las 9 de la noche cuando casi toda la gente esta en su casa despues de trabajar, tampoco creo que sea necesario desplazarse hasta la casa de la cultura, estoy deacuerdo con celebrarlas por portales(en el garaje o en el portal), sin duda la reunion seria inmensamente mas corta y sacando los temas importantes a relucir y sobretodo llegando a acuerdos.

En fin espero que la proxima reunion sea mas tarde porque me gustaria asistir
 
Y
yolises
03/04/2008 13:34
ah! Bueno, yo no he dicho nada pero yo soy la Vicepresidenta.
El caso es que al administrador se le paso de largo nombrar ese cargo y al recordarselo le dije que me pusiera a mi.
Yo soy del Portal 4. Y como he dicho antes tambien estaria decuerdo en hacerlas reuniones individualmente por portales.

Asi que Kgamez, preparate!! jeje que es broma.
 
V
vovalportal2
03/04/2008 13:25
Bueno, pues aunque me haya confunfido en el nick, pero soy la "vocal" del portal 2.
Pues como vecina y vocal, desde luego prefiero hacer una reunión por cada portal, porque así lo asuntos serían más fáciles de tratar y nos daría tiempo a hablar de más cosas. Yo se lo voy a proponer al administrador, a ver qué dice. Además de esta manera podríamos ver más rápidamente los fallos comunes de cada portal y agilizar el tema con la constructora.

Antes de preguntar al administrador, quería preguntaros si sabéis porqué no se ha cambiado la empresa de limpieza, por qué va tan lento el tema del jardín y en la parte de gastos justificados qué es lo de facura móvil piscina.

Pues nada, en la medida que pueda intentaré manteneros informados de todas aquellas cosas que vayan surgiendo.

saludos a todos.-
 
L
loliparla
03/04/2008 13:04
Vamos a ver nome quejo de la labor del administrador simplemente digo que si podemos organizarnos en nuestros portales sin tener que pagar nada por alquilar una sala que tampoco se si es mucho o poco el dinero del alquiler pero en fin algo es, pues que mejor que hacerlo en cada portal,lo de la salida del garaje me parece perfecto porque asi tampoco ahi que gastar dinero en obras y demas aunque sigo pensando que entre los de UICESA y ACTA sean lavado las manos porque sino porque en proyecto está el jardin a ambos lados de las entradas y ahora no está nada más que en una???? por algo debe ser no?? y lo del aire acondicionado pues me parece fatal porque si hemos echo unas normas estan para cumplirlas,no para hacer cada uno de su capa un sayo,pienso que el administrador deberia ser un poco más estricto con todos aquellos que no cumplen las normas como impagos,aparatos mal puestos y demás historias, un saludo
 
K
kgomez
03/04/2008 12:05
Hola

Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que estar de acuerdo con yolises, jajaja (esto es broma ehh, como casi siempre pensamos de forma distinta).

La reunión fue un desastre, se perdió muchisimo tiempo en cosas que carecían de importancia, que si había recibimos impagados en enero, o no se cuando, que si unos tienen mandos, que si otros no, que si se rebaja el muro que si no se rebaja, ufff terrorifico.

Y si , lo del aire acondicionado con la botellita fue de chiste, sobre todo la recacción del aludido diciendo, no no, no os preocupeis que me falta poner la garrafa, en fin, sin palabras.

Y bueno, sinceramente creo que la mayoría de los que no van son porque no les interesa, desde luego habrá gente que sea por curro pero es que la asistencia cada vez es menor, ni siquiera los vocales ni la presidenta al iniciarse la asamblea, en fin... así nos va a ir con todo.

Un saludete
 
S
smtp
03/04/2008 12:02
Personalmente no pude ir a la reunión hasta ultimisima hora por temas de trabajo por lo que no voy a opinar del contenido ya que no oi mucho. Aun así el resto de vecinos me estuvieron informando.

Yo no creo que el hacer las reuniones en la zona comun sea adecuado porque en primer lugar somos muchos y en segundo, viendo los gritos que se ven en las reuniones de la casa de la cultura, sería un gallinero, no nos entenderíamos y molestaríamos a la gente de nuestra finca y alrededores.
Lo que si que yo haría son reuniones de cada portal como comentas loli que si que son menos multitudinarias, no se si en el portal, pero si que creo que sería interesante. A ver que les parece al presidente/vocales.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices loliparla sobre el administrador. Personalmente cuando he tenido un problema le he escrito o llamado y no he tenido ningún problema en que me atendiese, e incluso ha venido varias veces a la finca a ver los desperfectos que le he comentado. De todas maneras la labor del administrador es administrar y muchas veces deberíamos tener claro eso.

Se que se votó el cambio del sentido del garaje y que seguiremos con la entrada y salida como esta ultima semana en pruebas porque llegué a ultima hora y lo pude oir, pero no se si se llegó a algún acuerdo mas.

De todas maneras sería interesante que si alguien quiere sacar algún tema se lo notifique al administrador antes de la reunión para que lo incluya en los puntos del día, así el gallinero tal vez estaría menos descontrolado.

De la reunión me quedo con una cosa, que es que es muy fácil criticar y complicado dar soluciones.
 
Y
yolises
03/04/2008 11:53
Acuerdos?

Se aceptó el cambio de direccion del garaje, por ser la opcion mas economica. Y dimos un coste maximo de 500 euros para que se hicieran los cambios necesarios sin que tuviera que ser aceptado de nuevo en asamblea para que no se retrasará el asunto. Creo que fue 500 o 600 euros.

La presidencia le toco al portal 3 de nuevo, P3 6º2.

Y creo que nada mas.

Yo veo buena opcion la de realizar las reuniones individuales por que es que se hacer enternas, y mucha gente se cansa. Ya que se hablá de todo , menos de lo que interesa realmente. Y asi, nos ahorramos el dinero del la sala. Y ademas , no tendriamos que esperar a que nos den la fecha y hora cada vez que tengamos que realizar una asamblea. Ademas, se podria poner en horario estandar para todos. A las 8:30-9:00 o asi. No se vosotros.
 
L
loliparla
03/04/2008 11:31
yo personalmente por problemas de horarios no llego a mi a parla antes de las 9. pero lo que quiero decir es que nos podiamos ahorrar el dinero de alquilar una sala en la casa de la cultura porque no es gratis precisamente, y hacer las reuniones como bien dices en los portales y que luego cada vocal se reuniera con el administrador, no sé con tanta gente es un jaleo, en la reunion de ayer se llevo algun acuerdo de algo?
 
Y
yolises
03/04/2008 10:51
Pues que quieres que te diga, pero yo no estoy de acuerdo con lo que decis. Mas que nada porque no se pone orden en la sala que estamos como para ponerlo en las zonas comunes.

Entonces, que insinuais que parte de la gente que no asiste a las reuniones es por desplazarse hasta la casa la cultura?? Mira, no me lo creo. Y si fuera por este motivo, sinceramente, no tienen perdon. Hablo en general!!
Se que hay mucha gente , la cual no va por temas de trabajo, por que no te apetezca, por cualquier motivo... da lo mismo. Pero luego, que no pongas pegas por nada.(no quiero decir que las pongan)

Igual, lo mejor, seria que cada portal hiciera sus propias reuniones con sus respectivos vocales, en sus respectivos portales. Y posteriormente que los 4 vocales se reunan, para luego transmitir al administrador todo lo que haya que trasmitir. Eso pienso que podria ser lo mejor.
 
A
azucarena
03/04/2008 10:11
Totalmente de acuerdo respecto a hacer las reuniones en la zona común de la entrada ( al menos en época de buen tiempo). Estoy segura de que acudiría más gente
 
L
loliparla
03/04/2008 10:09
Muchas gracias yolises, por la informción,nosotros no pudimos ir ninguno a la reunión,ademas sabiamos perfectamente que este administrador es una lastima,pero en fin,de todas formas yo no se porque no se hacen reuniones e losportals más personiadas y nos ahorramos las pelas de pagar la casa de la cultura al ayunt. y que decisiones se tomaron? un saludo.
 
Y
yolises
03/04/2008 09:12
Un desastre!!

Contando que hablamos de todo menos de lo que tenemos que hablar ....Cuando se supone que realizamos este tipo de asambleas es para tomar decisiones de las zonas comunes, no de si al vecino de 7º le han salido grietas, de si el vecino del 4º pone la musica a tope...etc etc.

Yo no se, cada reunion que hacemos viene menos gente y encima salimos mas tarde. Para tres o 4 cosas que habia que tratar, lo hicimos a ultima hora y algunas ni se habló de ello. Que si lo de las salidas de garaje, a ultima hora ; que si los cargos de representacion, corriendo y mal(ya que el vicepresidente ni se nombró.Eso fue un despiste del administrador, pero bueno) ; que si lo de los aires, ni se habló . Un desastre!!

Aunque para rematar la faena, fue lo ultimo que oí al final de la asamblea.
Un vecino, comenta que otro tiene el tubo del aire colgando, y que justo da a los vestuarios. Total ,que el vecino se da por aludido asombrado, y le comenta que le falta poner la botella!!!!! Eso fue el remate de la noche. Y encima es que el señorito no sabia , que no se puden poner botellas, ni tubos fuera, ni canaletas etc...
Esta visto, que o somos tontos y no nos enteramos de nada, o pasamos de todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 11 (2008)
  • 8 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento