Volver al foro
Y
yolises
04/05/2006 13:41

Ultima carta...

¿Qué documentación necesito para obtener una vivienda en Parla si no tengo ningún inmueble a mi nombre?

582 lecturas | 6 respuestas
Hola a Tod@s,

Me estado informando esta mañana sobra la documentacion que nos solicitan para la obtencion de la vivienda.

Primeramente comentaros, que la fecha del contrato no es antes del 20, si no despues.(se han equivocado)

Para aquellas personas que vivais en parla, que en el 2004 hallais realizado la declaracion y que no tengais ningun tipo de inmueble a vuestro nombre:

Tendriamos que presentar:

***DNI y Deglaracion de la Renta del ejerccio 2004(con su sello de comisaria o ayuntamiento)
***Vida laboral hasta la fecha actual (no del 2004) lo podeis solicitar por telefono a la oficina de getafe y os lo envian a casa.
***Certificado del registro de la propiedad. Se puede pedir en el Registro de parla pero hay que pedir que sea a Nivel Nacional.

Creo que esto es todo. Yo tenia muchas dudas por eso me tiado toda la mañana con el telefono.

Saludos.
 
M
MariaSM
17/05/2006 13:53
Hola,

os quería comentar una cosa, y es que nosotros habíamos pensado la posibilidad de poner la vivienda a nombre de uno, no porque tengamos problemas para acceder a ella como requisito de VPP, que ojalá así fuera, je je, sino para luego el tema de las ayudas. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Si esto puede afectar en temas de herencia,...? ¿Si merece la pena hacer esto o no por la cuantía de las ayudas?

Muchas gracais de antemano.
 
L
lomba
10/05/2006 14:30
Muchisiiimas Gracias Marta82, por aclararme donde tengo que ir.

Un saludo.
 
M
Marta82
10/05/2006 13:57
A mi me dijeron lo mismo en el ayuntamiento.
Yo para cotejar el dni he ido a la comisaria con una fotocopia del dni en una misma cara y para la declaracion de la renta he tenido que ir a getafe a Hacienda y no te cotejan declaraciones, te han un certificado.

Saludos.
 
L
lomba
10/05/2006 12:11
Me gustaria saber de los documentos que hay que llevar a acta para la firma del nuevo contrato, donde aveis llevado la declaración de la renta y DNI a cotejar, si al ayuntamiento o a la comisaria?. El ayuntamiento me dice que ellos no cotejan nada, si alguien lo ha mandado ya me gustaria que me infirmase de donde.
 
Y
yolises
09/05/2006 09:52
Nosotros ya hemos pedido hora y fecha y la firma de contrato definitivamente hay que ir a madrid a firmarla.

Otra cosa, yo creo que es hora de que preguntemos por la piscina. Bueno , mejor dicho yo antes de firmar les preguntaré que es lo que pasa con la piscina y el porque de no aparecer en el contrato nada de este tema.

Nosotros personalmente tenemos la firma el dia 22 uno de los primeros dias a las 18.00. No se si alguien a pedido hora antes, si esto es asi agradeceria que comentaseis lo que dice en el, para ir preparada y hacer las maximas preguntas posibles. Esta ya se supone que es la definitiva ... hay que ir a por todas.

Un saludo a todos.
 
M
Marta82
08/05/2006 18:49
Yo ya tengo todos los papeles y he pedido dia y hora para firmar el nuevo contrato. Lo que queria preguntar es que si a alguien que tambien haya pedido dia y hora les han dado para las oficinas en parla. Es que a mi me han dicho que solamente puede ser en madrid, en la central.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento