ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

que me lo expliquen...

Actualizado 01/07/2004
470 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar gpg
sep.-2003
124 mens.
Usuario Habitual
  gpg
25/06/2004 09:51
Hola a todos
a ver:hubo una junta el otro día donde se aprobaron unas cuantas cosas y a otras se dijo rotundamente que no.Es el caso de las sillas y mesas en la piscina.
Entonces,¿que hacían él sábado a primera hora la piscina llena de mesas y sillas?
A día de hoy han quitado algunas pero no todas.Yo sinceramente no lo entiendo, que pasa? que lo se dice en la junta nos lo pasamos por el forro, o que?
No sólo es q vaya contra las normas de la comunidad, es q crea un precedente y una desconfianza que se puede aplicar a muchas cosas, porque lo de las mesas es algo muy visible pero hay otras que no tanto.
Lo q mosquea es q todos vimos en la junta quien tenía interés en ponerlas.
En fin, me mosquea mucho.
Por cierto, que tal el guateque del sábado?
jul.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
25/06/2004 19:42
Espero que no insinues que se han puesto las sombrillas y sillas porque yo quería, porque ya puedes ver el tiempo que paso yo en la piscina.Ya me gustaría, pero el trabajo me lo impide.

El tema de las sombrillas y las sillas ha sido porque una serie de chicas embarazadas han tenido problemas por estar tantas horas al sol sin sombra y sin poder sentarse.
De hecho llamaron al administrador para que se compraran a pesar de haber votado en contra.
Me pareció " moralmente " lógico comprar unas sombrillas y unas sillas para estas chicas sin necesidad de convocar una Junta con la dificultad y coste que implica.
El tema de las mesas se adquirió para futuras necesidades de la Comunidad y para la fiesta del Sábado ya que su coste no pasa de los 10 €. Las mesas no tienen que estar en la piscina si no se considera necesario y quedarían guardadas.

Creeme no tengo ningún inetres en el tema de las sombrillas y mucho menos en seguir de Presidente de la Comunidad si se considera que tomo decisiones por mi interés. Si así lo consideras y quieres aceptar el cargo estaré encantado.

Saludos.

David
jul.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
28/06/2004 11:34
Hola:

De esto se encargan los vigilantes y creo que hasta ahora se ha hecho correctamente. Otra cosa es que desparecen " papeles " de los buzones sin saber muy bien por qué. Pero me temo que no hay mucho que podamos hacer a eso respecto, a no ser que se os ocurra algo a vosotros.

Un saludo

David
Avatar gpg
sep.-2003
124 mens.
Usuario Habitual
  gpg
01/07/2004 17:06
Disculpa si te ha molestado el tono del mensaje pero creo q una explicación a tiempo evita muchos malentendidos.Que las razones sean "moralmente lógicas" no creo q te exima de dárlas y más cuando hay un cambio de opinión sobre un tema.Existe un tablón de anuncios además de este foro donde una explicación te lleva 3 minutos.
Te aseguro que he oido a más gente quejarse sobre el tema.La cuestión no es que sean sombrillas, por mi como si estmoa hablando de patatas
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+