Volver al foro
Y
yolises
12/01/2006 09:03

comentarios de la reunion????????????

630 lecturas | 8 respuestas
Hola podriais comentar lo de la reunion? es que estoy impaciente por saber algo, el color de la baldosa,...cualquier cosa.
 
S
smtp
13/01/2006 11:23
Como bien dice kgomez, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, es decir, de entre las dos cocinas la "menos mala" para la comisión en general fue la que elegimos. El otro suelo nos pareció mucho mas delicado y el tema de la cenefa es importante.

Lo del suelo si que es cierto !!! estuvimos un buen rato debatiendo cual nos parecia mas lustroso, resistente y sufrido.
 
K
kgomez
13/01/2006 11:19
Nah, solo estuvimos 1 hora discutiendo entre nosotros, jeje. Sobre todo para el suelo de toda la casa.

Como opinión personal, lo que más me disgusta también es la cocina pero bueno, la otra opción tampoco era para tirar cohetes.
 
S
SRR
13/01/2006 10:06
HOLA A TOD@S:

He visto las fotos y evidentemente no se aprecia como debería, quizás es más complicado imaginarse la cocina, pero aún así estamos contentos con la elección que habéis realizado, no tuvo que ser fácil.
Gracias por las fotos y explicaciones.

Ánimo a todos en esta "recta final".

Saludos.
 
K
Kiko7
13/01/2006 08:45
Muchas gracias por las fotos Kgomez y SMTP por tus explicaciones, la verdad es que no me imagino mucho la cocina en verde, pero como dice SMTP nunca llueve a gusto de todos. El resto sin hacerme mucho a la idea (soy torpe para esas cosas),me gusta bastante.

PD- Bien hecho, ¡¡¡¡¡el que vote a favor del verde al pilon!!!!!

saludos, cada dia queda un dia menos.
 
S
smtp
12/01/2006 22:37
Muchas gracias por subir las fotos kgomez :D

La verdad es que en fotos no se puede apreciar excesivamente bien y ademas a la sombra dice otra cosa ya que los tonos parecen mucho mas oscuros de lo que realmente son.

COCINA.
El suelo de la cocina es verde salpicado con negro. Las paredes son blancas con una cenefa en cuadraditos verdes que no está pintada, es decir, que en un momento determinado si a alguien no le gusta puede cambiarse. Teniamos otra posibilidad que fue desechada.

ASEOS COMUNES
Parte inferior verde posiblemente hasta la altura del lavabo, de ahi hacia arriba en blanco. Suelo verdoso algo mas claro que el de la cocina. Ahi no nos dieron otra opcion.

BAÑO PRINCIPAL (el de matrimonio)
Inferior casi negro hasta la altura del lavabo y de ahi para arriba en blanco con una cenefa a la altura de la parte superior de la puerta (aprox). En la foto aparece en tonos azulados pero son casi negros.

BAÑO SECUNDARIO (el pequeño con plato de ducha)
Tono rustico inferior color marron y superior con tonos crema. Con una marca de agua muy bonita que le da un aspecto muy chulo. La foto si que le hace bastante justicia.

Comentar que en los baños había dos posibilidades mas que fueron desechadas.

SUELO
Aqui se ofrecieron muchas posibilidades de entre las cuales casi por unanimidad se eligio esta que también sale muy bien en la foto. Parece marmol y está muy bien lograda.

Comentar que de suelos nos ofrecieron 12 distintos de distinto tipo y color. De baños cuatro para elegir dos, de cocinas dos para elegir una, y los aseos de zonas comunes estándar. Cada elección incluía el suelo y la pared en conjunto.

Nunca llueve a gusto de todos y mas siendo tantos, pero personalmente creo que quedará bastante chulo.

PD: Como anécdota comentar que había uno verde que fue eliminado a la primera de cambio dados los comentarios que se hicieron en la anterior asamblea :D

Saludos

SMTP
 
Y
yolises
12/01/2006 21:54
Hola de nuevo, acabo de ver la fotos de las baldosas en galerias y como futura vecina vuestra queria daros mi opinion. En conjunto la que mas me a gustado es el baño secundario, la verdad que a gustado un monton. Ese lo hubiese puesto para el principal.

El cuanto los demas pues lo de la cocina pues tendre que aguantarme aunque una vez puesto dice otra cosa. Se que habrá sido una dificil eleccion.... asi que haber si lo empiezan a poner pronto.

Me imagino que dentro de poco nos informaran mediante carta o reunion de todo esto asi que habra que esperar.

un saludo.
 
Y
yolises
12/01/2006 17:58
Pues la verdad que dicho asi, no me lo imagino . Esperare a ver las fotos.

Y que hubo diferentes opiniones entre los de la comision?
Cuantras muestras os dieron para cada cosa?
 
K
kgomez
12/01/2006 17:12
Hola chicos

La verdad que si, lo siento, es que estoy liadillo y no me he acordado de poner nada. He mandado al webmaster fotos de los azulejos elegidos.

Os comento que la cocina es de suele verde con azulejos blancos y cenefa verde a cuadritos.

El suelo es color marfil o beige, algo así. Es clarito pero no parece que se le vaya a notar mucho la mierda.

Los azulejos del baño principal son gris muy oscuro por abajo y gris muy clarito por arriba con cenefa gris oscura fina arriba.

Los azules del baño secundario son marrones, imitando a una pared rústica por decirlo de alguna manera. Hacen como si los azulejos fueran más pequeños ya que cada uno son como seis cuadros. Mejor verlo que explicarlo.

Sobre el estado de la obra personalmente quedé gratamente sorprendido por el estado de la obra, han empezado a hacer rozas y pudimos ver la distribución completa de pisos V1 Y V2. Tienen muy buena pinta.

Pondrán desagüe y toma de agua en lavaderos para quien quiera sacar la lavadora, la cocina y el fregadero están enfrentadas en todas las cocinas y dejarán una tubería de gas dentro para quien quiera poner la cocina de este tipo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento