Volver al foro
R
rea
09/06/2004 11:38

actas de juntas y otros documentos

¿Se podrían descargar los documentos en esta página para que todo el mundo tenga acceso?

595 lecturas | 3 respuestas
Puesto que supongo que las actas de las juntas y el resto de documentos se haran con algun procesador de textos y por ordenador ¿no se podrían descargar en esta pagina y así todo el mundo tendría acceso a ellas y la posibilidad de imprimirselas?
Esto disminuiría el problema de que a la gente no le lleguen las convocatorias, las actas y otros documentos.

Un saludo
 
D
Dlopez
13/06/2004 12:30
Bien, entonces el procedimiento se quedará como está actualmente hasta que se tome una decisión en la próxima Junta de la Comunidad.
Me encargaré de decirle a Manuel Cáceres que lo incluya en los temas a tratar.
 
L
lap
12/06/2004 09:44
Hola vecinos:
No estoy de acuerdo en descargar las Actas y demás documentos de la Comunidad en una página de Internet. Principalmente porque cualquiera tendría acceso a dicha información.
Creo que sería más conveniente buscar otras alternativas para que todos los vecinos estemos bien informados. Además de buzonear estos documentos a cada vecino, se podría dejar alguna copia al Conserje por si algún vecino se la pide, poner una copia en el tablón de anuncios de la Comunidad, enviarla a alguien de manera personalizada (por fax o por e-mail), etc...

Es posible que la opción de descargar esta información en la red, tenga vecinos a favor y otros en contra, por lo que deberíamos analizar dicha posibilidad antes de adoptar una decisión.

Un saludo a todos, y nos vemos en la piscina...
 
D
Dlopez
10/06/2004 21:02
Prometo comentarselo a nuestro administrador Manuel, ya que no si el dispone de acceso a internet desde la oficina. si no vere si me puede enviar un email con estos documentos para cada reunión, pero de nuevo habrá que ver si puede hacerlo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento