Volver al foro
I
iperezdemadrid
30/10/2008 20:53

presentacion vecino

¿Qué ha pasado con las cantidades entregadas por Martinsa a los compradores?

756 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Es la primera vez que entro en este foro...

llevo un par de meses ignorando o queriendo ignorar la realidad... he ido aplazando las visitas a la obra... esas cosas..
Hoy me ha dado por buscar y os he encontrado.

En fin, sin rollos. No se si habeis recibido la carta esa de la que hablan los periodicos, diciendo que martinsa ponia a disposicion de los compradores, las cantidades entregadas, para que pudieras retirarlas.. Yo miro todos los dias el buzon, y nada..
Como la mayoria de vosotros, estaba super ilusionado con mi primera casa, pero ya a estas alturas, y con la crisis que nos rodea, no se si es mejor coger la pasta (siempre que se pueda, que va a ser que no) y buscar otra cosa.
Yo trabajo en una notaria y hay muchos promotores hasta el cuello, que estan liquidando cosas muy interesantes a precio mas interesante aun..

En fin, esperemos que de aqui a diciembre sepamos algo todos y nos podamos tomar unas cervecitas en la pisci no??? jejeje

Por cierto, yo compre de rebote, uno de los aticos, de los que dan a la calle cortada (hay 4, pues el 2º, el que da al edificio que esta ya terminado por fuera..)

Ya me ireis contando. Estoy ansioso de informacion!!!

Un saludo a todos y animo!!!

mi msn es perezdemadrid@hotmail.com, por si alguien necesita algo.
 
I
iperezdemadrid
05/11/2008 12:52
Ya, es una putada, porque hay muchas promotoras no muy gordas, que estan ahora hasta el cuello y estoy viendo cosas interesantes. Tambien ahora los mismos bancos se estan encontrando con muchos pisos que tienen que vender para recuperar el dinero... (por las daciones en pago de deuda..)
En fin, de momento pensar en recuperar el dinero es tonteria, de manera que hasta el verano que viene, no podremos hacer nada...

Por cierto, alguien ha ido por alli en el ultimo mes?
 
J
jaumas
03/11/2008 16:41
Bienvenido!

tomo nota de lo que cuentas de la notaría...a ver si no nos sale esto si podemos comprar algo aunque no sea en colmenar
 
S
spfontan
31/10/2008 12:37
Bienvenido nuevo vecino.

En nuestro caso es muy poco probable que nos manden ninguna comunicación ofreciendo devolver el dinero, ya que la promotora NO ha incumplido ninguno de los términos del contrato de reserva a los que se comprometieron (de momento). Nuestra situación es:
- Tenemos licencia
- Las obras están empezadas
- Tenemos aval.
- No podemos decir todavía que hayan incumplido plazo de entrega, ya que si bien nos dijeron que las viviendas se entregarían a mediados del 2009, en el contrato el plazo es hasta finales del 2009.

En estas circunstancias, los retrasos que se están produciendo entran dentro de lo que ellos tienen cubierto.

Por supuesto cualquiera de nosotros puede resolver el contrato anticipadamente, asumiendo las penalizaciones que se contemplan, pero nos costaría un buen pellizco, mira a ver si a ti te compensa...

Mientras tanto aquí tienes un montón de amigos en tu misma situación, nos vamos animando unos a otros y compartimos la información que vamos consiguiendo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento