Volver al foro
M
merchina
24/02/2008 19:03

QUIERO VUESTRA OPINIÓN

¿Es recomendable comprar muebles en Muebles Montoya?

1.083 lecturas | 3 respuestas
Hola. Acabo de descubrir - por casualidad - en internet la publicidad de Muebles Montoya y estaba muy interesada en algunos de sus productos. Necesito amueblar mi nuevo hogar y me interesa comparar muebles, tiendas, calidad y precios, evidentemente. El caso es que, también por casualidad, he descubierto este foro y ahora desconfío de esta tienda, puesto que hay gente que habla bien, pero veo que la mayoría de clientes estan descontentos. Por favor, si alguien últimamente ha comprado muebles allí, agradecería que me dijese cual ha sido su opinión. Soy de Tarancón. Gracias.
 
J
JMenendez
01/03/2008 09:14
Pues no. En mi caso, todavía no los ha vendido. Aún estoy esperando a que me los envíe. Ya se retrasa algo más de la cuenta. Ahora voy a su tienda a ver qué pasa. Ya os contaré.
 
E
enok
25/02/2008 15:43
Parece que solo vende muebles el tal MONTOYA..... no será por sitios donde venden muebles de todos los tipos, colores, estilos y precios............ juasjuasjuas
 
J
JMenendez
25/02/2008 12:17
Soy JMenendez y he escrito anteriormente. Decirte que como en todo hay que ser muy cuidadoso. Lo que le pueda ocurrir a uno no tiene por qué ser generalizable. Lo único que quiero decir es que la gente que mete más ruido (y están en su derecho) es la que mete más ruido, por un lado. Es decir, la mayoría que escribe aquí es porque han tenido un problema y lo expresan ; quien está contento pues no dice nada. Por otro lado, también puede haber mucha gente que no conozca este foro y no se acerquen a él. En resumidas cuentas, que hay que ser muy cauto con las opiniones de todos. Incluso la mía.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento