Volver al foro
Y
yolises
16/05/2006 09:38

Balcones de los 6º pisos y 7º

¿Por qué los balcones de los pisos 6ºs y 7ºs no se cierran?

367 lecturas | 3 respuestas
Hola a Tod@s.

Hace poco alguien pregunto porque estaban los balcones de los pisos 6ºs y 7ºs sin que cerrar...

El Domingo nos pasamos por la obra y nos dimos cuenta que los 6 y 7ºs pisos tendran el balcon de la cocina diferente. Si os fijais, los demas tienen una berja (por decirlo de una forma) que ocupa todo el cuadrado que esta abierto de las terrazas. En los sextos y septimos tiene esa berja desde el suelo asta el techo de esa terraza, eso quiere decir que no tienen intenciones de cerrar esas terrazas sino que iran abiertos. Me imagino que asta la altura de los demas pisos iran con cristal y lugo iran igual que los demas.

¿Que raro, no? Nosotros tenemos un sexto y no se que es mejor si tenerlo tapado o con cristal.

Os habiais fijado en esto? y que os parece? Tal vez igual quede mas bonito pero pensando en que se puedan romper (si es que vallan con cristal , claro)...igual me equivoco y luego lo cierran pero yo creo que no .

Un saludo.
 
S
smtp
19/05/2006 19:53
Yo tambien tengo uno de los ultimos y segun parece van a ir distintos. No sabia que ya habian puesto la estructura, pero esta bien saberlo. En fin, veremos como queda, pero , al menos que yo sepa, no los van a cerrar como los demas.

 
Y
yolises
17/05/2006 13:19
El agujero de la piscina?y eso? yo fui hace unos dias y no vi nada.Menos mal, porque yo pensaba que nos quedabamos sin piscina. La verdad que tampoco es que se pueda ver algo, esta todo vayado y no hay quien vea la parte delantera del edificio.
 
N
nhm
17/05/2006 13:04
Ayer estuve viendo los pisos y es cierto lo de las terrazas. Los 6º y 7º tienen puesta una estructura metálica, en lugar de ladrillo hasta la mitad de la terraza y luego la estructura metálica.

Puede decirnos alguien de la comisión de obras cómo van a ser las terrazas de esos pisos antes de que las terminen? Desde luego que si nos piensan poner toda la terraza de lamas metálicas, yo no estoy de acuerdo ni creo que sea justo esa diferencia con respecto a los demás. Más que nada porque entraría el agua, más frío, etc...

Por cierto, ya han hecho el agujero para la piscina.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento