Volver al foro
L
Lydia g
17/08/2007 10:17

¿como van las obras?

1.392 lecturas | 12 respuestas
hola,
¿alguien sabe si ya ha empezado los de Ferrovial a meter maquinas o gruas? es que vivo en Madrid y cuando voy a Colme nunca me da tiempo a pasarme por alli.
Gracias
 
E
Eva y Paco
19/05/2008 12:06
Hola Vecinos:

Lleva mucho tiempo parado este foro,no?bueno, os comento mis últimas averiguaciones sobre la promoción.

Estuvimos alli el fin de semana pasado y ya nos han puesto nombre a la calle "Carlos Aragón Cancela",y la avenida grande Juan Pablo II.

Respecto al estado de las obras, el edificio mas pegado a la montaña del parque esta por la segunda planta, el que esta pegado a la calle cortada esta ya por los áticos, y el de arriba, en los cimientos del garaje.

Según los comerciales de Martinsa, la entrega esta prevista para junio del 2009, y por suerte la subida de los módulos de la CAM no nos afecta, por lo tanto el precio inicial es el definitivo.

Confirmado por los comerciales, la subida afecta a las promociones que comenzarón despues del 1 de enero del 2008, no nos toca.

Bueno, si alguien puede seguir aportando...

Un saludo ; Eva y Paco
 
A
AndresTC
16/04/2008 19:43
cierto que está el foro muerto de risa. Pero ahora a lo mejor se mueren de risa los promotores porque parece ser que sube un 24% el precio de la VPPL en la zona de Colmenar. ¿nos afectará a nosotros?......temblar
 
N
nacheteColme
28/02/2008 09:22
Hola,

¿alguien ha ido ultimamente por la obra? Yo hace ya un monton de meses que no me paso pero seguro que ya tienen parte de la estructura hecha, ¿no?

Vamos... que tenemos el foro muerto de risa :)
 
S
sofia30
19/11/2007 15:15
Hola a tod@s, hacia tiempo que no podia acercarme a ver como habian ido avanzando las obras. Despues de leer, que ya estaban empezando, este fin de semana no he podido resistirme y he tenido que acercarme. La verdad que aunque todavia falta mucho, se van viendo cosas que animan bastante. Parece que la zona va a quedar muy bonita.
Animo a todos que cada día que pasa, falta menos para tener nuestra casita.
 
J
jaumas
15/11/2007 13:43
Ya están puestos los pilares del garaje....ya se ve movimiento por el pau porque el colegio tiene abierta la matrícula para el año que viene......además algunas obras ya tienen toda la estructura terminada.....

jaime
 
N
nacheteColme
27/09/2007 10:43
Muy buenas,

gracias por la informacion. Los que vivimos en Madrid no podemos ver los avances pero parece ser que ya esta la obra encauzada.

Si esto sigue así podremos pegarnos un chapuzon en nuestra piscina para primavera de 2009. A la vuelta de la esquina!

Saludos

 
L
lakanikula
27/09/2007 09:26
hola a todos

efectivamente el ´agujero´ ya está hecho, es ahí donde irán los garajes. en el centro no hay agujero porque no hace falta, no hay garaje más que debajo de cada uno de los edificios. en el centro estará el jardín y la pisci y esas cosas.
ya no hay agua en la parcela y están empezando a hacer la cimentación. hay dos grúas puestas, y parece que empiezan a darse más prisa. dentro de nada empezaremos a ver muchos avances, seguro! que ganas tenemos ya...
y es verdad que todo el entorno está muy adelantado, ya está casi toda la urbanización hecha, el colegio ese que está tan cerca está muy terminado, y hasta estaban empezando las cubiertas de acero de la ciudad deportiva que hay en la zona de abajo del sector! y mira que yo pensaba que eso lo harían dentro de mil años, y resulta que no, que cuando nos vayamos a vivir allí ya va a estar todo más o menos hecho.
por cierto que estan terminando el centro comercial nuevo que estaba en la entrada de colmenar, es un alcampo muy muy grande, vaya bicho...a ver si se animan y le ponen unos cines o una bolera, o algo, no?
bueno, espero que alguno nos cuente sus impresiones si se pasa por allí, o a ver si podéis colgar alguna foto, que a mi se me olvidó la cámara...
saludos.
 
verohrrg
verohrrg
19/09/2007 12:38
Hola a todos! Yo me pasé antes de ayer por las obras y ya está puesta la grua. El agujero está hecho, exceptuando en el centro (por algo será). Además ya vimos hormigón en lo que será el edificio que está al este asiq supongo que ya estarán empezando con este edificio.
Un saludo.
 
M
mp2004
13/09/2007 10:34
Pero el agujero ya esta echo??
 
Mikki
Mikki
11/09/2007 16:54
Hola a tod@s,
yo estuve ayer por las obras y sí vi montada la base de la grúa pero, de momento no la han hizado.
Hay una máquina escavadora trabajando y nos pocos operarios más. Me imagino que es normal que en esta fase de la obra no haya muchos operarios por ahí, pero lo importante es que se ve movimiento. Pero lo de inyectar hormigon nada de nada. Lo digo para no crear desilusión si alguno se pasa por las obras y espera ver más de lo que realmente hay.
De todas formas supongo que está dento de lo normal que, hasta que no empiecen a levantar pilares, no parezca que cunde la obra.
Lo que sí se puede ver es cómo va a quedar la urbanización y alrededores, pues ya están los paseos, varandillas, papeleras, columpios,...montados. No sé porqué está todo eso con tantos de talles... pero lo está.
Seguiremos al tanto de la obra e informando, los que podemos acercarnos de vez en cuando.
Un saludo.
 
M
miyblan
08/09/2007 14:55
Hola a todos, pues para los que no puedan pasar por las obras de nuestra futura casa, parece ser que ya estan montando la grua, con lo cual me imagino que ya habran hecho la inyeccion de hormigon para los cimientos. Haber si pronto podemos ver como va yendo hacia arriba las obras. Un saludo a todos
 
L
lakanikula
08/09/2007 13:11
hola lydia g,

yo tambien hace bastante que no me paso por allí, aunque por lo que sé debe llevar ya un tiempo puesta la valla de obra y estaban montando las casetas y esas cosas. Algún agujerillo deben estar haciendo ya, así que esperemos ver movimiento por allí en breve.
Si alguien se pasa por la zona, por favor contadnos lo que veáis, que estamos todos impacientes. Yo prometo colgar las fotos que pueda sacar la próxima vez que me pase por allí, que espero que sea pronto. Igual, hasta hoy mismo.
Espero que más gente se vaya registrando y que los que ya llevamos un tiempo aquí nos animemos a contar alguna cosilla más, a ver si se anima un poco el foro!
Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento