Volver al foro
C
ChusayFer
22/02/2010 20:16

Fechas de visitas a las casas

¿Cuáles son las fechas de visitas para los desperfectos en el edificio?

2.460 lecturas | 22 respuestas
Por si alguien no lo sabe, ya hay fechas de visitas para lo de los desperfectos. Este es el correo que me han mandado de Martinsa.

Las visitas se harán de manera ordenada por portales. El orden de las mismas será el siguiente:
· Portales 1, 2, 3 y 4 el día asignado es el 9 de marzo, martes en horario de 9,00 a 13,30 horas ó de 15,00 a 17,00 horas.

· Portales 5, 6, 7 y 8 el día asignado es el 10 de marzo, miércoles en horario de 9,00 a 13,30 horas ó de 15,00 a 17,00 horas.

· Portales 9, 10, 11 y 12 el día asignado es el 11 de marzo, jueves en horario de 9,00 a 13,30 horas ó de 15,00 a 17,00 horas.

En el edificio, habrá personal de MARTINSA FADESA, que le facilitará un Parte de Observaciones que podrá rellenar siguiendo las instrucciones que en el mismo se detallan, y que deberá devolver con sus comentarios cuando termine de examinar su vivienda. La recepción de los clientes se realizará en lugar señalizado del edificio.

Todas aquellas personas que no puedan realizar la visita el día que se les ha asignado, podrán únicamente cambiarla al día 12, viernes en horario de 9,00 a 12,30 horas y deberán comunicarlo con antelación poniéndose en contacto con este Departamento de Atención al Cliente a través del 91 7823330 o bien mediante correo electrónico a asaez@martinsafadesa.com.

 
I
iperezdemadrid
04/03/2010 11:01
por lo que he oido de otra gente o de otras promociones, a lo largo de este tiempo, cuando hay un limite, suele ser de 4 personas. No se si en este caso nos pondran un tope o no. Hombre, no creo que haya nadie que se presente con 8 a la obra no?? habra unos que vayan 2 (como es mi caso, que ire solo con mi mujer) y habra otros que vayan quizas 4 o 5... como decia el de cruz y raya "las gallinas que entran por las que van saliendo" jejeje..

No se si lo del tope de 4 sera por algun tipo de seguro de responsabilidad civil que se suela contratar para estos casos o que..

Por cierto, quizas os parece una tonteria, pero porque no ponemos aqui de que portal somos cada uno y que dia vamos a la visita, para asi ya mas o menos saber a quien vamos a conocer y eso?

Nosotros somos del portal 6 y vamos el miercoles 10
 
Sema
Sema
04/03/2010 10:17
Hola Tautau

Yo le dije que tenia intención de ir con mis padres y el de la cocina (dando lógicamente a entender que eramos 3)

Esto es lo que me puso

"Dado que la posesión del edificio y la responsabilidad están todavía en manos de la constructora (Ferrovial), nos ponen límites en cuanto al número de personas que acceden, ya que entran en una obra donde pueden existir peligros.

El técnico de las cocinas puede pasar con el titular para realizar la medición."

Supongo que si que dejarán a pesar de todo. Para empezar porque no ha habido comunicado que lo impida expresamente, pero bueno ...
 
T
Tautau
04/03/2010 09:42
Cuando dices 'puede que no nos dejen entrar muchos en el piso'... a que te refieres con muchos? No me creo que si voy con mis padres y mi novio, vayan a dejar a alguno fuera, no??

Por favor los que hagais la vista los primeros dias contadnos cosillas!!
 
Sema
Sema
03/03/2010 23:23
Poco o nada que aportar, me he conectado simplemente para agradeceros (especialmente a slewerentz y a iperezdemadrid) los consejos. Personalmente hay cosas en las que no habia pensado. También en lo relativo a las hipotécas.

Conforme vayamos pasando las visitas deberiamos colgar todas las fotos que podamos y comentarios.

Ojo que puede que no nos dejen entrar muchos en el piso. Según Armando sigue bajo responsabilidad de Ferrovial y está muy controlado el número de personas.

Un abrazo

 
M
mp2004
01/03/2010 18:36
veo que he pillado tarde todas las conversaciones, pero vamos que yo me apunto a la barbacoa de iperez....jejejeje!!!!
 
M
mariangeles76
27/02/2010 13:09
Hola!!
los 3000 euros de que hablais, sabeis de que son?
animo que ya queda poco!!
salu2
 
W
Wilk
26/02/2010 11:48
Hola a todos.
He hablado con Martinsa y me han confirmado lo mismo que a Guillermo.

Ha realizar números con la hipoteca a ver cual interesa  y decidirse pronto.

Saludos
 
G
Guillermo Garcia
25/02/2010 22:46
Hola,
Simplemente comentaros que hemos hablado con Martinsa y el único gasto al que tenemos que hacer frente nosotros en caso de no subrogarnos con LA CAIXA, es el de cancelación  de la inscripción registral que son unos 200 euros.
Además por supuesto luego tendriamos unos gastos de alrededor de 3000 euros (registro, notaría, gestoría, impuestos de AJD (actos jurídicos documentados),etc.
Nosotros estamos comparando si nos interesa o no.
Bueno espero que os sirva de algo.

Saludos y ánimo!
 
I
iperezdemadrid
25/02/2010 14:09
ok, estamos enfrente entonces, jejeje, yo del portal 6... asique cuando veas ya que va echando humo te haces el encontradizo, jejeje...
 
S
spfontan
25/02/2010 13:08

PORTAL 1.

 
I
iperezdemadrid
25/02/2010 09:34
spfontan dijo:

Mira Iperez, yo para mi piso que es un 1º necesito la linterna, pero tú ya puedes revisar bien tu ático, porque te has comprometido a una barbacoa... no sé en qué hilo, pero escrito queda, así que OJO que tiene que estar todo perfecto!!!




tranquilo, que soy de palabra... esa barbacoa no puede faltar y recuerda tambien las "cervecitas piscineras", jejeje... tendremos que comprar una neverilla comunera de esas de camping y cada sabado la baja uno lleniiiita de cerveza, jejeje....

lo dicho, cuenta con ello..

por cierto, de que portal eres tu?

 
C
CASIDI
25/02/2010 07:46
OJO, hay que fijarse bien en el cierre de ventana, puertas y de mas elementos exteriores, no me refiero al cierre normal, sino a que no entre correintes de aire por las juntas conla pared, pues me han comentado que es muy ahabitual ese fallo, otro es el rodapie a la pared, puede haber zonas que simplemte este clavado con dos clavos y con el tiempo se forme una panza, chicos llego la Hora. buena suerte a todos.
 
S
spfontan
24/02/2010 23:47
Mira Iperez, yo para mi piso que es un 1º necesito la linterna, pero tú ya puedes revisar bien tu ático, porque te has comprometido a una barbacoa... no sé en qué hilo, pero escrito queda, así que OJO que tiene que estar todo perfecto!!!
 
verohrrg
verohrrg
24/02/2010 18:47
Jajaja, pues pronto empezais a picaros!

Que cada uno haga lo que le venga en gana... ;)
 
I
iperezdemadrid
24/02/2010 18:21
slewerentz dijo:

Hola,

Lo de los post-it (con todos mis respetos), no sirve para mucho. Os digo que se los post-it se los pasan por ahí... con perdón. Pero es verdad que por intentarlo que no quede, no está de más, y puede que yo lo haga.




Desde luego no entiendo a la gente... piensa una cosa, si "se lo van a pasar por ahi", se lo van a pasar con post it o sin post it. Partimos de la base de que van a tener un interes en arreglar las cosas Y QUE TU TAMBIEN LO TIENES, NO? De esa forma, señalizas el defecto con mucha mas precision, minimizando las dudas, errores o malentendidos. De todas formas, si tan tonteria te parece, no lo hagas y ya esta, pero si se estan pidiendo consejos, aqui estamos para darlos, no para criticar los de otros...

Yo podria decir que lo de la linterna me parece una gilipollez, porque mi piso es un atico y es exterior entero y a mi no me va a hacer falta, pero entiendo que hay gente que si le va a hacer falta y no he dicho nada no?

en fin ...
 
C
ceyge
24/02/2010 17:11
Hola,

a nosotros ya nos ha llegado la carta por correo ordinario. Explican lo de las visitas, el tema de la hipoteca y la dirección del Notario para las escrituras.

Un saludo
 
E
ejsel
24/02/2010 16:31
Hola a todos, la verdad es que yo no he recibido ninguna comunicación por parte de Martinsa, si bien es verdad que no se si les proporcioné el correo o el telefono, pero ayer me lo comentaron y hoy me he llevado una gran alegria al verlo aqui.
La pregunta que hago, por si vosotros lo sabeis u os lo han comentado, para ir a ver el piso, tienes que ponerte en contacto con los de Martinsa, o directamente, vas el día que te toca a la obra y alli ya te atienden, por saber como hay que hacerlo y no llevarme sorpresas de ultima hora.
Gracias.
 
slewerentz
slewerentz
24/02/2010 12:38
Hola,

Lo de los post-it (con todos mis respetos), no sirve para mucho. Os digo que se los post-it se los pasan por ahí... con perdón. Pero es verdad que por intentarlo que no quede, no está de más, y puede que yo lo haga.

Lo que si es imprescindible es una linterna, y yo pienso llevarme la cámara de fotos.

También he pensado llevarme una bombilla, pero no sé si habrá casquillos, no hay escalera..igual ni hay luz ni de obra, así que igual es una tontería y de todas formas esas cosas si no funcionan después es obvio que han de venir a arreglarlas.

Cosas a mirar: que todas las puertas abren y cierran sin problemas (que no estén descuadradas, etc), que las condenas de las puertas funcionan, que los tapajuntas están bien colocados...Que las persianas suben y bajan todas. Que no hay faltas graves en los rodapies, y que no hay 'burbujas' bajo el parquet. Eso a parte de lo obvio (azulejos rotos, paredes manchadas, puertas rayadas).

Conviene además, aunque no lo vayamos a decir ahora, que entre todos tratemos de hacer un listado de las cosas que vamos viendo en las zonas comunes, porque como eso 'no es de nadie',a  veces se queda para el final y la constructora pasa mucho...Ya sabéis, escaleras, portales, trasteros, garajes, y zonas de la urbanización.
Si os parece, cada uno podría el día de la visita intentar fijarse en lo que le queda más cerca (portal, escalera, y si le dejan verlo, trasteros y garaje) y lo que pueda de la urbanizacion, y abrimos un hilo nuevo en el foro para entre todos hacer una lista. Así será más fácil mandársela a Martinsa cuando corresponda (no sé muy bien cuál es el cauce, pero voy a intentar enterarme).
Un saludo
 
S
spfontan
23/02/2010 16:41
Y una linterna o varias!!
Acordaos de que los baños son interiores!!!

Y a lo mejor no hay buena luz para mirar con lupa por los rincones!
 
I
iperezdemadrid
23/02/2010 16:26
una cosa super importante que os teneis que llevar al hacer la visita.

UN TACO DE POST IT!!!!!!

Os cuento: En la hoja rellenamos los defectos, pero es muy muy habitual que cuando llega a la casa el electricista, pintor, o lo que sea, busca el defecto y no lo ve, por motivos de luz o por cualquier cosa entonces es muy conveniente poner un post it en el sitio para señalizarlo... asi no hay problemas ni dudas...

 
T
Tautau
23/02/2010 15:25
Dios mio!! q nervios!!
Alguien me da algun consejo sobre las cosas en las que hay que fijarse? Porque  me imagino que llegare y me parecera todo perfecto, tan nuevo...

Los que tengan las visitas primero, podias poner aqui que fallitos habeis visto!!

Gracias!
Un saludo!!
 
I
iperezdemadrid
22/02/2010 21:08
a mi tambien me lo han mandado. que ilusion eh?? esto esta ya realmente cerca!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento