Volver al foro
Mikki
Mikki
06/05/2010 09:28

NO SE PUEDE CONTRATAR LA LUZ

¿Cuál es la incidencia con la promoción de Iberdrola que impide contratar la luz?

1.943 lecturas | 12 respuestas
Buenos días a todos,

El martes contraté la luz y el agua. Iberdrola me dijo en un par de días tendría el contrato por mail para agilizar los trámites, como aún no lo he recibido he llamado hoy para informarme. Resulta que hay alguna incidencia de la promoción con Iberdrola y hasta que no esté solucionado no podemos contratar la luz.
No me han sabido decir exactamente si se trataba de algún boletín u otro documento.
Le he puesto un mail a Armando, en cuanto sepa algo os cuento.
Si alguien tiene más información por favor que nos cuente.

Sldos

 
I
iperezdemadrid
19/05/2010 16:13

Confirmado. Hoy ha venido el de iberdrola a casa a ponerme el limitador y a poner el contador. 

 
S
spfontan
14/05/2010 22:30

Ya se puede contratar la luz. HAN RESUELTO EL EXPEDIENTE. Ya he recibido mi contrato y eso está ya arreglado.

Por otro lado, yo he contratado el mínimo, que es de 3,800 kw. No sería suficiente para todos los electrodomésticos. Donde yo vivo ahora tengo contratado 4,400 Kw y me da para absolutamente todo, aire acondicionado incluido. Lógicamente no puedo usar a la vez el horno y la plancha pero tengo de sobra para tener a la vez p.ej. la lavadora y el aire acondicionado + tv.

 

 
Sema
Sema
12/05/2010 14:55

Un vecino tb me comentó que no funcionaban, pero no se cómo pretenden que hagamos al mudanza los que vivan en atícos, terceros y demás. Sobre todo para lavadoras, neveras,....

 
Mikki
Mikki
12/05/2010 14:52

Hola Verohrrg

En nuestro portal no funciona, es el nº 3

Nosotros no contamos con él en una buena temporada. Donde vivimos tardaron 2 meses en funcionar, esperemos que no tengamos que esperar tanto.

Sldos.

 

 

verohrrg dijo:

Hola a tod@s.

¿Funciona el ascensor en alguno de vuestros portales?

 
verohrrg
verohrrg
12/05/2010 14:17

Hola a tod@s.

¿Funciona el ascensor en alguno de vuestros portales?

 
I
iperezdemadrid
12/05/2010 10:49
hola otra vez. Hemos llamado a contratar la luz y bueno, nos han hecho el procedimiento normal para dar de alta el suministro y al final nos ha dicho que habia un expediente abierto en la promocion, pero que tienen previsto que quede solucionado a final de semana o como mucho a principios de la semana que viene.

yo no se vosotros, pero por la gente con la que he hablado, es algo totalmente normal. Varios compañeros mios de trabajo me han dicho que ellos llegaron a estar 2 o 3 meses con luz de obra y mi hermana me ha comentado lo mismo...

Pero bueno, parece que el tema lo tienen "controlado". A mi me han dejado bastante tranquilo..

Un saludo.
 
Mikki
Mikki
12/05/2010 09:18

Hola Carre,

Creo que aún no se puede contratar, pero puedes llamar a Iberdrola para confirmarlo, pregúntales por el problema de la C/Agapito a ver qué te cuentan.

De todas formas hay luz en el piso.

Nosotros hemos solicitado el alta con 4600 Kw es un piso de 4 habitaciones. En la web de Iberdrola puedes hacer una simulación de la potencia que necesitas.

Sldos
 

 
Carre
Carre
12/05/2010 07:32

¿Se puede contratar ya la luz?¿Cuanta potencia contrato?
Nuestro piso es de 3 habitaciones.

 
Mikki
Mikki
08/05/2010 23:09

Hola a todos,

Efectivamente sí que hay iluminación de las zonas comunes por la noche. Lo que no funciona es el foco que hay en la puerta de los portales y es un poco complicado acertar con la llave, imagino que será cuestión de tiempo.

Dentro de las viviendas también hay luz. Y había agua a los dos días de contratarla. Cuidado con la fontanería, los latiguillos y juntas de lavabos tienen fugas. En nuestra casa pierden todos.

Hemos visto que hay determinadas plantas en las que no funcionan las luces, tanto de los rellanos, como de las escaleras, trasteros y garajes, que cada uno vaya pasando aviso de su portal.

Por otro lado hemos visto en los rodapiés y peldaños de las escaleras que hay grandes huecos porque han dado mal la lechada. Lo que se puede convertir en un criadero de bichos. También es importante que dejen rematado las instalaciones comunes, porque cuando se vayan de aquí nos tocaría contratarlo a nosotros.

Saludos,
MIKKI
 

 
Sema
Sema
08/05/2010 13:43
Muy buenas,
Me he pasado por la urba esta mañana y he conocido al primer vecino, Jorge, un tio majísimo que me ha confirmado que si que dan las luces por la noche y que aparentemente las viviendas están bien aisladas térmicamente ya que ayer noche hacía frío fuera y la casa se mantenía a buena temperatura.
Saludos

 
Mikki
Mikki
07/05/2010 11:33

Hola a todos,

Bueno después de perder la mitad del día de ayer intentando hablar con unos y con otros, por lo menos ya sabemos que tenemos luz.

El problema sigue existiendo, no pueden poner contadores individuales dentro de nuestra promoción pero al parecer todos vamos a tener luz hasta que esto se solucione, pero sin pagarla nosotros porque Iberdrola no puede tramitar los contratos.

Estoy hablando sin haberlo comprobado, hasta esta tarde no probaré si es cierto que dentro de la vivienda podemos enchufar el taladro.

Un saludo


 

 
Mikki
Mikki
06/05/2010 11:12
Vamos averiguando más detalles.

Resulta que la incidencia lleva abierta desde el mes de febrero. No comprendo cómo el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha concedido la Cédula de Habitabilidad, se supone que todo debe de estar en condiciones de entrar a vivir ¿no?

Al parecer hubo dos problemas:
• Error en los datos por parte de Iberdrola ya subsanado (lio entre las calles Agapio y Cancela)
• Problema en la instalación que debe de subsanar la promotora y una vez subsanado pasar aviso a Iberdrola para que haga una visita y compruebe que todo está OK

En Iberdrola están acumulando nuestras peticiones de alta hasta que esto esté solucionado. ¿Cuánto van a tardar? No se sabe.

Estoy a la espera de hablar con un técnico de Martinsa porque aquí cada uno te cuenta lo que le interesa. En Martinsa me han dicho que el problema era de Iberdrola por el tema del nombre y en Iberdrola que eso está OK pero falta que arreglen lo que sea para que ellos puedan hacer la visita.

Animo a todos aquellos que tengáis fecha de firma a que les presionéis diciendo que hasta que eso no esté en regla no pensáis firmar.

Los pardillos que ya hemos firmado estaremos haciéndonos cargo de todos los gastos sin poder disfrutar la vivienda.

A todos los que han firmado os animo a llamar al teléfono 91.782.33.30 del Dpto. Postventa y no os conforméis cuando os digan que eso hay que tratarlo con Armando, porque este señor estará en el notario sin atendernos hasta finales de mayo que se termine de escriturar.

Ánimo que en algún momento lo conseguiremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento