Volver al foro
S
sminguet
11/05/2010 00:45

URGENTE-AYUDA

¿Alguien ha tenido problemas para obtener una hipoteca para una casa de Martinsa?

1.091 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
nosotros teniamos pensado no subrrogarnos a la caixa y así se los comunicamos a Martinsa y a la Caixa. Hoy a última hora (despues del estudio economico y la tasacion y solo a espera de firma) nuestro banco (ING) nos ha denegado la hipoteca unicamente porque la casa es de Martinsa, ya que consideran que la no ofrece garantias de entrega!!!!!
Estamos desesperados!
1.- A alguien le ha pasado algo similar?
2.- Alguien ha reculado y vuelto con la Caixa después de decir que no?
3.- Los que ya habeis firmado, podriais darnos fuera del foro vuestro nombre y algún documento para presionar a nuestro banco y demostrarle que las casas se están escriturando y entregando? o al menos contestarnos para que podamos estimar el número de casas que ya se han escriturado para presionar?
Y lo mejor de todo es que salgo de cuentas en una semana!!! me parece que ya no se lleva lo de venir al mundo con un pan bajo el brazo!!!!
Mi email es sminguet@gmail.com
Muchas gracias a todos

 
C
ChusayFer
12/05/2010 19:20

Hola, Sminguet, Lo primero sois el bebé y tú, así que no te preocupes por lo del banco.

Nosotros tampoco nos vamos a subrogar con la Caixa y lo vamos a hacer con Caixa Galicia (euribor+0,35 bonificando fácilmente), las condiciones son buenas, nos dan algo más de dinero, nos han hecho todo ellos, hemos hecho la tasación con un amigo y tampoco nos pusieron ningún problema, por lo que entiendo que te vale la tasación que ya tienes.Es verdad que ahora tengo que pagar más dinero a hacienda que si me subrogara con la Caixa, pero a la larga, haciendo cuentas me ahorro dinero (una cuota más barata, a 35 años, y no tengo que hacer seguro obligatorio de coche, ni de vida).

Pásate y pregunta por Luciana Caballero, que es la directora.

Espero haberte ayudado y, lo dicho, que todo salga bien en el parto y que tu bebé pueda pasar el veranito en nuestra urbanización.

 
Carre
Carre
11/05/2010 11:32

La tasación no la realiza el banco directamente, sino otra empresa.
El nuevo banco al que vallas no deberia poner ninguna pega a la tasación que tienes.
Si te piden una nueva es porque quieren sacarte mas dinero, no porque no se fien de la tasación.

 
Sema
Sema
11/05/2010 11:11
Hola,
Estoy de acuerdo con Isamar, esas son las "mejores" de las que yo he visto que no son pocas. Aunque creo que trae a cuenta subrogarse.

Otro vecino me dijo que le pasó lo mismo con ING. Lo alucinandte, es que encima que son ellos los que dicen que no te quieren, te cobran la tasación!!! He oído estafa???
Es increible.

Suerte
 
I
isamar
11/05/2010 09:07
Hola...!!

Nosotros no hemos firmado todavía. Hemos visto varias entidades bancarias:bbk, can, caixa galicia. Y al final, lo hacemos con bbk. Ninguna de estas entidades nos ha puesto problemas. Estas 3 que te digo son las que mejores condiciones dan.

¿Por qué no probáis en otros bancos? A lo mejor, os sirve la tasación que ya tenéis hecha.

¿ó que ing se ponga en contacto con la Notaria, y le digan el número de escrituras que llevan ya?

En cuanto lo de irte con La Caixa, esto es un mercado libre y cada uno contrata con quien quiere. Así que no te preocupes, no pasa nada. Y sobre todo, relájate, que lo importante eres tú y el bebe, la casa no te preocupes que te la dan. Todo tiene solución.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento