Volver al foro
M
mt15
12/07/2006 20:28

Administrador ´Ausente´

730 lecturas | 7 respuestas
Pero este señor está vivo o que. Haber si empieza a justificar esa subida de sueldo tan necesario para el buen desarrollo de su actividad.
 
N
Nany
13/10/2006 13:14
Buenas a todos:

Yo no soy de vuestra promoción pero tengo un piso de Coivisa en la promoción de VISTAPINAR.
Os escribo ya que nosotros el administrador que teníamos era un tal Jesús, que fue el que presento la constructora nada mas darnos los pisos.
Si es el mismo que el vuestro, comentaros que nosotros después de un año le hemos cesado y hemos cambiado de administrador.
Ha sido un completo desastre, después de un año aún no tenemos cesped en las zonas comunes y nos ha dejado las cuentas de la comunidad a -5.000 euros ( esto entre otras cosas), eso de no contestar al teléfono y darse el lujo de mas de dos meses de vacaciones me suena :), así que si es el mismo os aconsejo que cambieis pero Ya!

Saludos
 
A
anonimas
07/09/2006 13:21
hola, soy una veciana del bloque 17 y por desgracia tenemos el mismo administrador,por lo que puedo leer veo que teneis el mismo problema que nosotros, tenemos un administrador que es como si no estuviera, porque noa hace nada de nada no se involucra , le pides las cosas te dice que si y luego si te he visto no me acuardo, es una cosa pésima.
Si os habeis fijado todos los demas bloques tienen la mediana ya instalada, nosotros nada de nada yo creo que ni tan siquiera lo ha solicitado.

Deciros que nosotros en la proxima junta vamos a cambiarlo seguramente que las cosas cambien, porque a peor es imposible ir.

saludos
 
M
mt15
21/07/2006 10:13
Hola vecinos. Sienpre estamos con lo mismo.
¿Tan dificil es ponerse deacuerdo para quedar, y plantear nuestros problemas?
 
E
enok
18/07/2006 15:18
LO QUE A CONTINUACIÓN COMENTO ES UNA COPIA DE LO QUE DIJE ALLÁ POR EL MES DE MARZO, JUSTO DESPUÉS DE LA REUNIÓN EN LA QUE TODOS LOS VECINOS APROBAMOS LAS CUENTAS. A VER SI EN LA SIGUIENTE REUNIÓN HAY MÁS GENTE EN CONTRA DEL ADMINISTRADOR Y DE SU FORMA DE TRABAJO.
___________________________________________________________

Buenos días a todos:

Seguro que ya habeis visto todos la subidita de la comunidad, pero bueno.......... parece que a la gente le sobra el dinero. En la última reunión, el 90% de los asistentes estaba conforme con las cuentas, con la subida del sueldo del administrador y con más cosas, es algo que no entiendo y la verdad es que si esto no lo frenamos entre todos los vecinos, este administrador va a tener un chollo con nosotros.............

PD- Gracias a todos los "sobraos"
El año que viene, que se suba el sueldo otro 20%, y en dos o tres años a pagar más comunidad que hipoteca.
 
E
Erc
17/07/2006 13:23
hace un rato he llamado al administrador para quejarme por enesima de la empresa de seguridad y el telefono esta apagado o fuera de cobertura, ¿para eso le pagamos?
 
M
marlboro
16/07/2006 12:28
Pues en la próxima junta habrá que plantear el cambio de empresa de seguridad (por 4ª vez) y de administrador, que no tiene vergüenza. Pero yo repito...¿donde están ahora esos "buenos" vecinos que tanto se quejaban del servicio de la anterior empresa?

¿Alguien sabe para cuando está prevista la próxima junta?
 
N
nickmtb
14/07/2006 16:46
El problema es que parece que muchos estamos totalmente descontentos con él, pero en las juntas siempre se sale con la suya, no sé cómo le mantenemos y encima le consentimos que se auto-suba el sueldo, cuando no hace nada y si hace es peor...y los proveedores que nos busca,para qué contar...le pagarán buenas comisiones, porque otra cosa no se explica...

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento