Volver al foro
J
JAVIMEI
25/10/2006 19:04

estudio mercado

¿Cuál es el precio por metro cuadrado de obra nueva en Colmenar Viejo?

920 lecturas | 3 respuestas
Hola este mensaje os sonara raro, pero estoy haciendo un estudio de mercado de la zona de colmenar viejo para una inmobiliaria y la falta de datos y de medios que me ofrece la empresa es caotico.

La pega es que llevo 3 dias en la empresa,(cuyo nombre por motivos profesionales prefiero omitir)y me han colado un marron de la leche, o encuentro informacion sobre como esta el metro cuadrado de obra nueva de la zona de colmenar viejo o creo que el proximo mes voy a tener que cambiar de empresa.

Si me podeis ayudar es muy sencillo, solo necesito saber el precio por m2, si no quereis ponerlo aqui en el foro me lo podeis mandar a mi direccion de correo electronico: javimei@hotmail.com

Echarme un cable por favor, que solo se trata del valor del m2 de la promocion.

Muchisimas gracias
 
S
spfontan
01/10/2008 18:42
Javimei:
La promoción es de vivienda VPPL (precio limitado).
Los precios los puedes encontrar en el Ministerio de la vivienda, los fija el Estado. Hay una página web del ministerio donde puedes enterarte. Nosotros tenemos un valor aproximado según los metros cuadrados, pero están calculados en base al valor del m2 del año 2006. Cuando nos lo entreguen tendremos que pagar la diferencia con el precio que fije el Ministerio en el momento de la escritura.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter