Volver al foro
Y
yolises
28/04/2006 13:04

En el contrato no menciona nada de la Piscina???

¿Puedo reclamar si no me hacen la piscina aunque esté en la documentación pero no en el contrato? ¿Cuándo se hará la elección de la plaza de garaje?

348 lecturas | 3 respuestas
Hola a Tod@s!!!

El otro dia (hablando con otro vecino) me comentó que en nuestro contrato no hablaba nada de la piscina. Yo pensaba que la piscina iba en el precio total de la vivienda, pero no.
El caso es que estuve mirando los papeles que en febrero del año pasado .En la que nos ponian cuanto nos iba a costar la vivienda, tanto el local , tanto el trastero y tanto la piscina. Pero en el contrato no pone nada de piscina, y se supone que el contrato que firmamos del total que nos va a costar la casa es igual al total que nos pusieron en la documentacion entregada en febrero. Entonces, eso quiere decir, que si no nos hacen la piscina no podemos reclamar por que no pone nada en el contrato?

Otro tema es el de la plaza de garaje. Nosotros somos una de esas personas que hemos solicitado otra plaza mas aparte de la que nos tocó en la eleccion de vivienda. Sabeis cuando se hará la eleccion de la plaza o la firma de contrato de ésta? Por que,paso de pagar nada antes de firmar, por que luego pasa lo que pasa.

En fin, aprovecho ya para que si alguien sabe algo de alguna futura reunion me lo diga.

Muchas gracias""
 
S
SRR
03/05/2006 11:54
Hola a tod@s:

Con respecto a la piscina, es cierto que deberíamos informarnos cuando vayamos a entregar la documentación y a firmar el contrato.
A nosotros nos llegó la carta el sábado, donde nos solicitan la documentación que debemos aportar. En la reunión anterior nos dijeron que uno de los papeles a entregar era un certificado del registro de la propiedad donde se indicase que no teníamos ninguna vivienda a nuestro nombre o en su defecto nota simple en caso de que en dicho certificado conste que se es titular de algún inmueble, para ello deberíamos firmar de nuevo el contrato dado que en el registro aparecemos como propietarios de este piso de Parla (desde el momento que firmamos el contrato de compra-venta).
Ánimo vecinos, no nos queda ná. Saludos
 
Y
yolises
03/05/2006 09:56
Una carta de Acta?? Pues personalmente a mi no me a llegado nada.
 
L
Lucia25
02/05/2006 20:37
A mi me llego una carta hace un par de dias comentando algo de firmar de nuevo un contrato, nose, me huele raro no??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento