Volver al foro
G
gpg
25/06/2004 09:51

que me lo expliquen...

¿Por qué la piscina tiene mesas y sillas a pesar de haber sido rechazadas en la junta?

745 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos
a ver:hubo una junta el otro día donde se aprobaron unas cuantas cosas y a otras se dijo rotundamente que no.Es el caso de las sillas y mesas en la piscina.
Entonces,¿que hacían él sábado a primera hora la piscina llena de mesas y sillas?
A día de hoy han quitado algunas pero no todas.Yo sinceramente no lo entiendo, que pasa? que lo se dice en la junta nos lo pasamos por el forro, o que?
No sólo es q vaya contra las normas de la comunidad, es q crea un precedente y una desconfianza que se puede aplicar a muchas cosas, porque lo de las mesas es algo muy visible pero hay otras que no tanto.
Lo q mosquea es q todos vimos en la junta quien tenía interés en ponerlas.
En fin, me mosquea mucho.
Por cierto, que tal el guateque del sábado?
 
G
gpg
01/07/2004 17:06
Disculpa si te ha molestado el tono del mensaje pero creo q una explicación a tiempo evita muchos malentendidos.Que las razones sean "moralmente lógicas" no creo q te exima de dárlas y más cuando hay un cambio de opinión sobre un tema.Existe un tablón de anuncios además de este foro donde una explicación te lleva 3 minutos.
Te aseguro que he oido a más gente quejarse sobre el tema.La cuestión no es que sean sombrillas, por mi como si estmoa hablando de patatas
 
D
Dlopez
28/06/2004 11:34
Hola:

De esto se encargan los vigilantes y creo que hasta ahora se ha hecho correctamente. Otra cosa es que desparecen " papeles " de los buzones sin saber muy bien por qué. Pero me temo que no hay mucho que podamos hacer a eso respecto, a no ser que se os ocurra algo a vosotros.

Un saludo

David
 
D
Dlopez
25/06/2004 19:42
Espero que no insinues que se han puesto las sombrillas y sillas porque yo quería, porque ya puedes ver el tiempo que paso yo en la piscina.Ya me gustaría, pero el trabajo me lo impide.

El tema de las sombrillas y las sillas ha sido porque una serie de chicas embarazadas han tenido problemas por estar tantas horas al sol sin sombra y sin poder sentarse.
De hecho llamaron al administrador para que se compraran a pesar de haber votado en contra.
Me pareció " moralmente " lógico comprar unas sombrillas y unas sillas para estas chicas sin necesidad de convocar una Junta con la dificultad y coste que implica.
El tema de las mesas se adquirió para futuras necesidades de la Comunidad y para la fiesta del Sábado ya que su coste no pasa de los 10 €. Las mesas no tienen que estar en la piscina si no se considera necesario y quedarían guardadas.

Creeme no tengo ningún inetres en el tema de las sombrillas y mucho menos en seguir de Presidente de la Comunidad si se considera que tomo decisiones por mi interés. Si así lo consideras y quieres aceptar el cargo estaré encantado.

Saludos.

David
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento