Volver al foro
I
isamar
08/10/2008 09:35

Obras comenzadas por la Administración Concursal

¿Comienzo de obras?

733 lecturas | 1 respuestas
Os pongo la respuesta de un post que puse en Costa anacara, una de las promociones que la Administración concursal ha puesto en marcha.

Al parecer de momento, sólo van a terminar 32 chalet de ciento y algo que eran. Por un acuerdo con el banco.El resto no saben. Mirar la respuesta.

O sea que todo pasa en nuestro caso por La Caixa. A ver si firman el convenio con La Caixa ya. Si no, ya sabemos por dónde presionar.

Un saludo,


¿Comienzo de obras?

Notapor isamar el Dom, 05 Oct 2008 19:46
Hola a tod@s...!!!

En la página web de administradores concursales, aparece que vuestra promoción ya están de nuevo las obras en marcha.

¿Cómo lo habéis hecho?

Somos de otra promoción de martinsa y estamos desesperados. Por favor, contestarme.

Gracias y un saludo.

isamar

Mensajes: 1
Registrado: Dom, 05 Oct 2008 19:43

* Email


Arriba
Re: ¿Comienzo de obras?

Notapor Timmy el Dom, 05 Oct 2008 20:47
Pues la verdad es que no hemos conseguido nada. De cientos de chalets se van a poner en marcha la friolera de... (ruído de tambores)... 32!!!
¿Por qué? Pues porque el banco o caja que puso el dinero para hacer esos 32 chalets quiere que se terminen. El resto, ajo y agua... y si cuela que nos devuelvan el dinero.

Timmy



 
S
spfontan
08/10/2008 10:06
Ayer llamé a la Administración concursal, para preguntar acerca de la reanudación de las obras. Me dijeron que ellos no saben nada, que la compañía sigue con su actividad y que es Martinsa quien tiene que informarnos.
A continuación llamé a Martinsa, y me dijeron que no había novedades que ya nos dirían.
Les mandé un mail y no me han contestado, enfin, esto es un desorden.

Creo que como dice Isamar, todo pasa por la Caixa, si deciden seguir adelante o no. Yo creo que sí se va a seguir, entre otras cosas porque si La Caixa no termina las viviendas, nos tiene que devolver la pasta de los avales, y además se queda sin recuperar el dinero que ha prestado a Martinsa para la construcción (la hipoteca grande, a la que nos vamos a subrogar nosotros cuando nos entreguen las viviendas).

Y si es que no, siempre tenemos el "Comodín del Consorcio", es decir, que devuelvan la obra al Consorcio y se la den a otra constructora para cumplir los compromisos del Ayuntamiento y del Consorcio.

De todas formas, aunque al parecer seguimos teniendo la misma ilusión por nuestros pisos, confío que no tengáis mucha prisa, ambas soluciones no parece que vayan a ir a un ritmo rápido, sino todo lo contrario...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento