Volver al foro
C
ChemaTC
17/06/2009 21:52

COMUNICADO URGENTE AFECTADOS MARTINSA

¿Quiénes están invitados al evento de celebración para nuestro amigo afectado por la mayor suspensión de pagos en España?

1.679 lecturas | 0 respuestas
Después de tiempo preparando de forma silenciosa este magno evento, a través de este comunicado os INVITAMOS a un acto intimo que celebra toda la familia , amigos,compromisos,etc de nuestro gran amigo (No recuerdo bien su nombre….un tal F.Martín o algo así, alguno le conocereis por ser un afectado de la mayor suspensión de pagos en España y que según los medios de comunicaión tiene asignado por el juez del concurso 75.000 euros mensuales).

Para ir organizando el evento os invitamos (Nunca mejor dicho porque con el dinero que hemos “soltado” deberíamos estar invitados al evento.....) a estar presentes este próximo Sábado 20 de Junio de 2009 en el término municipal de San Román de los montes (Salida KM 100 de la A5) junto al embalse de Cazalegas. El evento se realizará en la denominada Finca De Malpartida.

Si quereis ver todos los detalles podeis consultar: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Primero buscar laa provincia de Toledo-Zona Talavera de la Reina-Cazalegas-Finca Malpartida.


Hasta la fecha hemos confirmado la reunión (O invitación)unas 112 personas pero pensando en el resto aceptamos todos los invitados que quieran participar de toda España. Según datos podríamos llegar a ser 12.000 los "invitados".


Animaros ya que la fiesta va a estar garantizada (Desconozco si incluye cóctel, aunque con nuestas aportaciones en estos años debería de incluir de todo!!!!) y tenemos que dar la enhorabuena como él se merece. Como en todos estos "eventos" se ruega confirmación.

http://www.perjudicadosdemartinsafadesa.org/

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento