Volver al foro
R
rys
20/07/2005 19:07

TOLDO Y AIRE

¿Cómo podemos garantizar que se cumplan las normas en nuestra comunidad de vecinos?

1.108 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes vecinos:

He dicho lo de buenas por decir algo, porque la verdad es que estoy bastante indignado con lo que uno va observando día tras día.
Hay un vecino que por lo visto, no le debe gustar el toldo que se eligió en la junta celebrada el año pasado, ya que , él por su cuenta ha montado un toldo AMARILLO y se ha quedado tan agusto.
Otros vecinos, (en este caso son unos cuantos) resulta que tampoco cumplen con lo que se aprobó respecto a los aparatos de aire acondicionado. Lo acordado fue que los desagues tienen que estar en el interior de las casas, y esto quedo bastante claro y reflejado por escrito en junta igual que con los toldos. Pues resulta que estos vecinos también se montan por su cuenta un soporte en la fachada y ponen una garrafa de agua sobre este. Me parece una falta de respeto total hacia el resto de vecinos que cumplen las normas,es deir, que tienen los desagues dentro de sus casas, así que, espero que se tomen las medidas oportunas porque si cada uno de los vecinos empezamos ha hacer lo que nos dé la gana esto va a acabar mal.

Un saludo a todos
 
A
arribalasteban
04/09/2005 19:06
A mi tambien me parece indignante entre otras cosas, que hayan puesto el aire acondicionado en la faxada como si no pasara nada de nap, parecen jaulas de pollos de varios tamaños, e incluso hay gente que no pone nada, y cae todo el agua a la calle. Hay un sistema mejor y es del de poner todo dentro de la casa, con dos redondeles con persianita que queda mas estetico para la faxada y no perjudicaria a nadie, y es por donde sale el aire y todo el mecanismo. Son blancos, y no quedan bonitos y es lo mejor, aquip cada uno hace lo que quiere... si nop mirar lo de la junta...
 
R
Romea
01/09/2005 21:32
Si, he visto el toldo AMARILLO y me parece una falta hacia la comunidad de vecinos. Lo del aire más.
 
J
JJB
11/08/2005 09:49
nys, estoy de acuerdo contigo. Además muchos de los que instalan el garrafón en la fachada olvidan que hay que vaciarlo de vez en cuando, con lo que te tienes que pasar la noche escuchado el goteo del dichoso aparato de aire acondicionado.
También se había acordado que las máquinas exteriores de A/A se colocaran en la misma vertical, y cada vecino las ha colocado donde le ha salido del forro de los coj...
Entiendo que los que tienen máquina de aire acondicionado no se les puede decir que no pongan la máquina en fachada porque tienen derecho a dormir fresquitos, pero los que no tenemos también tenemos derecho a dormir con las ventanas abiertas sin que nos molesten con el ruido de los motores de dichas máquinas y el goteo de lo garrafones.
También se acordo que los conductos de aire acondicionado irían metidos dentro de canaletas blancas, para que no se vieran los cables por la fachada. Pues ni puto caso.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento