ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Charla mantenida con Banesto.

Actualizado 08/05/2006
316 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/05/2006 14:40
Hola el otro dia estube hablando con el del Banesto. Nosotros teniamos intenciones de aumpliar nuestra Hipoteca y segun nos comento el del Banesto que en un principio tendriamos que pedir lo que esta pactado en el contrato, osea que a todos nos daran lo mismo ni mas ni menos. Que si queriamos pedir mas tendriamos que hacerlo un mes con antelacion o un mes despues de solicitar y firmar el contrato de la hipoteca con el banco.

De paso, aproveche para preguntarle eso de que habia oido que asta Marzo no entrariamos a vivir. Y me comento que el previa que las casa las terminarian en Diciembre-Enero y que como minimo tienen que tener un mes de plazo para hacer los contratos.Por lo que si le sumariamos casi un mes de papeleo , el prevenia que para Marzo ya estariamos viviendo en nuestras casitas.

Otro caso que me estrañó un poco es el tema del Aval. Me comentó que nosotros tendriamos que tener un Aval con todas las aprotaciones realizadas y nosotros solo teniamos uno con la primera aportacion que hicimos en total 17.120 mas o menos . En fin, que ya nos lo miraria. QUE LIO!!
feb.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
08/05/2006 09:39
A mi el director de la sucursal de Banesto de la C/Real me comento que preveia que no debia haber problema en ampliar el credito para el tema de la escrituracion, pero que no podria superar el precio de tasación. En cualquier caso me comento que habria que estudiarlo mas adelante cuando se viera cuanto nos queda de hipoteca y demas.

Con respecto a los avales, cuando fui a recoger el nuevo tuve que llevar los dos que ya tenia. Tu tenias solo uno ?

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+