Volver al foro
J
jogem
17/09/2003 12:23

HEMOS IDO AL BANCO

¿Qué novedades hay en el banco respecto a la hipoteca y el seguro de la casa?

729 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana hemos ido al banco y no existe ninguna novedad.
Nos han dicho que todo es igual que la carta que recibimos de COIVISA, la hipoteca es imposible cambiarla y lo de la subrogación no veo nada claro el poder hacer algo. Lo único nuevo es lo del seguro de la casa que es obligatorio para firmar las escrituras. Si domicilias la nómina te hacen un 15 % de descuento en dicho seguro que es diferente según los metros cuadrados del piso.
También si domicilias la nómina no tienes gastos de la cuenta y las tarjetas son gratis.
No hay ninguna novedad más . Un saludo.
 
P
PPL
19/09/2003 08:16

Nosotros hemos estado en la oficina, y si que existe la cuenta corriente sin gasto alguno, es una cuenta en la q meteriamos el dinero para q cobren la hipoteca y sí se puede hacer. Lo q pasa es q al banco le interesa q habramos el libretón, y tener todos los meses nuestro dinero, luego está en cada uno intentar conseguir algo a cambio de hacerlo, y una de las opciones posible si no te ofrecen algo interesante es abrir una cuenta corriente. Son ellos también los q están deseando q domiciliemos nuestras nóminas, ese es su negocio (la letras las tenemos q pagar de todas maneras). Y en cuanto a q están gestionando no cobrar el otro 0,10%, no os engañeis ellos ya saben exactamente q nos quieren dar y que no, esto es como regatear y el vendedor es Gema y el q vende es el que sabe hasta donde va a ceder de antemano.
Por cierto cuando vayais no abráis a la primera el libretón, decirle q os lo tenéis q pensar, aunque lo acabeis haciendo, porque una vez q ya lo tengáis abierto ya habrán conseguido lo q buscan. Y está claro q el piso no nos lo van a dar mañana, así q hay tiempo de abrirla.
Saludos a todos
 
N
ncr
17/09/2003 18:29
Hola:

El seguro de la casa es obligatorio pero lo puedes hacer con quien quieras, no hace falta q lo hagas con ellos pero lo tienes q hacer, q por otra parte es lo mejor por si acaso ....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento