Volver al foro
N
nhm
17/06/2005 14:35

ACOMETIDAS DE AGUA Y LUZ

¿Qué pasa con la urbanización de las parcelas y las cooperativas que tienen que pagar por la falta de agua y luz?

508 lecturas | 5 respuestas
En el foro general están hablando acerca de la urbanización de nuestras parcelas. Al parecer, hay a cooperativas a las que las están pidiendo dinero, porque la urbanización no está terminada, vamos que no hay agua ni luz y tienen que sufragar estos gastos ellas.
En el foro general, dicen que estos datos de falta de urbanización están contrastados con el Ayuntamiento.

Alguien sabe algo acerca de este tema? Lo digo más que nada de cara a la reunión que el día 27 tenemos.

un saludo a tod@s.
 
S
smtp
05/07/2005 09:54
De nada. En cualquier caso, yo reitero que hablé con Rosario del tema del agua para la realización de la obra, pero entiendo que al igual que se tuvo en cuenta dicho dinero se tendría en cuenta el tema de los enganches. De hecho, en el presupuesto desglosado que nos dieron (no en esta asamblea sino la anterior) había un monto de gastos desglosado en el que entiendo, estaba contemplado.

Lamento no poder concretar mas, pero ... este foro es lo que tiene, que muchas veces se "supone" en lugar de saberse.
 
N
nhm
04/07/2005 19:28
Hola a todos:

Al parecer, el tema del agua, según el consorcio urbanístico, iba a estar solucionado de manera inmenente, vamos para la semana pasada. La luz, parece que va a tardar más tiempo, por algunos problemillas, pero según el consorcio "siguen las conversaciones". Esa información proviene directamente del consorcio urbanístico.

Me alegra saber que estos gastos ya estaban contemplados en el presupuesto. Por lo que se vé no en todas las cooperativas estaba contemplado,de ahí el dinero que han tenido que desembolsar de golpe.

Un saludo y gracias por la información SMTP.
 
S
smtp
04/07/2005 07:22
Nosotros al igual que todos, no tenemos agua en nuestra obra, y esto ya estuvo contemplado en el presupuesto inicial según nos comentó Rosario. Por ello no creo que nos pidan mas dinero para ello.
 
M
mardeplata2007
03/07/2005 12:35
Hola:

La verdad es que en la ultima reunión no se hablo nada de este tema. El tema de los locales absorbió toda la atención de la mima. Yo he estado un par de veces en la parcele y he visto maquinaria para el suministro de luz. Eso debe ser porque, efectivamente no esta completa la urbanización. Recordemos que somos una cooperativa, eso implica que todos los gastos corren de nuestra cuenta. Me he intentado informar y me han dicho que éste tema se hablo en reuniones anteriores. Pero que aun así el importe de este gasto no sería insignificante. De todas formas tenemos dos opciones. Lo digo por los que luego vienen diciendo que no se les ha preguntado. La primera hubiera sido esperar a tener agua en la parcela. Eso significaría retrasar la entrega de la obra. La otra es utilizar este tipo de equipos y que si hay que pagar un poco más pues... Yo personalmente me quedo con la segunda. Estoy deseando que me entreguen el piso y todo lo que suponga reducir ese tiempo lo apoyaré.
 
S
smtp
17/06/2005 18:08
No se nos ha comentado nada ni telefonicamente, ni en anteriores asambleas, ni en circular, ni en comisión de obra.

Entiendo que, al igual que sucede con el tema del agua que no se nos comentó expresamente, ya se contaba con ello y por lo tanto no nos pedirán dinero, no obstante es una suposición.

SMTP
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento